11/13/2005 06:57:00 p. m.

Cuñados... lo peor ?





No hay momento o etapa mas tensa como la de conocer al pololo de tu hermana. Primero son visitas esporádicas, al mes ya viene por los menos tres veces a la semana y así aumenta hasta que después pasa desapercibido o mejor dicho te da igual.
Compartir la mesa ya es un martirio, pobre de el si te cae mal o no lo soportas, se sentirá como las reverendas, no crean que pasa desapercibido nuestra personalidad o expresión, la mala cara es lo primero que nos delata. Obvio que mi hermana le hablo maravillas y le pinto un lindo retrato sobre su hermano menor, el cual se destruiría si el "" cuñaito "" nos cae como él ****


Cuñado Numero Uno: Llego la hora de encerrarse...

Es que tienes que conocerlo mas! - dice mi hermana, la menor
No estoy ni ahí con saber mas de el - con un cierto tono que delata ciertos celos.
Pero no es así, si ella supiera que un día X al llegar a las 8ºº AM a casa, no poder entrar, gritar por el ventanal y ver que sale el tipo de tu pieza, desordenado y con los zapatos en la mano ( lo creen ¿? ). Eso fue lo que me descompuso el genio hasta estos días ( no sé cuanto durará ) impotencia al cien por ciento la cago, eso quiere decir que hicieron SAMBA Y CANUTA. Si mi hermana lee esto , aunque le dudo, que no venga que es mentira y a negar el asunto, no nací ayer y mucho menos hace cinco minutos atrás.
Maldito día lo recuerdo detalladamente.
Todo esto sucedió con mi hermana mayor, perdón SUCEDE por que este personaje cada día aumenta sus visitas, simplemente me apesta, no piensen que me cierro a la felicidad de mi hermana, solo pasa que todo ocurrió muy rápido y para peor lo presento como amigo.



Segundo Cuñado: Un Hermano?, Padre? ....

El segundo personaje es pareja de mi hermana ( la segunda ), no lo conocí, él me conoció, pues anda con ella desde que mi mama estaba embarazada, o sea cachan la buena onda que hay.
A pesar de que lo conozco hace mucho, no hay una relación que sea la debida por conocernos hace mucho, se entiende o no?
Aprendí a caminar en la casa de sus padres, que son como mis abuelos.
Nos molestamos, tallas van y vienen. Siempre lo molesto con su super culebrón venezolano ( jejeje tiene otra familia ) y el aquí me cago un día, aunque no fue en mala. Como yo hace mucho tiempo que estoy solo él salió con su super comentario: A ESTE WN SE LE QUEDAN LAS PATAS ATRÁS!
Solo atinamos a reír, fue buena la talla.



Tercer Cuñado: No puedo creer que sea él...

Este lolo iba en el cole, en el otro cuarto, no me caía bien, no me agradaba y weas, Uds. cachan eso.
Paso que mi hermanita me contó todo lo maravilloso de su relación, pero al finalizar le falto un pequeño detalle : Quién Es?... jajaja fue buena esa, me dijo el nombre y quede plop!, Lo conocía y pa remate no me agradaba.
Hace tres Fin de semanas vino a tomar onces y onda, me cagaba de la risa, yo compartiendo con el y me imaginaba puras weas, las vueltas de la vida la cago, Gente bloggera tengan cuidado jejeje.






Saludos a cada gente que pasa por aqui! me demoro en leer sus blog, en postear, solo el fin de semana me conecto y es por poco rato, por favor pido comprension jejeje

saludos Beautiful Stranger...


La foto fue sacada de Google... ok ? jejeje No Soy Yo ...