1/28/2006 02:52:00 a. m.

Año Nuevo... Vida Nueva


Hello Gente bloggera! Ha pasado harto tiempo desde la ultima vez que escribi.

Mi vida ha dao un giro muy brusco aquí va :

- Seba!, despierta. Queris trabajar?! ( mi hmna con el telefono en el oido, yo tratando de despertar )

- Cooomo? ( es un sueño)

- ya puh wn!!!, contestame (me dijo horario, pago y mi trabajo)

- ok, igual ta wena la pega, dejame dormir mas porfavor!...

y asi paso, no pude pegar un ojo, solo pensaba en mi estreno como
“” estafeta “” ( es junior, pero con un nombre mas bonito ) y paso que entraba el viernes 20.01 y no podia creer, yo aceptando trabajo, o sea que esta pasando gente, insisto no me creia.

Llego el gran dia ( no podia despertar, yo la noche anterior goze con el msn!, como nunca a las 4am me acoste ) a duras penas me sacaron de la cama. Entraba a las nueve am y no era complicado, pero ver a mi hermana durmiendo tan bkn, la cago, me hubiera quedado pero ni cagando dejaba mal a la persona que me recomendo pu!.

No recuerdo si tome desayuno, pero justo sali ( tengo la cuea que afuera de la casa pasan locomocion ) y me subi al coleto ( colectivo ) mi carasho era horripilante, a demas ese sol mañanero pegaba fuertissimo y cada rayo eran inyecciones de flojera. Llegue y busque a mi pitutera ( es mi tia pu jajaja jajajaja ) me presentaron y salude, pa que les voy a decir que no mire a los secretarios que habian ahí [ [ hay uno mayor ya, no es el mino, pa na, es piola pero según mi percepcion me da a entender que es, pero uno nunca sabe. Con decirles que me dijo papito o mijito una wea asi, o sea, NO PODIS!, y el otro es uno piola, es re buena onda, me ha enseñao hartas cosas, con el hice mi primer certificado. Cuando haciamos el certificado, yo estaba sentado y el de pie, al lado mio, recorde esas tipicas escenas, onda entre la sexy secretaria y el jefe hot. ] ]

Tambien hay mujeres ahí, me llevo re bien con una, ella aperra conmigo se porta muy bien. Y esta mi tia y otras mas, que son mayores.

La pega es muy entretenida y corta, tengo que ir a dejar correspondencia al hospital, juzgado y weas, aprendo mucho de cosas que no conocia ( no tenia idea de los juzgados. que el de la familia, el de garantia y weas ) ademas son cuatro horas, y no me complica para cuidar a mi vieja a veces en las tardes.

Va a quedar la caga en marzo, yo quiero estudiar en la mañana, pero mi fmailia insiste en que lo haga en la tarde ( mi tia tuvo la brillante idea de llamar a mi hermana mayor y decirle que todoos estaban contentos con mi desempeño y conmigo obvio ! ) se que ese trabajito me ayudara a pagar. Por que Inacap, la cago muy caro. Y yo quiero Inacap. A sacrificarse no mas, al final todo es cosa de acostumbrarse y weas.

Otro punto bueno, es que paso en el centro, y veo a mucha gente, amigos, conocidos, y obvio que su intercambio de pensamientos y copuchas, para relajar la mañana.
Ah! Me olvidaba, como estamos en vacaciones, obvio que a coquimbito llegan los TU-RIS-TAS! Jejeje que es bkn mirar y mirar, la cago, no falta el webiao que te sigue la mirada ( yo destiño con cuatika, mi pantalon gris y mi camisa no me acompañan, me apesta vestirme asi, con decirles, que yo keria ir a trabajar con hawaianas, short y weas jajaja ) el gringo perdido, el hijo y el papa, cual de los dos esta mejor etc, la cago.

Igual el hecho de que este trabajando me ha traido re buenos comentarios, todos mis amigos estan muy contentos por mi, mi familia para que les digo, onda orgullosos creo, por minimo que sea, me esta trayendo buena onda, responsabilidad y madurez, espero seguir y que lo de estudiar el 2ºº6 se solucione, por que de verdad que me tiene preocupado. Por que el Sr Lagos ( el es la cara de las famosas becas ) no me integro a su proyecto, salio mi hermana, amigas y amigos con buena situacion y yo no. O será que tengo que estar matriculado?

Bueno gente eso es todo por el momento, mi amigo Beck me motivo a escribir, espero que les guste este post, no es de carrete, creanlo, es verdad estoy trabajando. Adicto a la pega, al dinero... ¿?...


http://www.beck-adicto.blogspot.com

ese link es el blog que tenemos en conjunto con Beck... espero que les agrade, de a poco iremos aportando ideas, vivencias y rarezas jejeje...
buen verano a cada gente que pasa...

1/10/2006 08:31:00 p. m.

Actualizaciones Mas Seguidas ?



... Llego el verano a mi vida, comenzaran las idas a la playa con los amigos y la "" camarita amiga "" infaltable vaya donde vaya. Dormir hasta mas tarde, acostarse mas tarde, tambien comienza la llegada de turistas, se llena coquimbo de gente con la tez mas blanca, con un acento distinto al nuestro ( se dice que los nortinos hablamos "" cantadito "" ), y como no tambien llega ese amor pasajero, pero bueh! A mi no me gustan esos amores de verano, lo digo por que nunca los he tenido.

El motivo de este post es para expresar que ya van 4 dias sin que salga a carretear, eso no puede estar sucediendo, de verdad que estoy angustiado, me esta aburriendo el MSN, por la sencilla razon de que no me sale ningun carrete, siendo que el MSN, es la manera mas rapida para comunicar.

El viernes, tenia una junta, pero no resultó en casa no mas aplicando fotolog, char y weas.

El sabado baje a la playa con una amiga que no veia hace mil de tiempo, llegue muy cansado y solo atine a dormir, desperte a la 1ºº am, jurando de guata que eran las 9ºº, asi podria armar algo jajaja!

Dia domingo mori de calor ( fue desesperante, la cago ) tome mas de seis botellas de medio litro con agua, y no pasaba el calor, hasta que me duche con agua fria y paso un poquito, otra vez me quede en casa, pues todos se fueron temprano a la fucks playa. Y en la noche no resulto nada.
Lunes solo resulto bajar a la playa, una docena de fotos, y unos helados salvaron la tarde, otra vez me quede en casa, maldita noche, atine a prender la tele y me motive con "" La Casa "" nadie sabe para quien trabaja ( Canal 13 ) y ahí goze un poquito, hasta el momento me llamo la atencion el primo Franco, tipico wn de apellido unico ( por que no es ni Perez, Rojas, Alfaro ), de plata, buen cuerpo, etc. Esta como quiere este wn, asi es que me dedique a jotear un ratito, pero me aburrio la weaita y atine con el PC.

Cai en la busqueda de contactos gays. Uy! Agregue a un tipo, treinta y algo tiene, trabaja en Antofa y es de Santiago, bueno lo agregue creyendo que era de veinte y algo, pero bueh! No esta nada de mal y conversamos hasta las seis de la mañana.

Casi al mismo tiempo tambien estaba en el chat, y un mino tenia como nick: Pto Velero, le escribi y onda niño cuico que vacaciona con los amigos en el resort, y queria cachar a alguien gay que estuviera conectado y mas encima desde el resort, pero al parecer no encontro, intercambiamos msn y ahí. Conversamos y nada, buena pinta, poco agrandado y nada de otro mundo.
Y asi transcurren mis noches conectado a la red. Tengo ganas de conocer gente y carretear ( gente de la onda si ) pero soy re pavo, onda me da miedo que el wn resulte ser un homofobico y me saque la cresta a pata. Me da miedo y el miedo me caga todo, o si no es el miedo, el tipo me agrada pero no me atrae, entonces toy mal enfocao, desde el jueves que no ha salido nada bueno.

Cambiando de tema al cien por ciento, se casa el hermano de mi cuñado ( al igual que mi cuñado me conoce de hace mucho ) y llego la invitacion, pasa que llego a nombre de mi hermana y sobrina, yo queria ir a esa wea!, maldito wn, se olvido que existo, la wea que se casara en la Parroquia Santuario de La Divina Misericordia, que esta en Las Condes ( toy leyendo la wea de invitacion ) y bueno me perdere un buen carretito santiaguino, pero será por algo pasan las cosas. Aunque como hay cawines y dramas mis hermanas no van a ir, jajaja entonces mas me pica la weaita, shit me invitan a mi yo voy cagao de la risa pu jajaja....


Esto de tener internet de ocho a ocho me tiene mas que aburrio, la cago, tengo que andar pendiende de la hora para conectarme, y para mas remate la weaita no es banda ancha..... todo mal esta primera semana de enero, espero que las que vienen sean mejores.

Saludos a KinckybecK!, se te extraña, luego nos veremos jajaja, oh si! O estas en Jalama?
Tambien van mis saludos a la gente bloggera que agregue al MSN... muy simpaticos!



QUIERO IDEAS, DE VERDAD PARA VER QUE PUEDO ESCRIBIR PU ¡ ....

1/08/2006 04:06:00 a. m.

Año Nuevo, 100% Hetero ...



Hay mucho de que hablar... mas de tres meses, jajaja el wn exagerado, escribí el 13 de Noviembre... bueno en fin.

Hay mucho de que hablar, pero no sé que cosa comentarles... mmmm comentare mi Año Nuevo, les parece?

31 de diciembre, lo pase en mi casa, con mi madre y mi hermana mayor, todo fue muy sencillo, personalmente no quería tanto escándalo, solo algo rápido y rico.

Cenamos y en mi ciudad, al igual que la mayoría aquí en Chile, se luce con fuegos artificiales, y desde mi casa se ven todos ( los tiran desde el mar ) se imaginan, es muy lindo, pero media hora aburre, onda con mi hermana bailábamos cueca, mientras la gente afuera aplaudía y gritaba.
Para hacerla mas corta, ordene mis cosas (dormiría en otra casa ) junte mis ahorros ( miserables tres mil pesos ), me pasaron a buscar, salude a los abuelos y obviamente me donaron pesos para esta noche.

Ah! Se me olvida lo más importante este año nuevo al igual que los anteriores seria 100% hetero ( tuve unos problemillas con mi partner y dentista, por ende no salir con ellos ). Hice la previa en casa de una amiga, onda sus papas no cenaron y solo era cóctel.

Es que soy re detallista. Me baje de la camioneta y estaban la mayoría de los wn más faranduleros ( faranduleros en mi grupo de amigos significa, personas conocidas, ya sea por ser escandalosos, reventaos, muy conocidos y Uds.
cachan pu )

Esa mayoría de wns no me agradan mucho, son de la onda de armar pelea hasta por que bailai ( otra exageración ). Como soy educado, los tuve que saludar, su apretón de manos y el trillado Feliz Año. Entre y me ofrecieron una tremenda mesa, había de todo, mas allá otra mesita con copete, ataque obviamente la mesita, me iba a servir whisky en crema, pero no ( no supe que cantidad echar ) y preferí un combinado ( pisco envejecido con coca cola ) y comenzó mi primero de enero, onda conversando, planes a futuro y cosas típicas.

Eran las dos y teníamos que partir, en mi cuerpo ya llevaba tres vasos, mas que cagao de la risa, era una caravana de 4 autos, llegamos a la disco y nada interesante, partimos a Av. Del Mar y ahí se veía todo bueno.

Llegamos a unas cabañas, no puede ser, mas farándula aquí, gente que no veía desde que salí del colegio, mucho abrazo, mucho copete, mucho de todo.

Ahí ya estaba mas que happy, hasta que quedo la caga, se pusieron a pelear, quedo la ZORRA, wns de verdad, pesque dos bebidas de tres litros y corrí al auto, cuando me di cuenta que esas bebidas me estorbaron se las pase a una mina y parete cachete. Es que fue muy brigido, de verdad, minas llorando, wns ensangrentados. Me subí al auto y partimos al hospital, uno de los wns apuñalados era amigo del grupo en que andaba.

Como media hora estuve en el hospital, salió este wn mas que cagao de la risa gritando : Dónde esta el Carrete Cabroos! ( Ya eran las siete de la mañana ).

Me llega el mensaje de una amiguita, que estaba triste por que no pasamos juntos las fiestas, y comencé a llamarla, hasta que la ubique, estaba a media hora de distancia en otras cabañas ( a las que oficialmente iba a ir yo, esta era de lujo, era una cuota de cinco mil pesos, se imaginan?, Mas de 40 lucas en copete, una piscina, de tooo, muy bkn ) al wn que manejaba le pase luka y me llevo, al llegar allá fue re lindo, me encontré con esta amiguita ( es una de mis mejores amigas ) y seguí carreteando ahí, me ofrecieron copete, o sea pesque un vaso que tenia ron y aplique. A las nueve me tire a la piscina webie un rato con unos amigos, AH! Y les comente lo sucedido en la otra cabaña, por que ellos también conocen a esta gente.

Luego me duche y a dormir. Al despertar ofrecieron torta, pan y weas, todos tomaban bebidas y yo tomaba ron limón, no estaba ebrio pa ná, es que es muy rico el ron limón, converse, me reí y nos pasaron a buscar, llegue a mi casa a las 14ºº, me conecte pa ver que onda, no podía llegar a dormir, hacia mucho calor.

Me llamo una ex compañera y me invito a Guanaqueros, uff muy bien, se aplico: Fermentar en Guanaqueros, pasamos a comer empanadas, camarón queso y juguito ( es increíble, me daba un asco el jugo, no sé por que será jejeje ), venia muerto en el auto, la cago solo quería dormir.
Llegue a mi casa y dormí.....

Ese fue mi primero de enero... lo encontré piola...

Paso todo eso y llegue a mi casa ( la otra, casa de mama ) me llego un mensaje diciendo que había una junta muy piola en casa de una mina.

No me veía ahí carreteando, tuve algunos dramas, pero se soluciono todo rápido y partí.

Llegue armando carrete: Ya quina por cabeza pal copete!!!!

Me miraron con cara de que onda, junte la plata y a buscar el vodka con el juguito y unas papitas.

Nunca pense que esa noche fuese tan especial.

Tenia muchas ganas de webiar, paso que entusiasmé a esta gente a que fuéramos a dar una vuelta al centro, comprar papas fritas con pollo e ir a la costanera
( íbamos con la cámara y las fotos lo dicen todo ).
en resumidas cuenta quede mal, pésimo, ebrio... no quiero contar mas detalles, quizás que pensara de mi toda esta gente...

Pasaron los días, y no quería saber nada de copete, dije no tomar en dos semanas.

El jueves fuimos a la Disco ( ojo no marikoteka ) y me dieron cerveza, tenia sed y aplique nomás, luego por atajar una pulsera me gane un combinado, tome muy poco, lo regale.
ah y termine pescandome a una mina... como les quedo el ojo, por mas que me hice el wn, ella me gano... jejeje... mas de media hora me negue...
el sábado fui a la playa, supuestamente a buscar carrete, pero no había nadie conocido... cagao de pena me quede, pero me quede haciendo weas importantes, como actualizar mi blog, que tan abandonado lo tenia.

Gente, me da mucha alegría poder comunicarles y expresarles cada wea que me pasa...
Quiero que este 2006 sea un año muy lindo, lleno de sorpresas y cosas buenas para ustedes... que cada sueño se cumpla, que estén muy felices junto a sus familiares y seres queridos...
Este saludito va para la gente que esta en mis link y la que me lee de pasaita.
Leí toda esta wea, pero no me gusto, me comí muchas partes, espero que lo disfruten ...

Ahora leeré a los que alcance, ya son las cinco de la mañana...

Bye.


PD : necesito que me den ideas para escribir, que les interesaria saber de mi, no se, aportes quiero, toy chato de escribir sobre mis rancios carretes !... se les agradecerá _AdictO_