4/30/2005 12:21:00 a. m.

Una Cuncuna Amarilla =D

Una cuncuna amarilla, debajo de un hongo vivía
Allí en medio de una rama tenia escondida su cama
Comía pedazos de hojas, tomaba el sol en las copas
Le gustaba subir a mirar a los bichitos que pueden volar
Por que no seré como ellos?, preguntaba mirando a los cielos
Por que me tendré que arrastrar? Si yo lo que quiero es volar
Un día le paso algo raro, sentía su cuerpo inflado
No tuvo ganas de salir, solo quería dormir
Se puso camisa de seda, se escondió en una gran higuera
Todo el invierno durmió y con alas despertó
Ahora yo puedo volar, como ese lindo zorzal
Mariposa yo soy, con mis alitas yo me voy / Mazapán.


Vieron mazapán ¡?¡?¡ La raja… los daban en la mañana y era muy divertido. Una vez hicieron un volantín con una bolsa de nylon, teníamos que ponerle pita y correr contra el viento, ajajaja era la raja. Buenos recuerdos tengo de mazapán, y esa song "" La Cuncuna Amarilla "", la cantaba todo el día en el jardín y más encima en la casa. La baje y al toque se vienen a la mente todos esos recuerdos de cabro chico. Mi mama me iba a buscar al cole y yo le cantaba esa cancion ( como salía a las 5:30 ) pasábamos a comprar pan y seguía cantando hasta llegar a la casa…. Que odioso la caguee.

Actualmente desde que la baje he webiao con la cancion…

El viernes, pase a ver a mi socia, a la partner y weno conversamos cara a cara de todo, fue muy bkn.
Mmmm ando demasiado cansado, he dormido muy poco, mañana se viene un día agitado: ir a una reunión para organizar la campaña de Bachelet, comprar regalos de cumple y el carrete en la noche, ojalá pueda resistir.

4/29/2005 01:22:00 a. m.

Un Poquito de Todo...

Escucho : Showdown de Britney Spears.


Que día más difícil, todo el santo día mis pensamientos giran en torno a la famosa cita del día viernes, de verdad que me tiene muy confundido. Llegue a soñar con la wea ( uf, que sueño más placentero, que lata y vergüenza seria que te pillen en una cabina de baño ) le comente a mis más cercanos amigos si debería ir o no, la mayoría me dio como respuesta un : NO ¡!. ( El motivo esta mas abajito "" Existen las Vueltas de la Vida "" ), yo quería ir a conocerlo, pero pucha un instinto me decía que no debería ir.¿ Les ha pasado?¡.


"" EL FAMOSO PRESENTIMIENTO ""

Mientras dormía ( duermo con mi madre, esta hace años en silla de ruedas y a causa de una aneurisma ), en el sueño atine a abrazarla y pasan como 2minutos y sentí que se movía o tiritaba. Desperté muy asustado y bueno me di cuenta que tenia una "" CONVULSION "", como no se debe hacer nada, solo que ocurra y esperar a que se tranquilice, se me hizo eterno el momento, llegue a llorar, la impotencia de no poder hacer nada y ver como tu madre se desgasta cada vez mas ( ocurrió esto a las 9 °°AM). No pude dormir mas hasta las 12 °°.
No le doy a nadie este momento, la dura que es fuerte. Yo cada vez que le dado una convulsión he estado con ella. Ya no escribo mas de ella me hace un poco mal recordar el pasado.
Eso era lo que me tenia un poco asustado, para hoy viernes tenia varios planes, si quiero salir tendré que hablar con mi hmna para ver si ella puede quedarse en casa.

………………….


Karen Paola en Vértigo

Como decimos con el "" VALDIVIANO "" ( un amigo que tengo por ahí ) la bailarina y cantante del programa mekano es nuestro - Placer Culpable -. Reconozco esta muy rica esta mina, tiene toda una onda, pero su comportamiento en el programa dejo mucho que desear la cago

1° fue muy pinturita y no hallaba como llamar la atención.
2° Washeeto Rico!!! ( Le grito a Yerkopuchento ).
3° la manera en que estaba sentada: echá en el sillón.


Hubieron mas hechos que la dejaron como una "" CUMA "" ( me daba vergüenza ajena )me dio bastante lata, por que esta mina en Mekano se muestra de otra manera : La estrella del programa, la cantante que vende millones de discos, la novia de ( rico y washeetoo jaja) Juan Pedro.
Bueno a pesar de que sea "" CUMA "" , debo reconocer que tengo la mayoría de sus canciones en mi PC, tengo una que otra foto y Karen Paola seguirá siendo mi - Placer Culpable -.

Ya son las 1 : 13 AM, hace un a hora me saque un peso de encima…. Quien lo iba a creer.

Escucho: Quiero Llenar Tu Vida de Karen Paola.
Quiero llenar tu vida de besos, de besos furtivos que no tienen dueño.




Otra cosa lo ultimo, reitero las gracias a Mit, una persona re especial que ha estado ahí leyéndome y aconsejándome.

4/28/2005 01:21:00 a. m.

Fuego contra Fuego es Amar .....


Ent#1
AlExI
******
6 : 35P Mie 27Abr
así aparecen en mi celular las llamadas…
Hoy un día asquerosamente feo, apagado y sin nada productivo que hacer.
Ayer empece a leer "" Mala Onda – Alberto Fuguet "", jaaj tan cagao fui que no lo quise comprar, pero igual llego a mis manos y al toque a leerlo. Hasta el momento el libro me a parecido re bueno, bkn seria llevar la vida de Matías Vicuña, en el sentido de carretear demasiado y bueno en auto tb., No solo eso tiene de bueno también esa manera de ver la vida, tan relajado nose la lleva el wn la cago.
Ya volviendo al tema de la llamada, relajadamente leía el libro, estaba re metio ( mi celu siempre esta con vibrador, jaajaj mmmmmm por que será jajjajajja . Lo dejo así, por q me carga que la wea suene y todos preguntan quien es , por q llaman y weas.. Se entiende ¿¡ ) y senti el teléfono y conteste, y hablamos caleta pu.. jue re bkn po, si igual me alegre, no pense que llamaría ……
Parece que corto el Internet este cauro… vamos a estar mas que incomunicados, pero habrá otra forma de comunicación, digo esto por que el lunes me dijo que parece que lo cortaría, y hoy espere y no se conecto… osea sí por conclusión: lo corto .
Escucho: Frozen de Madonna… re mística esa song la cago, sobretodo el video.
… Un tema importante "" el debate presidencial "". Lo vi enterito, me gusto la forma en que los periodistas preguntaron y plantearon sus dudad, osea fueron re directos. Las candidatas quedaban para atrás con los tonitos medios fuertes. Para mi Bachelet es la favorita, pero no me convenció mucho al igual que Alvear.. nose les compre poco la pomada. Ah me di cuenta, Alvear ( por lo menos yo ) la vi mas dura en sus respuestas, como con mas carácter. Mientras que la Bachelet se vio más sumisa y tranquila.
Queda el próximo debate el 27 de julio ( me parece q es julio ) y esperarlo, no sé por que critico si mi decisión esta tomada ( en mayo me inscribo ). Lo único que sé que Chile tendrá Presidenta….


Bye Bye Miss American Pie……

4/26/2005 11:14:00 p. m.

Existen las Vueltas de la Vida ¡?¡?¡


Es Que no se puede creer lo que sucedió hace unos minutos atrás, todavía quede: PLOP!!!.
Hace mucho tiempo atrás ( todo sucede hace mucho tiempo atrás ), paso que conocí por el ya conocido chat a un tipo de por aquí… "" de estos lares ñor oh "" ( léase con voz de waso ), y bueno era un pendejo, aunque todavía lo soy, pero weno en ese año tenia como 15 ó 16. Y siempre había mucha buena onda e insistencia por parte de los dos para juntarnos, nunca se daba la oportunidad. Hasta que se dio; fijamos la hora, el lugar y todo lo necesario para juntarnos.
Llego el día, pesque mis weas y a la cita se ha dicho, era a las 3°° y no llego nunca, espere hasta as 3 y media y no llego, hice parar la micro y para no perder la tarde me fui a organizar un paseo que por supuesto no resulto…
Llegue a mi casita en la noche y me conecte, una puteada que recibí por parte de el, ya no recuerdo que cosas me dijo pero quede re mal parado. Obviamente nunca me creyó que llegue al lugar y a la hora en que habíamos dicho. Pasaba el tiempo, el se fue, y siempre se conectaba: le hablaba y sus tratos eran malissimos po, así es que un día ya me dio la caga y no lo rogué más ( cambie de mail y etc. Me olvide de todo eso )….

Abril 2005….A esta misma persona decidí agregarla a mi nueva cuenta para ver que onda. Solo lo saludaba y un "" hola "" me bastaba, debo admitir que juraba de guata que no me reconocería ( tan ingenuo, jijiji ). Hoy tenia un nick muy llamativo y con minúscula, el nick decía : que pronto seria ingeniero, ok lo salude de esta manera : - hola, congratulations , me responde : gracias fulano ; No puede ser wn jaajajaj la cago ( me sentí super ridículo, juraba que pasaba piola ).
El asuntito es que nos vamos a juntar, el mañana llamara para ver que onda….
Aunque tengo mi duda, me hará la mariconá ¡ Soy tan desconfiado wn, la cague.
Escucho : Andar con migo de Julieta Venegas….
<<<>>>

4/26/2005 12:47:00 a. m.

Se Puede o No ¡??¡


No creo que se pueda dejar de querer a alguien de un día para otro. Este wn me tiene de verdad y de corazón lo estoy diciendo me tiene embalado a cagar. Yo sé que esta mal por todo lo que esta pasando, que tiene pena y necesita tiempo.
No sé que wa hacer, le pregunto si quiere que lo olvide y me dice que no sabe; le insisto dime y me responde con que no es justo para mí. La dura que me pone mal toda esta situación, sé que es solo una
"" Relación "" por Internet, pero a pesar de que no sea física, mis sentimientos traspasaron todas las fronteras ( que cursi , la kague ) como le decía a Mit, si fuera por mí, pesco mis weas y pa Chillan se a dicho, aunque no se donde creta viviría, pero por verlo si , si , si lo haría así conversaríamos tantas cosas y se que nos haría demasiado bien.
No quiero seguir escribiendo sobre esto, me hace mal la situación, pero aunque me haga mal, peor y todo lo demás igual lo sigo queriendo y demasiado..
Para ti wn, con todo mi cariño……

4/25/2005 01:51:00 a. m.

Un Gran Paso...

12 : 05 AM...
Sí, sí. Subí un escalón, es el primero. Se entiende?¡. Le acabo de confesar a una amiga que soy gay… lo único malo que fui tan maricon que se lo dije por el famoso y maldito "" MSN Messenger "", de algo que sirva la weaita.
Uf, Mierda menos mal que no fue algo tan difícil, cuando una amiga la conoces por mas de 8 años se merece toda la lealtad del mundo, creo que seria una traición no confesarle algo tan mío y algo tan importante. Desde hace varios meses sentía la necesidad de confesarle este secreto tan escondido y guardado.
Una vez fuimos al mall. Juré que ese día le contaba todo, pero todo, no pude la verdad que no tuve el valor para decírselo; solo le dije sabi wn me reencontre con un amigo gay en el msn y me invito a la disco ( gay obviamente ). No se pego para nada la escurría, paso ese momento por la única razón de que estaba su primo de Santiago y nos teníamos que ir a comer unas weas pos ( típico MC donalds, lomiton y varias mas… ).
Pasa el tiempo, y cada vez que iba a su casa, el pecho se me oprimía demasiado, me ahogaba a Katar, sentía que le fallaba a una de las personas más importante en la vida. Ella también es igual a yo eje en versión contraria y femenina jeje, pero no esta segura bueno, me matará por que sé que lo leerá jeejej. Creo que eso fue lo que me hizo mas fuerte. Recuerdo que cuando ella me contó, la apoye a cagar y siempre le ofrecí mi apoyo….
Socia le agradezco de todo corazón su apoyo incondicional, me uní a ti.. jejeje lo que es la vida wn la cago. Pero estoy mas feliz de verdad, me saque un gran peso de encima, y bueno solo queda juntarme con la socia para poder conversar las cosas cara a cara, ella igual me tiene que aclarar un par de cosillas.
Eso es todo por hoy, me voy a mi cama a dormir más tranquilo …
Escucho: Tú de Shakira…
"" por que eres tú mi sol, la fe con que vivo
la potencia de mi voz, los pies con que camino
Eres tu amor mis ganas de vivir. ""
01 : 37 AM

4/24/2005 12:19:00 p. m.

Fulanito "" El Mueve Pisos ""

...::: Vuelve Que Sin Ti La Vida Se Me Va :::...

... no sé que escribir..

una cancion, sea cual sea, es increible como te trae a la mente todos los recuerdos, y bien detallados

ok, ya se :

se han dado cuenta de cuando a uno le atrae demasiado una persona y haces de todo para hablar con él o ella. llegas a tu casa y hablas todo el diá de es persona, le preguntas a todo el mundo : - ¡¡¿ Como te cae fulano ?!!! - ..es increible llegas a hacer el ridiculo. Cuando esa "" admiracion "" se transforma en algo mas ; ya sea obsesion o enamoramiento, nos pasamos unos rollos bien heavy, a ver un ejemplo: no imaginamos que podemos hacer de todo con esa persona, digo todo "" TODO "" jejeje. es la mejor persona que has visto, es como un Dios reencarnado y todo tipo de caracteristicas positivas de una persona.

Eso es la introducción. sigo en el años 2003, llegue al curso nuevo y tipico , me gusta observar para ver a quien puedo "" idolatrar "" jeje.. bueno ( le campiare el nombre, a este tipo no pasa na en ponerlo ).

"" Fulano "" ( que creativo jajaja ), este wn se sentaba de los primeros, justo en la entrada a la sala... se me hacia muy dificil mirarlo, yo me sentaba al final de la sala, pero ocmo era tan revoltoso, era mas facil poder verlo. tiene un culo enorme la kago.. deportista morocho, bien bien, pero un poquito gordo, nada influye es parte de el. lo hace mas rico. era muy "" sabelotodo "" la profe preguntaba algo y el alzaba la mano y contestaba, fundamentaba y opinaba, - exelente fulano- , decia la profe. me daba rabia eso, yo tb sabia y podia fundamentar, entendia era nuevo y poco era lo que conocian de mi.
Paso Marzo y Abril, ya en Mayo se celebra el dia del alumno y en el colegio hacian actividades, nos separaban por alianzas y nos teniamos que preparar. Bien decia yo me acercaré a él, como soy bien creativo para este tipo de pruebas, organice la prueba "" Los Machos "".. y el se queria lucir ajajaj y yo le seguia el weeo y le decia aqui alla, mueve te mas... y asi empezó como le hable, solo eramos compañeros de curso.

Al pasar el tiempo nos fuimos haciendo mas amigos, por el hecho de que teniamos amigos y conocidos en común, lo conoci bien y a fondo , me conto sus problemas y supe cosas bien heavy. ya me di cuenta que no me gustaba, que era pura "" calentura "" todo y lo baje del altar en el que lo tenia.

Se perdio todo ese misterio por saber si era ono era un gay, pero reconozco, el piso se movia heavy cada vez que compartiamos cualquier cosa o estaba al lado de el, me prestaba algo, etc. Se me hacia muy dificil controlarme ajjaja.

Eso es todo por hoy.. fome ¡? o nada que ver...

nos vemos....

Escucho : No Quiero Regresar de Kudai ....

"" no quiero regresar, es tiempo de cambiar...""

4/24/2005 01:52:00 a. m.

Recordando.....

… Recordaba de una vez, apenas llegue al colegio nuevo en 3° medio me llamo la atención una mina. Escribiré un poco de ella: la ubicaba cuando yo iba en la básica, íbamos en el mismo colegio, pero diferentes cursos. Ella era como la popular, se juntaba con las mejores y weas- es lo que veía yo, en ese tiempo era un ñoño, un nerd, etc.… típico de una persona así pertenecer a esos grupos de los mas desordenados y populares -..

Paso el tiempo, yo en 2 medio ya bueno pa que ando con weas me avispé y dije ya me preocupare un poquito de mí.. Paso que así lo hice y típico, me ofrecen ser candidato a rey de mi alianza, yo encantado, sabia que tendría mas arrastre y seria un "" popular "" jajaja.

Luego de haber finalizado la presentación de candidatos ( consistió en un: carnaval de río; baile samba ) me cambie de ropa y me senté para ver las otras presentaciones, se me acerco un prof. ( se rumoreaba que era gay ) y me dice : - que bien lo hiciste espectacular bla, bla, bla – ok, gracias prof.… jajaja me wearon poco los de la alianza.


Ya después de ese día, muchas minas se me acercaron y todo era "" YO "".. Que bien bailaste, te quedaba la raja el pantalón, me ofrecían de todo.. Para comer si, y cosas así.. waaaa la kago decía yo.. Y bueno era verdad como que me hacia un poquito popular, conocí mas gente y todo bien, por que todos hablaban de mí. Lo comprobé hace poco, después de haber conversado con gente que me encontré en otros lados.

Ya pasaron unos 5 años ( desde que no veía a esta mina ) y me la encuentro en mi nuevo colegio.
Mmmm tenia que tener una idea de cómo acercarme a ella, nada se me ocurría, paso que tenia amigos que eran compañeros de ella, no hallé cosa mejor que el típico "" mándale saludos a tu compañera, la de pelo crespo y negro… "". Uf , entramos a clases y yo recordaba esa ironía que tenia aquella señorita hace 5 años atrás, me molestaba y me reía también, el mundo es muy chico y "" todos cambiamos "" para bien o para mal, pero sucede igual.

11 : 15 AM , tocan la campana para el recreo y lo primero que veo al salir de mi sala es a ella.

Ella : hey, gracias por los saludos.
Yo : de nada, si eres linda ( jajaja tan galán ?? )
Ella : sabes ?¡ Podríamos conocernos un poquito más.. Te tinca?¡


.. A todo esto los recreo duran tan poco, que justo tocaron la campana.


Yo : sabes, cuando tenga tiempo te aviso , ok ¿¡?¡.



Ejejejeje. Lo juro que no fue con dármelas de "" mino "", para mi ese comentario sonó normal y nada paso.
Cuando terminan las clases, bajan mis amigos y me empiezan a gritar : voh soy wn o que ¿¡, como podis decirle esa wea ¡??¡, jaajjaja creo que sonó horrible.
Esta mina, llego indignada
a su clase gritando : Oye que mierda se cree tu amigo ¿¡ maomeno ¿¡?¡ Que shusha.. y tantas weas mas que una señorita indignada puede decir…



Por que escribo esto ¡¡¡???

Lo hago por que recién conversaba con ella y nos acordamos de aquel día. Lo recuerdo y me río solo de la vergüenza, no pude ser tan quebrado la cague…. Eran tiempos en que perfectamente me hubiera matado si me tiro desde mi ego hacia abajo.
Reconozco que ahora, soy una persona mas aterrizada y todo eso de ser popular y tener millones de amigos y conocidos y todo lo de mas, fue una etapa que creo que ya la pase… aunque guardo buenos recuerdos.

4/23/2005 06:20:00 a. m.

Un Chiste llegar Borracho A Tu Casa ...

son las 4 de la mañana, hace unos cinco minutos, llego la caura chica ( tiene 16 años ), entro por la cocina y prende la luz, lo pero que se pega un cabezaso en la pared, o mejor dicho, choco´con la pared, me cague de la risa. - que te pasa wn ?¡¡?, ajaj - venis cura ?¡?¡... - callate, callate...

jajaja que las caga, se tomo 4 vodka naranja y dos cervezas ( reconozco que yo la induci al vodka para que andamos con cuestiones , antes de que ella empezara a salir conmigo, yo le comentaba : vodka , vodka, vodka y vodka ). le pedi por favor que comiera algo o se sentara, caminaba, pero apoyada de la pared jejeje, se reia sola, menos mal que no llego escandalosa.

me conto que se encontro con un mino, el cual desde hace varios años atras habian tenido onda, pero ella como pololea y tan fiel que es, no quizo que pasara nada mas. Su pololo algo mayor creo que la retaba. Pero llego tan feliz que hice lo posible para que no la pillara su mama, por que o sino queda la caga, y en vola hasta le pueden pegar. la ayude a que se acostara y como andaba un poco mareada; le digo saca un pies a fuera de la cama, asi dormiras mejor....ajaj tecnicas del borracho, me la enseñaron una vez que me cure poto, moto, a raja sueltla en un carrete piola en la casa de una amiga. Con tres piscola cague... No Podi !!!. será eran mis primeros carretes con alcohol y nada de experiencia, mientras que mis amigos mas alcoholicos que la cresta..... fue asi como dormi y raja, eso si, cuando me levante ya no habia nadie y yo que queria seguir carreteando...


un poco fome el post pero tenia que escribirlo, primera vez que llega cura esta monga.

Escucho: Me Pones Mal de Zion & Lennox... ( lejos el mejor reggaeton ).

p.d : pido disculpas por la redaccion ok... mejorare de a poco.

4/23/2005 04:52:00 a. m.

Humillaciones Que Hoy Nada Valen.

Hey, cuando quieras búscame, mi dirección la sabes bien… ( Paolo Meneguzzi ,Te Quiero Tanto )


Hoy revise mi blog… y pase rápido…. Al rato, dije: - en vola tengo comentarios – zi zi zizi, jajaja
Y era cierto, tenia dos mensajes y grax… el de la mina , me subió el ego jajaja esa onda… = me decía que le gustaba como escribía y como yo traspasaba las ideas… que bien !!! Y el otro post era de un mino de stgo; me comentaba la song 2 Become 1 de las Spice Girls.. Me nombro una palabra en ingles…. Soy un poquito lerdo pal english po !!!….


Un día normal…. ( pero yo voy a hacerlo intenso… ) rutina + rutina + rutina …
Fue un poquito más distinto si, por que como me quede solo en casa con mi mama tuve que despertar temprano, en la noche puse la alarma ( 10 °° , 10:30 y 11°°…) no desperté con ninguna y eso que deje el celular debajo de la almohada, será a las 11 y media desperté y al toque a preparar el desayuno , que irresponsable, y mas encima darle los remedios, que eso si que es una gran lucha ( la entiendo son asquerosos ), mientras le daba el desayuno a mi mama, que cagao fui en vez de preparar huevo nose algo mas rico, solo por el tiempo le di te y pan con mantequilla, no no quede casi todo el día con la conciencia pa la historia, paso paso no mas, eso si A la hora de almuerzo mi mama se devoro todo ejejej.


Me quise bañar como a las 4 °° pero mi hmna chica ocupo demasiado el baño,se alisaba el pelo, tenia el desastre. Me bañe, llego una tía y eso fue todo el día de hoy…


Ahora ( 11 : 25 PM ) converso con el po.. con el q me dejo mil cosquillas en él estomago ayer en la
Noche, ya no mas vuelvo…



( 12 : 25 AM ) jajajaaja que raro como dice Alex, todo lo hago atrasado, incluso tomar onces; hace diez minutos me termine de comer él ultimo pedazo de pan y el poco de leche con café…
… me he puesto a pensar como llamarte, mi niñito , mi chanchi, jaja no no na que ver , muy cursi, mas encima no somos pareja , te lo preguntaré ( sí es que tuviste paciencia y me esperaste, maldito MSN beta )
Si si, me esperaste po ""lokillo"" ( frase típica de una mina muy tela que conozco ), bkn po te vi , estabai pero no llegamos a nada… muy difícil pensar en algo contra el tiempo.. No, no peor.. Quedó la caga te dije – Te Quiero – y respondes – yo igual, pero no esta bien que sienta eso por ti - … No, no puedes decirme eso , tengo sentimientos también ….



Ahora si, ya dejare de contar lo que hice y lo que no hice.

Gritare alguna vez ¡¡¡ Soy GaaaaaY !!! .. ??????



...Sal de ahí y vente aquí, tu destino es ser feliz….- que canción mas desubicada, de seguro cualquier
"" Gay no asumido "" debe sentirse pésimo en la disco mientras la baila y todos sus amigos que siempre lo han molestado lo miran.. Osea mil y miles de miradas solo concentradas en ti… que falta de respeto.

Bueno, contare mi versión… ( primero que nada dos cosas : 1- por que cresta uso tanto el paréntesis y 2- nunca fui una loca ok ¿¡? ) Ya corría el año 1996, yo un pendejo de 10 años, siempre me lleve re bien con las niñas del curso y con algunos niños también, siempre tuve grupos de amigos mixtos, eso si pasaba mayor tiempo con mujeres, trabajos en clases 4 mujeres y yo… juntarme a estudiar mujeres y yo.
No me daba vergüenza para nada era feliz , tenia caleta de confianza y todo fluía mucho mejor. Lo peor ra el momento en que estas "" amigas "" se enojaban; este momento nunca lo he borrado de mi mente, no es gravisimo pero me marco demasiado ( por algo lo recuerdo ahora )

Un día viernes, nos tocaba educación física, no hice por que siempre fui flojo. Lo primero que hacíamos era correr a la sala y esconderse, paso que me escondí y resulto que era el único hombre y como cinco mujeres… ( igual pensaba.. No puedo ser tan maricon, en vez de estar corriendo por una nota, o jugar fútbol, me encierro acá; pasaba ese momento y seguía ).. Dije un comentario muy re feo a una compañera y me contestó : - oye, por q eres tan maricon, te juntai con puras mujeres. En vez de estar jugando a la pelota, wn maricon…. Bla bla bla, todas las 4 restantes piola, igual rieron. Para mi la peor humillación, de verdad, solo respondí : - y que wea te importa, wea mía poh – indignado estaba de verdad.

Desde ese tiempo, como que empece a tener amistades hombres, me llevaba bien, pero, todo tiene su contra. Me pasaba rollos , entonces me empece a juntar con los mas piolas, onda los mas nerd, los que iban a la biblioteca, los que llevaban colación, los que hacían puras weas de pendejo. Fue un tiempo bkn, pero lo que no aguante fue esa inmadurez que tenían, pucha eran muy pasado a Dragón Ball, y jugaban a pelear : - yo soy goku. Y tu eres… mm pikoro.. ( así se llamaba )…

Ya vuelvo al tema de la humillación, perdón mi redacción no es la mejor pero quería desahogarme
(como le dije a Miguel tendré que ir a visitar a mi prof. de lenguaje para que me enseñe algunas técnicas)


Eran los años en que sonaba esa canción : -estoy saliendo con un chavon -, de verdad que la odiaba a muerte, entraba a clases y no faltaba el pelotudo que ponía voz de pito y tarareaba la canción, me sentía como cualquier wea menos persona, era humillante. Después en las típicas fiestas de cumpleaños en que era muy común que el festejado hiciera una fiesta en su casa, tocaban : - estoy saliendo…. – y me llegaban los palos.. - ¡!! Escucha tu canción ¡!! – bailemos¡? ( Un hombre me sacaba a bailar ) no no, los odie por bastante tiempo a todo ese grupo.
Ahora que recuerdo todo ese tipo de humillaciones, me río demasiado…. Igual era y es chistoso, salían con cada wea, esto paso una vez en clases de Castellano ( en ese tiempo así se llamaba, no como ahora )
Y pasaban los artículos; había tres : Definidos, Indefinidos y los Neutros , este ultimo son Lo y Le creo.. Termino la clase y todos me decían que era neutro .. Neutro ( la prof. como ejemplo dice : es para nombrar las cosa que no sabemos si son : femeninas o masculinos ) . No pescaba mucho…
Ahora que ha pasado mucho tiempo y no recibo estas humillaciones ( debo decir que en la enseñanza media no me molestaron nunca así…) quizás fui mas avispado, me junte ocn los hombres para ver que onda ?¡ .... y bueno tambien en la enseñanza media, tuve pololas y relaciones muy buenas, eso si que quede claro, no lo hacia por aparentar, de alguna de ellas me agarre y demasiado.

Escucho : Chavon de Los Sultanes. jejejeje Broma.





4/22/2005 03:40:00 a. m.

Mierda Tengo Calambre !!! ....


Escuchando : "" Frozen de Madonna ""… Excelente canción



Hoy un día al igual que todos … levantarme a las 2°° PM…
Entré inmediatamente a la ducha.. Dormí muy abrigado ( camiseta, polera, chaleco, gorro y pantalón ) y desperté con un sol radiante….. Un baño excelente y placentero es lo mejor, me demoro demasiado en bañarme.
Me quede solo en boxer sentado en el sillón pensando la conversación que tuve con mi amigo Juancho, sobre mi supuesto "" enamoramiento "" que va por el camino a lo verdadero… solo falta que sea real fiscamente… Me llaman a almorzar, enciendo la tele y veo la teleserie "" CELEBRIDAD "" buena, buena y buena ( a las 2 y media en Canal 13 )… termino de almorzar… esto sonará a "" loca "" ajajja me puse a coser 2 pantalones que los tenia horripilantes, y desastrosos. Gracias a mi hermana mayor pude coser me enseñó y no quedaron muy bien cocidos, pero algo es algo.

Paso la tarde y no aguante la sed, recordé que me había encontrado $2000 en mi cajón y me fui al negocio a comprar un néctar.. "" La llevan "", me lo tome, el litro, junto a mi mamá, encendí la tele y justo empezó el chavo.. La raja me entretiene mucho, hice zapping y llego a tvn Rojo ( soy un fanático de ver montajes de coreografías pruebas de bailes etc. ) solo mostraban un concurso "" BACHILLERATO MUSICAL "", lo vi un rato y cambio nuevamente al mega, . Mi mamá nada entiende, y solo insiste en apoyar su cabeza sobre la rodilla, ella así es feliz!!!, Como me gustaría que ella estuviera al 100% conmigo, compartiríamos tantas cosas y seria más entretenido pasar la tarde junto a ella, bueno no quiero volver al pasado, sé que supere la enfermedad, pero igual me da la pena.


7 y media y es hora de que mi mama se vaya a la cama ( el frío le hace mal, no se puede resfriar por nada del mundo: o sino queda como estropajo y no vale nada ) como mi hmna tiene que salir y no llegara a casa ella la acostó y yo le di las once… todo bien, hace mucho tiempo que no tomaba once con mi mama fue rico.
Por fin llego la hora "" 8 °° PM "" que disfruto.. ¡¿ Por que se preguntaran Uds. ?! …

Descanso me dedico a conversar con un amigo de Estados Unidos, enseguida vuelvo
Que malo es tener el MSN 7.0.. Te desconecta a cada rato….. insisto en volver a conversar con
"" Fly "".. Será no funciono… el jodio ahora.


Me conecto al Msn y vaya que sorpresa!!!, Dos mail; el primero sobre carretes en mi región, ninguno interesante (fiesta del seminario, mm y un nuevo programa en la radio Carolina, osea nada de mi interés) el segundo si tiene mucho interés y es importantisimo :


Reconozco q algunas vcs si me voy sin avisar pro ayer me caí y no pude entrar kxai y eso fue como 25 minutos + o - y no tabai, pxa.. a mi = me da mxa lata q tmos tan lejos... xq d vrdad q x ti ta nacien2 un sentimiento muy bkn, q = me da mie2 sentirlo, xq tamos lejos, y x sobre to2 yo toi cn mino, pero bueno, l corazón c manda solo, y ant eso, na q hacer, yo = t qro muxo mi niño...

Hohoho que alegría… ejejej,

mi rutina cuando estoy conectado a Internet es la siguiente :

  • * revisar mi flog editar los mensajes
    * elegir la foto del día y escribir el comentario
    * inicio la sesión del msn y me dedico a hacer mi vida "" ciber-social ""

Como se me hizo costumbre revisar el blog de José Miguel Villouta, revise, nada nuevo me fui a ver sus link y llegue a uno muy interesante, la mina se paso tiene 14 años y escribe como si fuera una periodista titulada, le deje un mensaje y bueno espero con ansias su respuesta.


Me tuve que desconectar… motivo : Ocuparan el PC par trabajar.

… 10 °° PM, me fui a ver televisión, "" Vértigo "".. Los invitados de hoy son los 6 finalistas. Estuvo bueno pero me lateo demasiado, Arturo Longton, muy estrella de tv, ajajaja la kagoo…y todo consistió en comentar episodios vividos en el reality….

Llego lo esperado, es este momento el que espero : "Yerkopuchento " dirán que freak, será pero me río demasiado con tanta wea que habla, se paso, me gusta la rapidez con que habla, la forma en como dice las cosas y sobre todo "" la pequeña imitación a Vicky "" jejeje un chiste.


Volví a conectarme, estaba el poh, bueno declaraciones y mas declaraciones. Que bonito es todo, esta vez con la cam encendida, declaraciones, declaraciones y mas declaraciones, la lleva este personaje que me tiene un poco loco, se fue. Si no es por que me doy vuelta, no me doy cuenta que mi celular vibra, en pantalla un numero desconocido, contesto y eras tú, que tierno el momento… mil cosquillas en le estomago y los nervios a que se levantaran y me hicieran un pequeño cuestionario para saber quien era…Se fue, Se fue….


Volvió a llamar como a las 1°° AM pero como hablo tan despacio ( y yo que escucho re bien te diré ) fueron 22 segundo en que solo atinaba a decirle - no escucho , no escucho - ….


Escuchando : "" 2 Become 1 de Spice Girls ""



4/21/2005 05:10:00 a. m.

Yo Te Diré...

lo que tenemos que hacer, amemonos a escondidas nena....


hoy me pondre mas romantico .. escribiré de corazon...

bueno ayer escribi sobre "" ALEX "" , bueno como dije lo konozco desde hace muucho tiempo. El es de C****** , pero bueno nada se puede hacer mientras la distancia sea mas de 8 horas.. ( excepto viajar ). Ud diran como lo conozco y weasxz pero bueno es una amistad que principalmente se basa en leernos a miles de km , eso si en tiempo real. en los primeros años en que nos conocimos solo eran hola.. chao... etc, con el paso del tiempo todo se fue transformando en algo mas grande .... Te Quiero ... ( se que a muchas personas las relaciones a traves de un chat les parece ridikulas, pero para mi no lo es..tendria que desilusinarme para decirlo, ojala que no ) bueno este personaje tiene novio.. esta okupadito. nos tratamos como si fuesemos una linda pareja.. hola mi niño... y kosas asi...de primero para mi esto era como algo de juego, pro un dia de semana santa conversamos mucho y me di cuenta de verdd que lo keria.. con cosas tan simples como esperar con ansias su llegada, coskillas en el stomago cada vez que me hace una perdida, y sonrojandome con cada cosa que me dice...

Alex.. espero poder verte lo mas pronto, seria lo mejor y se que seriamos felices aunke sea por un par de horas o por un dia...

desde aqui te mando muchos saludos y abrazos.. y quiero que sepas que siempre te recuerdo ok ¡?


""...Cuando me acuerdo de ti la magia echa a volar así no te siento tan lejos cuando me acuerdo de ti y luego de caer vencido solo se que te quiero...""


....linda cancion....

4/20/2005 07:57:00 a. m.

Segundo Post Con Tutti

ya ok... me decidi no quise ir a dormir.. y comenzare ( osea es mi 2 post ) ok contare ....


Lunes en la noche por tonteras en mi casa me conecte muy re tarde, suelo conectarme a las 8 y algo... (motivo por el cual me atrase... algo muy estupido para mi : Mi hmna la que paga el plan de internet se enojo conmigo por que no almorzé y me fui a dormir.. cansancio por salir a carretear... y lo ultimo que dice "" NO TE CONECTARAS EN LA NOCHE "" HOHOHO que tonto bueno me quedo dando vueltas : tengo 19 años y no me pueden obligar a hacer cosas que no quiero en este caso "" almorzar "".. feliz y contento me fui a dormir.. que placentero la kagooo jaajajja....)

en el messenger tenia a casi todos mis contactos de cabeza ayudandome como hacerme este Blog.... solo una persona lo hizo la "" Mit "" mi amiga de santiago.. pero solo llego al segundo paso y kago.. era re tarde y tenia cole al otro dia :(.. noooooooo puede ser... yo no pude, insisti tanto pero tanto que cerre y segui con mis amigos del Msn..
los nombrare para que sepan de ellos = pa mi es bkn que aparezcan por aki si son re importantes pa mi.. ya que son como mi 2 familia.. mas adelante escribire el motivo del porque...

JUANCHO : argentino, lo conoci por fotolog y es re buena onda , tenemos muchas cosas en comun, la mas importante "" la enfermedad "" que le dio a cada una de nuestras madres... Juancho como siempre te digo : te kiero y te valoroo re muchoo... Kiss Kiss ( ajjajaja en Argentina un Kiss es algo muy lokaaaa jajaajajaj )

Alex : desde la tierra natal del padre de nuestra patria Bernardo O´higgins.. nos conocemos de hace muuxho tiempo... tenia 15 años yo y el.. hoho sorry no lo recuerdo.. pero bueno ha sido muy importante haberlo agregado a mi nueva cuenta de Msn...cada dia me sorprende mas nuestra amistad...

Esteban : desde antofagasta a la capital... amigo la dura te deseo lo mejor y nos vemos en las vacaciones de invierno en Chago City ok ?¡..


No solo amigos hombres tengo tb tan las Srtas pero de ellas escribire despues...

El martes me acoste a las 6°° am ( soy un viciado a internet ) y dormi.. a las 10 sono el telefono y era mi mejor amiga que me llama para que nos juntemos ( nos conocimos en el colegio ) y tuve que ir a La Serena, tenia tiempo libre en la U .. fue re bkn poder verla me hixo re bn, nos pusimos al dia de todo lo que nos paso y almorzamos juntos en el casino....
llegue a mi jaus... visitas unos primos re buena onda, mayores que yo...( que visita ms cortaa 10 minutos jajaja )
y segui con la rutina del Msn.....
encuentro que toy wateando .. es musho..... Bye ...
hahah me olvidaba...


Escucho : Te Quiero Tanto / Paolo Meneguzzi ...

4/20/2005 03:48:00 a. m.

Por Fin !!!

Por fin pude crear este famoso Blog...
Desde que lei en el diario "" la tercera "" el reportaje sobre los blogs, insisti en crearme uno, me gusta mucho escribir y expresarme en todo sentido...Si pudieran verme la cara de felicidad que tengo en este momento al publicar mis pensamientos.. que alegria !!! la dura.
bueno son las - 03 : 44 aM - ; me iré a dormir para asi tener mas ideas y escribir...
....Escucho : Everytime / Britney Spears