8/30/2005 12:58:00 a. m.

Bye Mr Rabietas, Welcome Miss Alegría ...


2 días de dolor...
2 días de remedios
2 días con pijama
2 días con estrés...


que weá más rara me pasó, todo comenzó con un pequeño malestar, ingerí un tapsin noche ( quizás tome un tapsin día ), resultó que no pude dormir en toda la noche, me queje demasiado, solo cerré mis ojos a las seis y media de la mañana...

fueron dos días en que me arrepentía de :

Usar el PC
No Comer
No Dormir lo suficiente

Si alguno de Uds. queridos y valorados Bloggers tiene estos síntomas, de corazón les recomiendo que cambien el sistema, denle preferencia a una par de horas mas en su cama, preferencia a un nutrido desayuno, y ser más consciente al usar el PC.


No hallaba que hacer, me quejaba y me repetían e insistían que todo era por culpa mía.

Wn, estas débil ¡
Wn, estas Feo ¡
Wn, estas muy flaco ¡
Wn, estas ojeroso ¡

Y cuanta wea mas, me humillaron entre todas aquí en casa. A solas pude verme y me di cuenta que es verdad, estoy mal. Mi cara no es la de antes y todo por no dormir bien, mi cuerpo es solo huesos, y todo por falta de v unos potentes platos de comida.

El día jueves tenia que ir al centro a webear por la PSU, me tenia que bañar ( yo pensando que tenia gripe, no entre a la ducha durante esos dos días )... renací, la ducha me hizo bien, aunque un extraño dolor de cabeza se apoderó en mi.

Fui al centro y además al preu ( no hubo clases, solo vi 45 min. Al chico lindo ) y pase a casa de mi partner.

Llegue temprano a mi casita, unas ricas once, muy nutritivas, y me acosté a una hora decente...

Estos últimos días, he estado muy alegre, disponible, muy distinto a los días anteriores en los que estaba de mal humor, amargado, estúpido, idiota, etc.
Mi relación con la familia no es mala, pero discutía demasiado, algo pequeño lo agrandaba mucho, todo era malo. desde hace unas horas atrás se prende una lucesita en mi casa, que hará que haya mas tranquilidad

Bye Mr. Rabietas, Welcome Miss Alegría jejejejeje

8/27/2005 07:09:00 p. m.

...Agonizando...



Esta Semana Ha Sido La Mas Rara...

Tuve Malestares Gripales, Me Pillaron Muy Debil, Si Me Ven, Creo Que Lastima Seria Poco....

Hoy Salgo... Osea.. creo

Conoceré La Otra Marikoteka De La Region...

Saludos A todos Nos Vemos....

Bye....

8/23/2005 03:30:00 a. m.

Tendré Que Ser Indiferente


Queridos Bloggers Espero Que No Se Pierdan Por Aquí, Yo No Lo Haré Más.


... como es habitual, me quedo cada noche conectado hasta las y tantas de la mañana. El viernes sucedió algo que no esperaba.



Historia Previa !!!

[*] Adicto & Traidora : ( Uds. se imaginan, lugar, personas, etc. )

Lugar: Colegio
Fecha: Junio 2003 – Junio 2004
Receso: 8.12.2003 – Mayo 2004
Curso: Ella à 4to Medio ; Yo à 3ero Medio.

Todo comenzó un día viernes, yo estirado en la banca del colegio tomando sol, y alguien me gritaba ( debo reconocer que soy un poco sordo, un poco nomás jeje ), hasta que ese grito fue demasiado fuerte y abrí mis ojos. Era ella, le faltaba plata para irse a su casa.
( Ahora comprendo que fue un pretexto pata hablarme ) y yo siendo buena gente, le pase lo que necesitaba, a las semanas nos juntábamos en los recreos, recibíamos todo tipo de burlas, mas de mil pares de ojos fijos en nuestra reciente relación.
Ya en Agosto, tomamos la decisión de “” andar “”, ósea anduvimos hasta Diciembre, con el tiempo no quisimos ponerle nombre a la relación, pero ya era un pololeo, llamadas, salidas juntos, algunos carretes juntos, etc.
También hubo peleas, una semana enojados, yo orgulloso no tomaba la iniciativa, aunque creo que ella se equivocó.

El aniversario del colegio lo pasamos juntos, incluso hay un vídeo en que salimos, y re lindo, lo veo y me trae buenos recuerdos.

Y llegó la despedida de los 4tos medios, antes de ir a esa velada
( Es mas menos parecido a MTV Video Music Awards, Consiste en entregar un diploma “” Al Mas... “” ) fuimos al Mall, un lindo paseo. Llegamos al colegio y nos tuvimos que separar, mi curso despedía al de ella, y yo un poco canapé tuve que entregar escarapelas, repartir comida ( dulces, helados, bebidas, etc.) tb. sacarme fotos con amigos, amigas y un sin fin de weas mas pú, que no me dejaron compartir con ella.

Otro punto, ese mismo día yo me cambiaba de casa y no podía llegar tarde, necesitaba dejar todo ordenado y me vine con una vecina, al avisarle a ella, me insistió en que la acompañara a un carrete de su curso, yo me opuse, no quería show en mi casa, y solo fue un : A ya filo ándate nomás, nos vemos. Yo ok bye.

Paso el verano y la ultima semana de febrero fui a su ciudad ( conocido balneario de la región ) ahí quedó la z****, me curé y típico, se imaginaran todo lo que sucedió, quedamos en hablar al día siguiente y solo fueron besos y disculpas, no la vi mas hasta la primera semana de junio ( previamente habíamos conversado en MSN sobre retomar la relación ) y nos juntamos, prometimos que todo seria nuevo y mejor, yo por mi parte mas serio que nunca me tome la vuelta.

Pasaron 72 horas y mi novia me cagó con un tipo mayor en su ciudad, como supe todo esto?, Gracias a mi fiel y querida amiga “” La Partner “” ella estuvo ahí y presencio todo el pecado. Mi partner habló con ella y le dio una semana de plazo para que me contara todo, pasaron tres semanas, mientras yo enviaba mensajes, mail, cartas ( pobre wn, diría su hermana, aquella vez que por medio de ella envíe una carta ).

Mi partner, me hacia preguntas raras, hasta que me di cuenta y soltó todo. Uf ¡ ni les cuento la sensación que tuve, me sentía demasiado wn, aunque no demostré nada, pedí el PC de mi partner y envíe un mail gigantesco, resumiendo aquel mail : “” Ándate a la chucha “” . [*]


Me saluda un ex-compañero ( por MSN, usó el correo de mi ex-polola, estaban supuestamente en el mismo carrete ) paso que converse un rato con el, y a los cinco minutos mas o menos, le cedió el PC a mi ex.

Como yo había cortado la relación en mala onda, ella me saluda, respondí y me dice menos mal que saludas, todavía hay mala onda ¿?. Yo que estaba re metido en la onda
( soy gay ) comencé a debilitarme y la conversación fluía demasiado, tuve remezones, cosquillas y nervios, aunque también sorprendido e inseguro ( uno nunca sabe quien está detrás del PC )

ella salió con :

· Todavía te extraño.
· Te quiero, aunque no me creas.
· Quiero conversar contigo.
· Te quiero ver
· Estas solo? , Yo mas botá que dedo.

Y eso, creo que quiere otra oportunidad. Por mi parte no se la daré. Me haría mal estoy seguro, su engaño me cago un poco. Aunque la tercera sea la vencida, creo que no se la meceré, o tendré que ver si manda el corazón o la razón.

Beautiful Stranger, prepárate para ese día, aunque no este decidido, llegara y tendrás que ser fuerte.

Espero opiniones







Saludos a : Beck y a Miss Bradshaw.


[ Venus As A Boy / Bjork ]


8/19/2005 03:14:00 a. m.

"" La Micro ""... y Un Poco Más


El post de hoy será distinto, no contaré nada de mi, si tomé, si comí o si baile, solo contare y describiré lo que observe durante mi viaje en la micro.

Primero que nada entraba a las 6:30 PM, iba muy atrasado y pa´ cagarla mas tome la micro que se demora mas de media hora en hacer el recorrido.


· La micro vacía, solo yo sentado en el primer puesto, al par de minutos se sube una señora ( creo haberla visto antes ). Solo me llama la atención que oscureció muy rápido.

· La micro pasa cerca del lugar donde viví por mas de 15 años, me da por mirar e incluso me levanto un poco para ver como esta mi antigua casa, no consigo ver nada todo es demasiado rápido.

· En la radio que escucha el chofer, oigo a Karen Doggenweiler, que trata de ayudar a una Sra., como no pesque antes no supe que problema tenia. Se sube un tipo de mi edad mas o menos, me da cierto temor, su apariencia entre flaite y perno.

· Se bajo la Sra., ahora que recuerdo yo la veía cada mañana del 2004 cuando iba al colegio, ella en ese año iba a dejar a su hijo al CEDIN ( escuela para niños con problemas de aprendizaje ) ahora la vi y solo atiné a reír.

· Ya vamos en el 3er o 4to paradero, se sube una madre con sus hijos, uno de ellos demasiado escandaloso, comenzó a gritar, no sé que superheroe se creía, pero me incomodo, su madre repetía y repetía, Niño pórtate bien, o si no le diré a tu papá.

· 5to paradero, una pareja de ancianos, que iban por la otra calle hacen parar la micro, Uf ¡ mas de cinco minutos. En que crucen y suban. No quise escribir mal de ellos, al fin y al cabo todos seremos viejos y pasaremos por lo mismo.

· 7mo paradero, se baja la madre del niño superheroe, mientras ella esta parada en la vereda, su hico se pone a conversar con el chofer, de un solo grito la Sra. bajo al niño, yo estalle en risa ( son esos gritos agudos y que dan vergüenza, tu mama te grito alguna vez así ? ).

· Saque un chocolate que traigo en mi mochila y masco un poco ( no tome desayuno, no almorcé y mucho menos tome once; motivo, cada vez que discuto en casa con mi hermana mayor hago eso, sé que me hace daño, pero a ella le incomoda demasiado, onda empatados jejeje )

· Se sube otra madre con su hijo ( tomo micro justo cuando todos los niños salen den colegio y sus madres andan pasá a pan ), me llamo la atención de este colegial el tamaño de su mochila, con ruedas, manilla ( se parece a la que usan las “ Profesionales Del Servicio “ ), la cagó muy grande el bolso.

· Cada vez aparece mas gente, nos aproximamos al centro de la ciudad.

· Los pasajeros que vamos en la micro cero onda, a lo lejos escucho reclamar al anciano, y uno que otro reto a un cabro chico.

· Me Mato ¡!, Veo un afiche de : Noche De Divas, y me río solo, buena fiesta, mucha gente, buenos show, etc.

· Divisé a dos ex compañeros del primer ballet que estuve, no pude saludarlos, la micro pasó muy rápido, además hizo un recorrido demasiado estúpido en el centro, no lo puedo detallar, nadie entenderá y yo no sé como explicarle, pero es un detalle.

· Ya desaparecieron los paraderos, en el centro la micro para donde vea un dedo índice alzado.

· Por culpa de un furgón de los “ Pacos “ la micro hizo un taco, que se creerán estos señores, se detienen como quieren, donde quieren y sin importar que esa calle tiene demasiada circulación vehicular. Viejos re ******, por culpa de ellos llegaré atrasado a clases.

· La micro como de costumbre, sea cual sea se detiene en Supermercado Deca, espera que suba gente, ahora la cagó, subió mucha gente y eso impidió que yo siguiera escribiendo. Me faltan 5 paraderos y llego a clases.

Una cosa, el chofer muy buena persona la cago, ayudo a los ancianos, y demostró buena disponibilidad, que habrá pasado? No lo sé....

Llegué a mis clases de lenguaje, nada interesante. Siempre me pasa que cuando llego solo a un lugar que esta con mucha gente, no miro bien y entro cagao de vergüenza, me senté por ahí, sin darme cuenta que había dos compañeros sentados delante de mí.

Me Mato¡!, Era el Wn Que me gusta y una amiga, fui feliz en esa clase, amo el día de hoy, jejeje que exagerado yo, pero de vrdd conversé con él, nos acordamos del carrete rancio que nos pegamos ( no sé sí lo comenté ).

Me senté con él y me webeo caleta, dijo te cortaste el pelo a lo “” CC Herrera “”, yo de mil colores, no supe que contestar ( CC Herrera, es un pub gay, ósea jejeje. O se dio cuenta, o el también es marikon, o me paso rollos ). Debo acotar que andaba raro, mas tarde supe que pitio.

En un momento, se me acerco y me invita a que a la salida de clases lo acompañe a pitiar, uf! Yo por estar con él y no sé, por conocerlo mas y ver que pasaría acepte, lo bkn que me consideró, solo a mí me invito, yo demasiado feliz, me entienden? , Sé que no hace bien un porro de marihuana, seria la segunda vez que probaría ( ósea la primera por que la anterior solo pase vergüenza )

Se acabaron las clases y andábamos en busca de papelillos, ningún negocio abierto a esa hora, yo puteaba en mi mente a toda persona que tuviera almacén, bazar, la wea que fuera. Cagamos no hubo negocio abierto ( salimos de clases a las 10 PM ).

Me dejo en el paradero, su despedía, y yo le grito: cuídate
pu wn !!!...

8/18/2005 02:49:00 a. m.

Me dormí, Olvide que tenia Blog !


¿Cómo empezar a escribir ?, Se perderá él habito ?
Creo que sí...

Hola gente bloggera, hace harto tiempo que no escribo nada en este blog, lo he tenido demasiado abandonado, creo que me dedique a las juntas con amigos, a carretear, al “” preu “” y todo eso menos mi querido BLOG.

New Look : Corte a lo “” Pablo Vargas “” y los chocos teñidos azul eléctrico ( a todos les gustó.. nadie se opone, hasta el momento )


Volví a la Marikoteka...

Antes de subir a la Disco ( recuerden que queda fuera de la ciudad ) carretiamos en casa de una amiga. Tomamos, fue todo re bien, hasta que se me ocurrió contarle todo a Dentista, le dije que era gay. No podía creer lo que le decía, lloró, y sé bajonio demasiado, no supe que hacer, durante el camino al paradero le explique y se arreglo un poco la situación y paso todo.. Se olvido.
Estaba consciente de todo, por fin le conté el peso, no podía ser gay y que mis dos amigos lo sean y que ellos no sepan lo mío... se entiende ¿?, Bueno eso me incomodaba, era una mini traición, ahora todo mejor y bueno es más cómodo.

Entre gratis, andaba cero para la entrada.. jejeje graxz a la inteligencia de mis partieres, entre gratis.

Especial de Selena. Esta vez fue mejor que la anterior, conocí a mas personas y todo fluyo de una manera bkn, yo uno mas del clan.

Si se dan cuenta cuando en las discos ya no hay onda, solo se quedan los conocidos y en este caso, los partner ( ballet ) los transformistas, eso es como a las 6 AM, paso que me puse a conversar con la pareja de un partner y ellos bailaban y participaban en las muestras ( era mi mayor anhelo volver a bailar ) paso que me invitaron a que hiciera la prueba, yo demasiado feliz. Al rato llego Tania
( transformista ) , me encanta ella, es lo mejor de esa Disco, y conversamos un poco, yo embobado con sus gestos, ropa, pelo, etc.

... cero onda, vuelvo a bailar con mi amigo, con mi socia, y no logro conocer a nadie, solo miradas que por mi timidez esquivo y eso.

Llego el momento de partir a casa, tremendo show, bajar a pies en plena ruta 5 sur, la cago, esta vez nos encontramos con el furgón de la disco ( cobra 500 ) andábamos cero dinero, peor igual subimos, al llegar no pagamos, aunque estuve a punto de hacerlo, pasado el bochorno ( por q el chofer exigía su pago ) tome el colectivo, 8:45 AM, y a mi casita ( vivo demasiado lejos ) .

[ sorry, escribo para acordarme que pasó, aunque esta todo desordenado ]


estuve ensayando 2 semanas en el grupo de “” Tania “”, me retire por problemas económicos, si no cachan, onda comprarme zapatillas nuevas, los pasajes, comprar telas, etc. Con mucho dolor tuve que dejar el ballet, ahí me encantó la pareja de la mina que me invito a bailar, la cague traiciono ficticiamente a la persona que me ofreció una oportunidad.

Las 2 semanas de vacaciones las tome care raja, en el preu me dieron una, y yo patamente tome 2 jejeje.

Carretes, dormir hasta tarde, eso paso durante las dos semanas.

Volví por ultima vez ( creo ) a una disco normal, me aburrí demasiado, la cagó
Salí indignado.


Y el domingo 14.08 “” Noche de Divas “”, la raja es la primera fiesta estilo Blondie que se hace aquí, resulto ser todo un éxito.

Esta vez weie mas, conocí a 2 tipos entre comillas, por que solo weie una noche con ellos, esta noche si que jotie, me jotiaron y respondí miradas, pero nada mas...
Me arrepentí de no haber hacho nada mas ....

Como llegue de los primero a la fiesta nos regalaron un póster de Kylie, no sé dónde chucha lo guarde, pero esta un poco escondido, el póster promociona a la Disco, y en mi casa, me matan con preguntas si es que lo ven...


Detalles :

1) Me Asaltaron ( perdí Celular y mi chaqueta preferida ).
2) “” El Pastel “”, creo que lo elimine del MSN, me aburrió.
3) Él mino del preu no fue mas a clases, la ultima vez solo conversamos 5 min.
4) Amo a Kylie Minogue, mas que Britney Spears.
5) Vino Mi papá a casa, después de 8 meses. (Financio mi ida al Cumple de Lady Madonna.

Quiero :

1) Que me quieran.
2) Él ultimo concierto de Kylie Minogue.
3) Viajar a Santiago y conocer a un par de amigos que tengo.
4) Un jeans nuevo, todos mis pantalones tienen la basta difunta.
5) Celular.

Debo :

1) ir mas seguido al preu ( de 3 veces a la semana voy una )
2) ser más responsable ( me levanto a las 5 de la tarde )
3) comprar un cuaderno y anotar todo ahí, lo necesito ahora ya ¡
4) Discutir menos con mi hermana mayor.
5) Hablar seriamente con mi papá, 2006 si o si estudio.