3/14/2006 12:49:00 a. m.

Extra ! Extra ! Extra ! Extra !






Es que para los fan de Madonna, va a ser la mejor noticia del mundo ( siempre dije, un buen porcentaje de mi sueldo lo guardare para ir a un concierto de Madonna!... y hoy leyendo por ahi uff, es que tuve que leer tres veces esto )

La Chica Sorry y su sello Warner Music... mejor les copio y pegare la informacion, estoy impresionado, no se que poner... Fuente :


http://www.fotolog.com/ilove_madonna/


"Madonna visitara Latinoamerica"

Warner Music la disquera de Madonna confirmo en un escueto comunicado de prensa que la reina del pop llegara a latinoamerica el segundo semestre del 2006 en el marco del "Confessions Dance Tour" que se iniciara en Los Angeles el mes de mayo.
el comunicado detalla en breves palabras que madonna visitara 4 paises latinos:



28 septiembre - Mexico (Palacio de los deportes)

30 Septiembre - Argentina (Gran Rex)

02 Octubre - Chile (Santiago Arena o Estacion Mapocho)

04 Octubre - Brasil (Sao Paulo)
05 Octubre - Brasil (Rio de Janeiro)





Se puntualizo que por problemas contractuales Madonna no se presentara en Australia y cierra la gira en Toronto canada el 09 de octubre.



Gente... es que tengo que ir a verla, seria el primer recital..
de aqui a octubre junto mi entrada en Gold.. o no !







3/06/2006 02:49:00 a. m.

Solo, Soledad, Solitario, Alone .....






Mas botao que mi blog no hay la cago...


Repito ha pasao mucho tiempo no se como empezar.

Gente estoy vivo...

Vivo, pero triste, hay veces que me baja una melancolia inmensa por estar con alguien, por abrazar, por besar, por reir, por llorar, todo eso pero junto a alguien, no quiero mas soledad, creo que me esta haciendo pesimo estar solo, me da lata a veces ver a mis amigos con parejas ( ya sean heteros o gay ) y compartir, kizas les suene a envidia, no es asi... bueno al parecer si.

Hace tres sabados atrás subi a la disco ( a todo esto la cerraron la caga, solo me keda la de La Serena, será ) y cuando faltaba poco para que cerraran se me acerca un tipo ( de primero no me gusto, pero me puso nervioso e intui otra cosa ) y me comenta que yo soy el no se cuanto del msn, que el siempre me habla y weas asi, yo en la mas buena onda ( por que siempre me dicen q respondo mal ) y le insisti que no era yo ( kizas este wn era alguien, el enviado no se ) paso que cuando llegue a mi cama, cuestione todo eso. Onda, que = me habia atraido, que no hubiera pasao na en bailar nomas, cuando me miraba yo onda me hacia el wn, mientras que en mi cama me arrepentia!.

El sabado siguiente lo vi en la disco de la serena, andaba acompañado, no se si su novio, andante no lo se, pero me vio y se hizo el wn. Trate de hablarle pero me chupe a full y kague por segunda vez.

En la semana lo vi en la micro ( toy seguroooo ) su mira, su remirada y su traga juajauajuau, paso que me baje en otro paradero pa cashar donde se bajaba, y ver si le podia sacar conversa, pero mi lado hetero me lo impidio y kague nuevamente....
Uff... que significara todo esto, o sera que yo mismo me estoy cerrando?


Les conte que se solucionaron los dramas con mi partner y el dentista?.. bueno paso que si.. que muy bkn todo, aunke en casa dicen que cambio demasiado cuando me junto con ellos, me apesta esa weaaaa.

Igual los quiero y los valoro con cuatika a ellos, aunke me ta artando que el dntista mande sus mensajitos amorosos, yo pense que se habia acabao too, pero weno no me cuesta hacerme el wn.
Ah y la novedad es q la sister dl dntista anda con mi partner jauajauua... feli yo.. ajajaj y weno como taba cayendo le tue que contar tooo a la sister pu.. y weno lo chistoso es que yo le guste mucho a la sister jajajajaj.. que enredo esto, la cago....


Todavia en la pega, todavia no pagan, viejos de mierrdaa... necesito mi ropa, necesito comprar cosas para mi madre y darme unos lujitos pu...

No se si estudio, todo mal parece... aunke en mi familia todo marcha bn, todos unidos, con mis amigos cero ataos... tonces el amor no mas ta fallando.. sorry gnt por el post... pero toy como apurao, y aproveche el instante en q taba como dispuesto aescribir...


No escribi de carrete pq he tenido pocos ( aunk me tome una botella d evodka solo imaginense )





Solo / 6VoltioS

No quiero pasar el resto de mis dias solo
al parecer todos mis amigos me han echo a un lado
desde hace tiempo ya q ya nadie llama por el fono
y no quiero pasar el resto de mis dias solo
no esperare nada d nadie mas
de esa forma se que sere mas feliz
no hay ningun amigo y estoy solo otra vez
No quiero pasar el resto de mis dias solo
al parecer todos mis amigos me han echo a un lado
desde hace tiempo ya q ya nadie llama por el fono
no quiero pasar el resto de mis dias solo
no esperare nada d nadie mas
de esa forma se que sere mas feliz
no hay ningun amigo y estoy solo otra vez
No hace falta preguntar tienes mejores cosas que hacer
no soy como los demas, no te seguire como un perro
Tienes mejore cosas que hacer
a q estar conmigo
Mejores cosas que hacer
a q estar conmigo, no, no , no.