4/09/2006 03:37:00 a. m.

Meti todo a una licuadora, este es el resultadO . . .


( amo esa foto, libera mucha energia, rabia no se.. pero la amo, amo esa pose... veran una foto asi con mi persona, jajaja para que mas Queeeer ajajaj... )




Un año mas que se va !
gente cumpli mis dos decadas a fines de marzo, es uncreible. los 19 años me los pase por la raja, pero decir: Tengo 20 años, suena raro, por lo menos eso me pasa a mi, yo queria volver a cumplir 15 años, aunque mentalmente creo que lo soy jajaja !

primero que nada a las 23:00 borre mi lista de llamadas y los mensajes en el celular, pensando que mi telefono se iba a saturar con tanto saludo y demases !...

dormia tranquilamente y veo que parpadeaba una luz verde.... a las 12:01 am del 30.03 me llama una amiga, pa que mas feliz media hora hablando por celu... recibi otra llamada y obviamente saludos que me dejaron feliz, y luego dos mensajes de texto, solo eso en el celular.

al dia despues recibi la visita de mi amiga preciosa la partner y compartimos las onces con mu familia. luego partimos a casa de Dentista, pues el esta de cumple el mismo dia que yo ( o sea se cachan lo bkn que es, tu amiguis cumple años el mismo dia que tu ! ) weamos un rato en su home y nos fuimos a la disco, se paso bkn. no tome nada, moria de sueño parecia una viejaa jubilá en plena disco.

al momento de comenzar el show lo goze como nunca, y al finalizar, gracias a mi amiga la animadora nos saludo y nos aplaudieron ( jajajaja que choro fue eso me hizo sentir la raja, pues comparado al cumple anterior, est vez menos gente me saludo ! ).

no se imaginan mis ganas de dormir mientras trabajaba pero bueh !... tenia que celebrar.
el mismo viernes volvi a recelebrar y tomamos en casa de Dentista, termine POTO, durmiendo en un sillon, MOTIVO ?. se me hizo costumbre salir de mi casa con mi estomago vacio.

dia Sabado, pa´que mas espantosa la caña, me duro hasta las diez de la noche!!! uns asco increible !

recibi un pantalon, lentes, correa, y un porta retrato hermoso con fotos mias xD !

esos fueron mis 20, espere mas webeo, pero fue ultra mega triple piola... pero será... kizas para mis 21 viva solo y haga lo que quiera, kapaz que te too enamorao y con galan celebrando, uno nunca sabe....


gente, entre a trabajar en enero, lo recuerdan, todavia no veo un misero peso, y todo pq el saco de weas que esta a cargo de todo no se mueve para nada... eso me tiene mal, el dinero mueve al mundo... a mi tb... lo necesito... trabajo para no recibir dinero de mis hermanas mayores y sigo igual... muero por tener el dinero y cambiar de ropa.. zapatillas etc..

en la pega todavia el wn me dice : Hola Guapo !... me jotea con cuaker... lo he pillao ya tres veces... cuando entro.. mira de una manera... por que no creo que sea tan rollento.
hace dias atras el wn no se pq cresta me toco la espalda.. onda su pequeño golpe de slaudo, no recuerdo pero me estremecio la wea, no se por que mierda, reconozco que me excita que me mire y weas pero solo eso... viejo de mierda... ( viejo arrugao no es, chico menos.. uno 35 años ? )
ajaja... y la otra vez lo pille cuando le toco el muslo a un compañero de trabajo, eso me dejo wn. o sea de que estamos hablando... si toka el muslo.. dice Hola guapo... algo esconde este wn !
a demas insisto tan rollento no puedo ser.

he llenado mi pc con Cds completos.. de todo tipo... Madonna, Brokeback Mountain, Moby, RBD Version Brazil, Robbie Williams, Shakira, Ricky Martin, Jesucristo Superstar, Musica de Brazil.
ajaja un poco de todo la cago... necesito grabar con urgencia.. toy colapsando el pc de mi hermana.

se acuerdan del novio de mi hermana mayor?... bueno paso que ahora me cae bn.. por que toda mi familia lo conocio ( o sea toda mi familia llamo a mis hmnas y mama ) y weno no me kedo otra, si = es bueno y tranquilo... será... cuando lleve yo a mi polol ... A ? ... O ?... kedara la caga... jajaja!!

hablando de parejas, creo que voy por buen camino, aunke por msn se ve dif... hay un joven ( que cuatiko sonó eso ) que me ta incentivando a creer, no kiero adelantar nada... muy tierno el ... espero que tenga buenos resultados...

eso es todo gente, disculpen que postee poco, pero muy poco tiempo hay..

se les valora, hoy domingo en la tarde los leere !


bye !