5/27/2005 02:20:00 a. m.

Se Viene El Preu !



Entro al Preu en junio, me queda demasiado poco, tengo clases tres veces a la semana y los horarios son onda de 19°° PM a 22°° PM… tan la raja, su carrete después.. jajajajaja. Deberé ponerme las pilas, los mejores puntajes recibirán becas, estoy en el salón de los alumnos con promedios de 5.5 hacia abajo ( más fácil para sacar la beca, o no ¡? )


Escucho : Solo El Mar – Nicole ( la chilena si pu, muy buen tema )

Que mas puedo escribir ¡?¡??¡


Me he encariñado demasiado con la Sandra O´ryan, demasiada linda esta señora, muy tierna, también tiene su lado malo, pero una lata que se haya ido de la Granja, me encariño demasiado con los personajes, me acostumbro a verlos, como que me dan ganas de estar ahí, el viernes que gane el equipo verde, obvio.
Jejejejeje rallando la papa pesado .

Otra cosa:


El día que fui a la reunión del Preu me compre algunas cosillas, indispensable para el aseo personal ( grax a un tío que vive en Europa y envío dinero, el cual fue dividido en dos, para mi mama y para mi.45 lukitas no están mal pa mi ). Aclaro que no tengo una situación económica buena, por que no es así, tenemos lo básico, para comer no nos falta, creo que el único lujo ( el cual lo gozo demasiado y lo aprovecho ) es tener Internet. No somos de esas familias en que se prepara para ir al mall y comprar ropa cada findesemana ( aunque mi hermana la chicoca, que anteriormente les hablaba, siempre llega con weas nuevas ). La ultima vez que fui al mall fue en diciembre, donde la abuela me hizo el regalo por salir del cole, 2 trajes de baño y dos poleras, mas de 5 meses que no voy y ni me urjo, soy mas de comprar ropa en las famosas tiendas "" ropa americana o ropa usada "" salgo con buenas prendas y baratas, antes era mas Chico Mall, ahora no , onda mas aterrizado. Eso si igual para mi cumple o Navidades me llevan y elijo alguna que otra polerita o jeans. El fin con que les contaba que me compre desodorante, colonia y jabón liquido ( me apesta el jabón en barra ) es que estaba re feliz, la dura, me sentía plenamente realizado, o tenia desodorante o colonia ( me da vergüenza decirle a mis hermanas mayores : hey ¡!! se me acabo esto. ) y fue demasiado heavy, de las 45 lukitas saque 10, me di el lujo de comprar queso, del rico y del bueno jajajaja. Buena salida. Graxz Tío !!!


Escucho : Beautiful Stranger de Madonna & Freestyle de Lulú Jam!




Escucho : Back For Good de Take That



lo ultimo porfis jejejeje.. vieron al pablo haciendole un stripteasse a Sandra ?¡?¡.. el medio wn.. 1.90cm de puro filete jajajaja, re jote ...

la version extranjera de Romane ( teleserie transmitida por tvn en el año 2000) Gitanas, es una mierda. No la vean !!!. la espere con ansias y solo me desilusione... Buuuuuuu !!!!!

5/23/2005 01:55:00 a. m.

Me Creo Artista Cuando Voy a la Disco?




Primero que nada, el viernes me perfore el cartílago con una amiga, los 2 por mil quinientos peso, 0% de higiene, el viejo me dio el precio y yo ( me di cuenta que soy un wn demasiado fácil ) al toke, dele, mi amiga primero yo la sigo. Uds. creen que el wn me limpio la oreja, me sentó, o algo por el estilo.. De adonde.. Solo pesco la pistola y perforo.. – si te duele no pagai - ME DOLIOO !!!.. Jajaja.
Igual me he cuidado demasiado, me baño y desinfecto, me seco bien, y giro siempre el aro, no quiero ir a parar al hospital y recibir tanta chucha por parte de mi familia.. Mas que nada 750 pesos no es nada pa lamentar tanto weeo después.


Ahora viene lo mejor, a través de mis contactos, se comentaba demasiado ir a carretear a una disco nueva ( 2mil pesos estaba demasiado barato para pagar y más encima con cover ). Me vestí con lo primero que pille ( de verdad lo digo ) y al llegar a fuera todos esperando y conversando, entre tremenda wea de disco, la más grande que hay acá ( ajajaja pareciera que fuera de un pueblo o de cualkier lado donde haya menos de 5000 hbtes ) la pase demasiado bien, mucha gente, demasiados conocidos.
Cobre mi piscola ( me apesta el ron, es demasiado fuerte ) y no la disfrute para nada, todos me pecharon, calle por que yo hago eso tb., Pero la rabia que tenia, creo que se notaba demasiado en mi cara. La segunda piscola la compre con la ayuda de una amiga ( 16 años tiene, solo tenia $1200 ) recorrí la disco juntando los $300 y lo conseguí, me cague de vergüenza a la hora de pagar jajaja, puras monedas de $10, su piscola relajada. Después una amiga me compra otra ( me la ofreció a través del msn aja ) ósea no me quejo con el copete.
Llega una amiga y corrí a saludarla ( corrí, que exagerado, solo di 4 pasos y la alcance ) el pololo me weio demasiado por como vestía ( en buena onda, pa que tan artista, posero y weas ) mientras mi amiga me felicitaba por vestirme bkn, varios y varias mas decían lo mismo. No sé que decir cuando me halagan, la dura. ¿ Les ha pasado ?.
Lo otro la Srta. que me auspicio con la piscola andaba con su cámara, como me gusta poco ese jueguito comenzamos a sacarnos fotos, me subí al escenario y fotos, mas fotos. Demasiado entretenido todo eso !!!
La dura que la pase re bien. Me gusta eso de conocer gente, mas gente. Y saludar, conversar un rato con algunos.. onda pa que tan socialité wn jajaja

Mi amiga, conoce a una mina que me atrae demasiado ( no es una mujer 60-90-60 ) es muy risueña y me hablan muy bien de ella, esta mina me atrae desde diciembre y ayer supe que mi amiga la conoce, le envío saludos y ella los responde, no paso nada, hay que ir lento. ( No se cuestionen : y este que no es maraco ¿¡?¡ …. Es lo que hay !!! ).
Me olvidaba, antes de entrar, afuera había un wn que me joteo y digo me joteo por que me siguió con la mirada todo el rato, la kago, no estaba mal pero se notaba muy fino y no pasaba na, tan asumido no soy como para que pasara algo ahí.. toy cuatikeando si solo fue miradas de el hacia a mí, las capte al toque.
Jajajaja… que egocéntrico salió eso!!!

Escucho: The Black Eyed Peas - Let's Get It Started.


Hoy al conectarme mi PARTNER me sale con que fue a un carrete "" del ambiente "", habrá estado bueno ¿¡?¡¡?… Dijo que los wns eran demasiado tela…. Será… nadie me quitara lo bailado, tomado del sábado, celebrando el 21 de mayo….


Me he dado cuenta que los otros blog, son como tan buenos, onda una redacción espectacular, muy profundos, onda reflexivos a cagar y yo cuento como puras weas pu, espero que no les moleste y sigan leyendo.

5/18/2005 03:16:00 a. m.

Sé Que Nunca Lo Leeras...


Escucho : Mira A Ese Chico - Lulú Jam *



…. Te conocí en el cumpleaños de mi vecina, bailamos al ritmo de la botella y de todo ese ritmo veraniego, causamos furor y más encima tus compañeros te molestaban demasiado conmigo !!!, Que heavy, y yo te mandaba saludos a ti, pero erróneamente le llegaban a otra persona ( te confundí, pero para ti eran ).
Eso fue en 1999 ( 8° básico, distintos colegios ) me volví a encontrar contigo a fines de diciembre rindiendo el examen para ingresar al colegio nuevo ( enseñanza media ) y fuimos compañero por bastante tiempo, me caías re bien, aunque no soportaba verte intercambiando stickers de la famosa
"" Pascualina "" ( la famosa agenda, que admito es la raja, pero me molestaba, todas tenían la misma wea ). A mitad de 1ero medio nos unimos por que compartíamos la micro y la pasábamos re bien por que el webeo que teníamos weando a cada vieja, a cada ser extraño que subía nos hacia tan rebeldes, llegábamos a la casa y éramos los hijitos de mama que nada hacíamos.
Me encantaba de ti que fueras tan natural, la matona, la flaitonga, la chica sound del curso, y siempre el webeo contigo y varios más. Era la raja cuando te mandaban a pegarle a una mina, y estas weonas tomaban el camino mas largo para no pasar frente a ti, por que tú de seguro las dejabai pa la historia.
Repetí de curso ( quedaste sola, porque yo y la otra partner tb. Nos íbamos del curso ) y ya no nos veríamos mas, pero siempre estuviste en mis cumpleaños, igual manteníamos visitas y siempre me gusto ser tu amigo, aunque un día me entere de que : te gustaba, no podía creer eso, se me hacia demasiado difícil que tu te fijaras en mi, y me incomodaba demasiado, mas encima me hacías preguntas como : - oye que pasaría si una amiga anda detrás de ti ¿¡?- . ohohoh me meaba, me daban nauseas y no te respondía wn, cada abrazo o cada beso que te di, me ponía incomodo y debilitaba nuestra amistad.
Pasaron años, pololie yo por mi lado y tu tb. Lo hacías, pero lo que más me gusto que a pesar de que tenias pareja, yo fui quien te acompaño a la cena de gala de tu licenciatura ( es un honor, prefirió al amigo ante el novio ) la pasamos re bien, fue muy entretenido comer y bailar con los ex compañeros. Buena noche, aunque pinchaste con el acompañante de tu compañera y todo el mundo te trato de lo peor, igual te entendí, y como no, recibiste mi apoyo. Llegaba el verano y tb. Íbamos a la playa, ósea siempre mantuvimos contacto.
Mi mama se enfermo y tu ahí estabas, la visitabas, conversabas con ella, mientras que en mi casa todas te soñaban como la cuñada y la nuera ideal ( lastima que no pudo ser así, se me derriten los helados y que.. Es mi vida jajaja )….

Ahora, mayo del 2005 te vas a Santiago a cumplir tu sueño : Ser Carabinero de Chile, quien iba a pensar eso de ti wn jajaja, tu siendo paca, tu vestida de verde, amiga te deseo lo mejor en esos tres años de estudio y preparación.


Por que te escribo esto ¡??¡, buena pregunta

No me fui a despedir de ti, no hay excusa para justificar, no puedo decirte que mi mama no me dejo tiempo, que tenia que estudiar, o que tenia que trabajar, a pesar de que soy tu amigo lo vi como algo normal ( tu partida ) onda, pa que si la seguiré viendo ( pensando que solo era por unos meses o máximo un año ) y mas encima no iba a ir a la discotheque donde celebrarías tu ultimo día en la ciudad, si sabes que no es de mi tipo y la encuentro terrible flaite ( como dice un amigo, en ves de un cover tienes derecho a una apuñalada ), no es que sea un cuico u odie a esa gente, pero no es mi onda, aunque me mate bailar reggaeton Y toda esa música pachanguera.

Insisto de nuevo, lo mejor de lo mejor para usted en estos tres año, todavía rebotan en mi mentes cada tontera y cada wea que hablábamos en el colegio.

Amiga TE QUIERO… disculpa por ser tan maricon, mal amigo y no ser capaz de despedirme de ti, te llamare…..

5/14/2005 02:00:00 a. m.

Un Cambio Heavy ...


Hace tiempo que no escribo nada, me había olvidado que tenia un blog, si no es por un instinto que me dio de leer otros no me nace la idea de hacerlo.

Hoy no les contaré lo que hice durante la semana, aunque no hice nada, ni les contare que paso en la disco, que paso con el pastel, solo que retrocederé el tiempo para contarles un hecho que me cambio al 100% la vida y mi persona.

Fui él ultimo hijo de mi madre ( tenia 42 años cuando nací ) y obviamente él más regalón, yo era muy sobreprotegido de ella, me pasaba algo en la calle mientras jugaba con mis amigos y ella salía a meter la cuchara, la mamita salía a defender a su hijo y yo quedaba como el marica madre por no poder defenderme solo. Uf difícil no ¿¡, en el colegio lo mismo, tenia malas notas paf!!! Una cachetada, me suspendían y allá iba ella a imponerse, su bebe no hacia nada de malo en el colegio es un santo ( reconozco que me hacia el weon nomás jajaja ) y así siempre fue hasta primero medio, recuerdo que un día me pegaron un chicle en la cabeza por haberle hecho colale a una compañera ( colale = levantarle el calzón y dejarlo metido en la raja ) y nos suspendieron, al llegar a la casa y después de haberle relatado a mi mama lo sucedido una cachetada, que como tan weon, al colegio se va estudiar y no a hacer weas, etc. ….
Bueno paso el tiempo, seguía discutiendo, y toda una rutina con ella, no me aburría para nada, pues ella todo me tenia listo. No a puras cachetadas me tenia, tb. era buena y preocupada, llegaba del colegio y onces a la cama, en la mañana el calefont encendido y el agua corriendo, al salir de la ducha el uniforme tendido en la cama con los zapatos lustrados y mi desayuno servido… ósea un seven como madre la cago.

Lo escrito anteriormente corresponde entre 1998 y 2000.

Las primeras semanas de diciembre del 2000 llegaban a chile unos tíos y primos de Europa y toda mi familia embelesada con ellos y nos reuníamos a comer a conversar y etc. ( mi tío es exiliado y tiene familia en Europa y cada cierto tiempo nos visita ) paso que mi mama se embalo demasiado y el día 29 de diciembre era el turno de mi familia recibir a los "" europeos "" y mi mama se lucio con cada comida que hizo, se paso, al rato yo quería ir a juntarme con mi primo para ir a otra comida familiar y mama me fue a dejar a la casa en donde ellos residían.

Se acabo el asado todo resultó muy bien. Cuando llegue a mi casa todo estaba tal como cuando yo me fui, y me preguntaba que cresta había pasado. El vestido de mi hermana ( que usaría para el año nuevo ) tirado en la cama, la cocina desordenada y todo patas arriba. Salí a la calle y pregunte que había pasado por que mi mama no estaba en casa y se me acerca un vecino y me dice : - tu mama esta en el hospital, le dio un infarto – ajajja me tay weando ¿¡?¡, y después se repitió mucho la versión del hospital, así es que me fui con una tía al hospital y lo primero que veo a mis hermanas con una cara y paso que mi vieja se desmayo en el supermercado ( había bajado por 3 vez ) y veía que vomitaba, y se quejaba demasiado, el doctor le preguntaba : - 2 x 3 es = a ¿¡ , cuantos hijos tienes ¿¡? Nómbralos ¡!!… uy me daba una rabia ver a mi mama respondiendo tanta pregunta weona.
Paso el rato y mi hermana discutía con el doctor ( el doctor quería a mi mama en casa, decía que no era nada grave, mientras que mi hermana fuertemente exigía dejarla bajo observación y un escáner ).

Al llegar a casa, alrededor de la 1 de la mañana, me toco ordenar un bolso con las cosas necesarias de un paciente. ( en ese momento nunca se me paso por la mente pasar un verano entero en el hospital, un wn de 14 años solo quería ver tv y pasar en la playa con sus amigos ) recibimos muchas visitas a esa hora… era increíble vecinos, tíos, amigos etc., no podía asimilar a una persona tan fuerte, tan activa, tan orgullosa en el hospital.
Al otro día, domingo fui a visitar a mi mama y allí estaba mi hermana mayor con unos ojos hinchados, presentía que me ocultaban algo, tan wn no era, comencé a juntar cada palabra que hablaban afuera y concluí que el escáner como resultado dio : Aneurisma. Que mierda es eso ¡??¡, por que a ella, si era mas sana que la cresta ¡?¡?.
Entre a la sala ( por que era un hospital publico, en donde atienden como las weas, trataron mal a mi mama, ella se quejaba demasiado, y tanta wea mas, si acá los hospitales son como el pico ) y 5 ó 6 pacientes mas con los mismos problemas, mi mama estaba bien por lo que yo veía y no presentaba perdida de memoria, no se orinaba ni nada por el estilo, pareciera que tuvo un resfrío o recién salió de una operación.

Llego el día más difícil - 31 de Diciembre 2000 – en la tarde pase inmediatamente al hospital y me instale con ella a hacerle cariño, besarla y desearle un feliz año nuevo en el hospital, fue demasiado fuerte wns, pensar que tu mama pasaría el año nuevo sola, una fecha en que se pasa con todos tus seres queridos, ella la pasaría sola. Era difícil de creer.

5,4,3,2,1… Feliz Año Nuevo !!!, a la mierda con toda esa tradición, me senté a llorar de impotencia, era tantas las ganas de tener a mi mama junto a mí que solo atine a llorar y a maldecir. Por un lado mis hermanas me decían: si la mama ya volverá y bla bla bla.. cállense les quería gritar. No cenamos no quisimos nada.

Para hacerla mas corta.

Paso casi un mes y medio en el hospital y en febrero la trasladaron a Santiago al Asenjo ( o Acenjo ) no recuerdo pero es un hospital que trata a pacientes con enfermedades neurológicas. Uf otro día mas de llantos y en los que recordé casi toda mi existencia con mi mama ( desde que me pegaba, hasta que me regaloneaba, cuando viajábamos de norte a sur, esos regalos que me hacia por cada cosa buena que lograba, mis primeros días de colegio, las Navidades, y todos los momentos que un hijo vive junto a su madre ).

Llego el día de la operación yo a 6 horas de ella. Fuimos a la iglesia a "" pedir por ella "" ( nunca creí en eso de arrodillarme frente a un altar y pedir por algo, me da vergüenza y lo encuentro algo ridículo, así me sentí la iglesia ) y para que no fuera tan largo junto a mi sobrina ( que es mi hermana, hemos pasado la vida junto, en las buenas y en las malas ) nos llevaron al valle a una parcela de unos abuelos. Un día demasiado largo la cago y no recibíamos ningún aviso desde Santiago. Como a las 2 o 3 de la tarde suena el celular y nos avisan que la operación se acabó y duró 10 horas, desde ese día mi mama ya no fue la misma, renació mi madre como un bebe de un año, fue ahí, desde ese día en que yo pase a ser como el padre de ella, intercambiamos los roles hasta el día en que ella dejara de existir. A los días siguientes viaje a Santiago para ir a verla. No pude, eres menor de edad. – Cómo esta mi mama ¡?, quiero verla !!. denuevo me ocultaban las cosas. Que mierda se creen, soy el hijo de ella, necesito saber como esta, no pueden ser tan egoísta, no porque tenga 14 años me van a pintar el mono.

Otra vez escuche: - esta con tubos, la raparon, usa pañales…

A cada persona que lee este blog, no le doy, de corazón, este sufrimiento. Tuve que ver a mi mama con los efectos de los sedantes, que la hizo hablar cada tontera, verla en una silla de ruedas y más encima que no reconozca a su hijo.

Los primeros años fueron muy difíciles. Llego el cumpleaños de mi mama y en el hospital, seria la primera vez que la vería después de la operación, fue un shock esa wea no la podía reconocer. Paso el tiempo y llegan mis 15 años, yo celebrando con mis amigos en la mesa y ella en la pieza postrada en la cama.
A los 2 años más o menos asumí que mi madre no caminaría mas, no volvería a ser la misma mujer de antes, y mis hermanas y yo tendríamos que hacernos cargo de ella.

Eso fue todo lo que sucedió. En cuanto a mi persona entre al colegio 2 medio. Pero no entro el mismo niño "" hijito de mama "" sino que entro uno más rebelde, mas parado, no se cambie al 100 %. No estaba ni ahí con nada, solo iba al colegio a hacer vida social, a discutir con profesores, a pololear ( necesitaba cariño y demasiado ). Al finalizar el año, lo repetí, nunca me he arrepentido de todo lo que sucedió el 2001 y sigo caminando y soñando esta vida que por la chucha se me complico desde la ausencia de mi madre.

Sé que me extendí demasiado, ojalá se entienda esta tranca que logre sacarme hace algunos años.

P.D = reconozco que me da cierta envidia ver a otros amigos o conocidos, no sé da igual pero verlos con sus madres y que ella los acaricie, los bese o abraze. me mata. mi mama me hace eso pero siempre cuando yo se lo pida, no es lo mismo...

5/09/2005 03:21:00 a. m.

Maldita Resaca...



Solo veo inocencia, cuando miro en tus ojos…. ( Una song de la teleserie Ámame, transmitida por TVN, me gusta rescatar temas antiguos. )


Día sábado, hace varios días que no carreteaba del bueno, me prepare en mi casa su buena ducha, sus buenas once, harto pan un tazón de tecito … paso que antes de irme tenia que salir con dinero, no tenia nada, me declare en banca rota y acudí a mis hermanas mayores, mil pesos cada una.. No hago nada, me faltaría para la entrada, también me tenia que costear el pasaje. Tenia 10 mil pesos en el bolsillo que eran para comprar unas cosas para mi mamá ( no piensen en regalos ni nada de eso, solo para cosas de uso diario ) y los lleve por si las moscas, quede con 7 mil pesos, como los recupero ¡?, nose…

Pase a la casa de mi socia y termine de ver "" XS: Tu Peor Talla ""… fome, fome ¡!! Otra cosa, otra cosa ¡!!, Su miraita al espejo, andaba resfriado y no quería tener algo que me cagara toda la pinta ( un moco, lo dije y que bum bum ¡!! Ajjajaja ). Pasamos a comprar la promo, iba cagao de la risa con mi amiga hablando puras weas… fue muy divertido, me contó una wea re heavy, ( me di cuenta que no me afecto, no soy de esos que quedan pa tras con cuestiones que cuentan, eso no quiere decir que no la quiera ) heavy fue por que es fome que confíes en alguien, le cuentes tus cosas, y después una persona X te comente algo que solamente es de 2. Llegamos a la casita y nos instalamos a beber ( tome gratis.. Bien, bien hasta el momento solo gaste $300 del pasaje ).

Nos fueron a dejar al centro, ya estaba happy, con la socia bajamos una promo los dos y onda: Veo weas, hablo weas… me pique por que supuestamente nos tenían que ir a dejar en el auto y tuvimos que pagar mil pesos… ( éramos 3 ) y pa que pa que el wn comprara pitos, no me gusto mucho la wea, prefiero pagar un taxi o colectivo y el chofer por ultimo lleva el pan a la casa.. Pero me di cuenta de esto hoy.

Llegamos me bajo del auto, creyéndome "" Estrella de Cine "" juajuajua y ya tenia bastante alcohol recorriendo por mis venas tan puras, y se me acerca un tipo de una presencia que me llegue a mear, pense este wn sabe que tengo 10 lucas y me kiere robar, y me pegue la escurría que era un amigo: - wn vay a entrar, yo no creo, bla bla bla – ahí lo conocí y onda andaba con una chaqueta Xl y sin gorro , dificil reconocerlo.

Mi amiga me ayuda a pagar, y bkn "" dale, dale don dale, pa´que se muevan las yales "", bkn decía yo quiero puro bailar logo.. Jajaja. Subimos y al baño no aguantaba mas, lleno la mierda, se desocupo me encerré y por fin, vacié toda la incomodidad, me voy a la pista y todos mis conocidos y amigos. Fui al bar y al cover le agregue mil peso y un pitcher.. Waus… tome y bkn me sentía muy re bn ( entiéndanme hace 2 semanas no carreteaba y fue muy bkn ) bailaba, conversaba y cada vez veía mas gente. No jotie a nadie, no había ni un mino pa mirar. Lo que sí recuerdo que bese a mi socia y pinche con una amiga en común, uf…. Jaajajaj lo que hace 5 piscola y 3 vasos de chela… baile demasiado, al final hay como tres cortes de luz, grite puras weas, hubiera sido bkn para tocar en vez de gritar, pero pense bien y no. Me robe otra piscola ( 6 pistolas y 3 vasos de chela ) me tome ese vasito mientras conversaba con mi amiga y llega un wn y nos dice porfavor retirence, estamos cerrando, nos fuimos a la plaza estaba muy mal y nos sentamos a conversar, fue todo muy fácil nos dijimos muchas weas bkns.

Llegamos a las 6 y media a su casa, me sentía pésimo, llegue y al sillón me tire hasta el día domingo a las 2 de la tarde, uf sentía tantas voces mientras dormía y cuando abrí los ojos me di cuenta que eran los amigos de la hermana de mi socia ( jjajaja medio enredo ) y desperté y cagao de vergüenza me fui a la pieza de mi partner pedí un kitadol y me pegue la escurría que era 8 de mayo el día de la mama. Me despedí todo apurado , hice parar la micro, un día tremendamente caluroso y yo con beatle polera chaleco y casaca, no podi fermentar de esa manera en una micro mientras todos los pasajeros, la mayoría papas con sus hijos y flores en mano, bueno fue bastante largo el recorrido y yo ya estallaba, llego a mi casa: las llaves ¿¡?¡ No las tenia, grite y abrieron, veo a mi hermana, feliz día, y saludo a mi mama un abrazo y un besito, termine de vestirla y me bañe con agua fría y almorzamos, fue re bonito todo, aunque comí demasiado poco, hable como loco.

Fulano estay re alcohólico, fulano para de tomar, fulano tenis caña?¡?, Uf que wea más atroz pero paso,. Me fui a dormir una siesta y todavía mi cama giraba a una velocidad increíble.

Me conecto y mi cabeza estalla, a gritos pido un panadol ( no sé por que insisto en pedir un panadol para niños sí ya tengo 19 años, y me dan uno para adulto, deberían fabricar panadol para jóvenes con caña extrema, leve o urgente, depende el caso ) y continúe.



Bueno por tercera vez me iba a juntar con el X ( un amigo que conozco por msn y nunca se da el caso, en el ultimo carrete, cumpleaños que llegue demasiado temprano me llamo y se le acabo la plata y nada paso ) y esta vez me llama y hable con él, osea mi otro yo hablo con el y le dije que se viniera para la disco pero no la ubicaba, lamentablemente otra vez no lo pude conocer, no será una advertencia de la vida ¿¡?
( busco el primer single de J-Lo, si leo el nombre me acuerdo del a song, pero el kazaa no encuentra el nombre que quiero )


Me trajeron la cámara , por fin, el miércoles la uso tengo que ir al colegio, hay actividad y quiero ir a revivir tiempos pasados….

Estoy re bien cero problemas, cero rollos, mucho tuto y nada mas…

Escucho: Yo te Diré – Miranda!… La llevan estos, lo mejor….

Baje dos temas de Bjork: Venus as a Boy y I miss You. Buenazos.

5/07/2005 12:58:00 a. m.

Mucho Frio....



Desde hace varios días que ando con que me resfrío o no, que wea mas incomoda, la cago los días anteriores no he hecho ni una wea interesante, solo dormir y nada más.

Hoy viernes fui a ver a mi partner, la pase demasiado bien, fuimos al centro a dar su vuelta piola, me re cague de frío.
Cuando volvimos a su casa tomamos once viendo tele, ni una novedad, por que siempre veimos Rojo y es lo mismo todos los días ( Rafael Araneda presionando a un integrante para que cuente su historia y llore ) a todo esto vi el comercial de XS: Tu pero talla y le comente: - el sábado nica salgo quiero ver esa película - , yo las tengo me dice toda entusiasmada ( por que yo no quería salir el sábado y ella quiere que salgamos ), la cosa es que nos fuimos a su pieza y vimos la famosa película, no es buena, pero quedai con gusto a poco ( jajaja esa talla salió al finalizar la película, en doble sentido por el tamaño del pene juajujaujujaja ). Sonara re feo, onda este mino re caliente y weas, pero otro culo que ta re bueno es el del Makina Miranda.

El jueves en la noche con el pastel tuvimos una conversación distinta, fue re bonito todo lo que escribimos, la dura que cada día mi cariño y amor crece mas pu, quiero que salga todo bien…y más temprano que nunca nos conoceremos y todo será distinto pa nosotros pu.

Ahora estoy re bien, feliz por saber que alguien me quiere.
Ah me olvidaba con este pastel nos vamos a escribir por cartas, si si, onda deberá ser 100% distinto, mas emoción, no sé pero le escribiré.

Me salió todo fome, y eso que lo que paso hoy fue re divertido, hasta cante con karaoke.. jaajajaj


Pastel, te kiero wn la dura….

5/04/2005 12:25:00 a. m.

Un Dia Diferente...


Día lunes a las 3 de la tarde me acuesto a dormir…. Despierto a las 7 PM. En la noche mientras chateaba y weiaba, no sentía para nada el sueño, me acosté a las 5 AM y no pegue ni un ojo en toda la mañana, me levanto a las 8:30 y bla bla bla, me fui a inscribir y bkn, pensando que me iba a demorar mucho me fui temprano.

Como termine super rápido decidí ir a ver a mi amigucha, entraba a las 2 a la U, así es que teníamos mucho tiempo para compartir… intercambiamos palabras, lo típico; a quien hay visto?, Supiste que ¿?, Te inscribiste, que bn ¡¡ etc., decidimos pasar a la cocina, eran las 12 y nos tomamos un vaso de lche con chocolate, me cayo pésimo a mi pobre estomago que solo tenia un yoghurt y una manzana… no hay peor momento o situación cuando te duele el estomago en casa ajena. Me ofreció ver una película; "" Mujeres Infieles "", solo la vi hasta la mitad, fue espectacular verle la raja a Benjamin Vicuña.. La caga Rico el wn…. Eso si la amigucha dice: - mm., No me gusto, pareciera que se depila -, me reía nomás, pero en mi decía da igual, si tiene buen poto el wn, - Esta servido el almuerzo – gritaba la nana, ( la lleva esa señora, la quiero demasiado, es muy tierna y re sociable ) almorzamos algo muy improvisado: Papas fritas, huevo y vienesas, comi como niño de Etiopía, ajajaja y ella ( la nana ) coma mas, si hay mas papita y huevo…. Linda esa señora insisto, la mejor.
La amigucha entraba a las 2 a la U, mientras iba a tomar la micro ( decidí tomarla en el paradero mas lejano, quería estar solo, había viento y caían gotitas ) pase por afuera del mi ex colegio, y la nostalgia se me cayo pesado, pase rápido y en la esquina me calme, llego al paradero, mas que paradero en la esquina si al fin la micro para donde uno quiere. Me senté a esperar, y era el momento y el lugar perfecto para la foto, sentado en la esquina y el suelo plagado de hojas amarillas, que al momento en que pasaban los vehículos las hojas se alzaban y era la raja, como que tuvieran vida propia. Pasaban demasiadas micros menos la mía.
Me bajo de la micro y camino rumbo a mi casa, a lo lejos se escuchaba la voz de una persona que venia corriendo, me alcanzo y me paso, era una niñita de un colegio especial ( digo de un colegio especial por el uniforme ) iba feliz corriendo a su casa y gritaba de alegría, se veía demasiado feliz la pendeja la cago, me dio como un poco d envidia, no sé, se veía re libre y nada le importaba.
Entre a mi casa, salude y a dormir, estaba cagao de sueño y necesitaba dormir, otra vez dormí hasta las 7 y ya cambie el sueño.
Veía las noticias y me impacto lo del bombero que después de 10 años en coma despertó. Heavy a cagar, onda empezar todo denuevo. Que alegría por su familia. Recuperar a alguien que estuvo ausente por una década, han pasao tantas weas, bueno bien por ellos.



Me dijiste Te Quiero ¿¡?¡?¡…. Que bn.. jajajaa I´m Happy ( jajajaja, lo único que me manejo con ingles, solo lo básico nada mas )….


Quiero tener a alguien,
Quiero abrazar a alguien
Quiero besar a alguien
Quiero acariciar a alguien
Quiero discutir con alguien
Quiero comer junto a alguien
Quiero compartir todo lo mío con alguien
Quiero llorar con alguien
Quiero hacer el amor con alguien
Es mucho pedir ¿¡?¡

Ese alguien quien es ¡?….


No me las quise dar de "" El Poeta "". Pero bonito me gusto lo que escribí.

5/03/2005 12:37:00 a. m.

Me estoy Aburriendo...


Mantener una conversación a través de un monitor, me esta sacando de quicio, como no hago nada soy el único que tiene tiempo para todo, les hablo a mis contactos y están ocupados la mayoría del tiempo o los saludos y me salen con: - Justo me voy - me hierve la mierda esa wea. Creo que deberé dejar por un tiempo esto de comunicarme por msn, me estoy pegando el cacho que es todo un mundo ficticio, donde puedo soñar e imaginar todo lo bueno, donde me pintan un mundo la raja y al momento de desconectar el PC de la línea telefónica, vuelvo a mi realidad y una mierda, llego a mi cama y cierro mis ojos.
Al día siguiente en la mañana, mejor dicho en la tarde, pienso en mis contactos ( en los que más me interesan ) y me pregunto : que estarán haciendo ?, Estarán bien ?, Están vivos ? Y tanta wea mas, y al terminar de pensar en ellos, pienso: ellos pensaran como lo hago yo ( acerca de mí, claro ) influyo aunque sea en un 2% en sus vidas…
Uyuy si de verdad toy aburrio de eso, aunque quizás sea por hoy que este así.

Otra cosa, me aburrí de estar solo, de solo tener amigos, amigas, conocidos, me da pena pensar que no tengo quien me dé vola, si hubiese sido heterosexual estoy mas que seguro que no estaría solo y seria feliz con una Srta., pero no es así, soy gay y no hay wn que me de bola.

Definitivamente tendré que hacerme de mas amigos de la onda ( jajajaja o del "" AMBIENTE "" ; que wea más cursi ) , paso por un momento en el cual no sé que mierda me hace falta, no sé que necesito para ser feliz, aunque sé que nadie lo es al 100%, pero yo con un 10% me quedo tranquilo…

Ya no lateo más…..

Demás que hayan leído "" Mala Onda "" , hay una frase muy bkn, en la que Matías al leer un libro la rescata y se da cuenta :


NO ME SIENTO SOLO CUANDO ESTOY SOLO, SI NO CUANDO ESTOY RODEADO DE GENTE, ES AHÍ CUANDO ME SIENTO SOLO.




Textualmente no es así, será, pero se entiende ¡??¡

5/01/2005 05:32:00 p. m.

Carrete Hetero ...

Escucho: Vuelve a Ti de Miranda!

Salí temprano de mi jaus, pase a casa de una amiga para hacer la hora, me cague de la risa de cada wea que hable. No tome onces, solo dos pedazos de queque, por favor tomen en cuenta esto "" dos pedazos de queque ""
Mi llegada al carrete no fue triunfal como lo desee, llegue a las 11 y media ( no me pasaron la invitación, nunca supe la hora, era a las 11°° ) estaba solo con el dj y las festejadas pendientes de su ropa y otras cosas, me sentía ridículo a cagar, me arrepentía de haber llegado tan temprano. Me puse a conversar con la mama de una de las festejadas y paso más rápido el tiempo, como a las 1°° se lleno todo, "" toda la farándula llega "" y él cumple se puso demasiado bueno. Mucho reggaeton, hip hop, música pachanguera, etc.
Me encontré con 3 ""amigos "" ( van entre comillas, por que los conozco nomás onda para carretear nomás pu, no hay mas confianza como pa ser amigos amigos ) y juntamos plata y su promoción, osea muy bkn ; Mi primer vaso estaba piola, pero el segundo me lo hicieron demasiado cabezón, llegue a estar happy nomás, no quería funarme como un "" jugoso "". Lo rico del carrete que fue en el patio y estaba garuando, duro hasta las 5 y algo.

Bueno otra cosa, a las 3 me tenia que juntar con alguien pu "" R "", pero no paso, aunque me llamo 4 veces mas o menos pero a la ultima le conteste y se le acabo la tarjeta. Conteste él ultimo llamado debido a que lo sentí….

Pa que les digo si jotie, no había ningún wn decente …
Eso si una minita si, me fije en una minita, aunque desde el verano que la ando mirando :S

Escucho: Don de Miranda!