11/13/2005 06:57:00 p. m.

Cuñados... lo peor ?





No hay momento o etapa mas tensa como la de conocer al pololo de tu hermana. Primero son visitas esporádicas, al mes ya viene por los menos tres veces a la semana y así aumenta hasta que después pasa desapercibido o mejor dicho te da igual.
Compartir la mesa ya es un martirio, pobre de el si te cae mal o no lo soportas, se sentirá como las reverendas, no crean que pasa desapercibido nuestra personalidad o expresión, la mala cara es lo primero que nos delata. Obvio que mi hermana le hablo maravillas y le pinto un lindo retrato sobre su hermano menor, el cual se destruiría si el "" cuñaito "" nos cae como él ****


Cuñado Numero Uno: Llego la hora de encerrarse...

Es que tienes que conocerlo mas! - dice mi hermana, la menor
No estoy ni ahí con saber mas de el - con un cierto tono que delata ciertos celos.
Pero no es así, si ella supiera que un día X al llegar a las 8ºº AM a casa, no poder entrar, gritar por el ventanal y ver que sale el tipo de tu pieza, desordenado y con los zapatos en la mano ( lo creen ¿? ). Eso fue lo que me descompuso el genio hasta estos días ( no sé cuanto durará ) impotencia al cien por ciento la cago, eso quiere decir que hicieron SAMBA Y CANUTA. Si mi hermana lee esto , aunque le dudo, que no venga que es mentira y a negar el asunto, no nací ayer y mucho menos hace cinco minutos atrás.
Maldito día lo recuerdo detalladamente.
Todo esto sucedió con mi hermana mayor, perdón SUCEDE por que este personaje cada día aumenta sus visitas, simplemente me apesta, no piensen que me cierro a la felicidad de mi hermana, solo pasa que todo ocurrió muy rápido y para peor lo presento como amigo.



Segundo Cuñado: Un Hermano?, Padre? ....

El segundo personaje es pareja de mi hermana ( la segunda ), no lo conocí, él me conoció, pues anda con ella desde que mi mama estaba embarazada, o sea cachan la buena onda que hay.
A pesar de que lo conozco hace mucho, no hay una relación que sea la debida por conocernos hace mucho, se entiende o no?
Aprendí a caminar en la casa de sus padres, que son como mis abuelos.
Nos molestamos, tallas van y vienen. Siempre lo molesto con su super culebrón venezolano ( jejeje tiene otra familia ) y el aquí me cago un día, aunque no fue en mala. Como yo hace mucho tiempo que estoy solo él salió con su super comentario: A ESTE WN SE LE QUEDAN LAS PATAS ATRÁS!
Solo atinamos a reír, fue buena la talla.



Tercer Cuñado: No puedo creer que sea él...

Este lolo iba en el cole, en el otro cuarto, no me caía bien, no me agradaba y weas, Uds. cachan eso.
Paso que mi hermanita me contó todo lo maravilloso de su relación, pero al finalizar le falto un pequeño detalle : Quién Es?... jajaja fue buena esa, me dijo el nombre y quede plop!, Lo conocía y pa remate no me agradaba.
Hace tres Fin de semanas vino a tomar onces y onda, me cagaba de la risa, yo compartiendo con el y me imaginaba puras weas, las vueltas de la vida la cago, Gente bloggera tengan cuidado jejeje.






Saludos a cada gente que pasa por aqui! me demoro en leer sus blog, en postear, solo el fin de semana me conecto y es por poco rato, por favor pido comprension jejeje

saludos Beautiful Stranger...


La foto fue sacada de Google... ok ? jejeje No Soy Yo ...

19 Hociconearon !:

Anónimo dijo...

12 new photos
Posted at 19:13. 174 words. Tags: photos photography flickr Thanks to an email that I misread I ended with more free time today than I expected, so I've used it to upload several photos to Flickr that I've been ...
Hi there! I have found your blog finally! I have some great news for you to see at out of debt and it is really cool!
Check it out whenever you want ;-)

Anónimo dijo...

jajaja, qe wen recuento de cuñaitos :)... ahh cada loco estaba con mi hermana mayor... siempre queriendose ganar al hermanito menor ( osea yo...), jejeje. bkn el post

saludos Stranger

astrolloron dijo...

"jovencito":
No se lo que es tener cuñados.
Si tengo bastante experiencia con las cuñadas (tengo solo hermanos y ninguna hermana).
Creo que es distinto con las mujeres porque me llevo bien con todas.

Nanda dijo...

hola... que rico verte de vuelta... ahora solo paso apuradita para contar que cambie el nombre de mi pag ahora es
http://fercitabella.blogspot.com
besitos
nos leemos
bye

Nanda dijo...

ahora si.... menos mal que volviste jeje... bueno la verdad es que lo del pololo de tu primera hermana... jeje pobresita... la entiendo... pero bueno cuñados son cuñados y hay que aceptarlos
kisses
bye
te espero por mi blog
bye

SMB dijo...

wooo, yo cuando recién voy agarrando onda con mis cuñadas (somos sólo hermanos hombres)a los weas se les ocurre terminar, plop!

Porque somos puros hombres no entiendo eso de los celos con una de tus hermanas (la del pololo saliendo de la pieza con las tillas en la mano). De hecho he sorprendido varias veces a "mis socios" en esa, jajajaja. Sólo risas ;)

Abrazos.

aprendiz dijo...

Mis cuñad@s han sido bacanes.

Doris es como mi cómplice. Con una mirada sabemos que debemos hacer o decir para sacar de sus casillas a mi hermano Hannessis, y después nos reímos a carcajada limpia.

Luisa, esposa de Irineo, es como más tranquilita, más quitada de bulla, equilibrio perfecto para el eléctrico y adrenalítico de mi hermano. Sabe no opinar de más y habla poquito, pero sus caricias son las más demandada por toda mi familia. Pucha que sabe tocar bien.

El Roro, esposo de mi hermana Minerva, es como vola´o y por lo mismo un manantial de razones para reír de buenas ganas.

Mi hermana menor, Vera, no cuenta, pues a sus 26 años ya ha presentado al menos 8 cuñados.

El hecho de vivir todos juntos, de verse todos los días, de cenar juntos y hacer todas las comidas juntos los fines de semana ha ayudado a ser solo una familia, así rande rande, como las italinas, como la que mi abuela materna recordaba de su tierra natal.

aprendiz dijo...

sorry, pero es que me siento re orgulloso de mi familia toda.

Unknown dijo...

oye q bien que por fin se digno a escribir mi camarada!!!!.....buen resumen de lo que podría ser tener cuñados, yo no los tengo pk tengo hmnos hombres y son muy chikitos aun, ellos si han tenido que soportar a mis seudoparejas ... aunke no han sido muchas ni muy patanes, lo bueno es que estos wns se aprovechan porque siempre los defienden ante cualkier tipo que les kiera pegar, pk por odiosos no se quedan atras ... y mi pareja terminaba siendo mas guardaespalda de mis hmnos, que pololo mio ... en resumidas cuentas mis hmnos son unos abusadores interesados ajajaja....en fin


saluos beauti ¨¨

Phinx dijo...

Solo he tenido experiencia con cuñadas, las minas que andaban con mi hermano siempre me sacan a pasear o me compraban cosas y así me compraban, a veces lo mas incomodo es que la cuñada se vaya de vacaciones con tu familia, pero fuera de eso todo va bien por mi parte.

Saludos Don Seba.

Rod dijo...

Yo con dos hermanas.. he conocido un monton de cuñados, otros proyectos y otros q querian serlo... la verdad es q es tema q llegue un perfecto desconocido a sentarse en la mesa y q sea medio parte de la familia... pero..


saludos

Beck dijo...

No po. No soy naa tu él de la foto. Ya me parecía extraña la foto. Preguntaba por qué Beatiful pusó esa foto. Supongo que simula la relación hermano-cuñado-hermana.
Whoa y el post. Si, dice mucho de las cosas que me han pasado.
De mis cuñados, a mi hermana mayor le conocí uno y después se caso con otra. Buena onda. Incluso le decía papá cuando era pequeño.
Con mi cuñada somos de los más amiguis. Vamos al mall juntos, nos compramos ropa, nos contamos secretos, dormimos juntos como hermanos. Somos de los más amigos.
Y él unico mino que le conocí a mi otra hermana fue buena onda... y eso. Ni me acuerdo de su nombre.

Saludos Beatiful
Quien sabe si no encontramos este finde de nuevo.
Chau =)

Ahimsa Tienda dijo...

tienes razón, es algo dificil tener ke ver a tu familia expanderse y con rarezas de ese tipo., en fin es algo ke no se puede controlar.

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Menos mal que no tengo hermanas, y pues por mi hermano que tengas las novias que quiera que entre mas pronto se lo lleven de mi casa mejor. Lo malo es que yo soy la mayor asi que me fregue o me quedo a vestir santos o el se va jajaja.

Bueno muchos saludos y suerte, solo ten pasciencia. O cuelgales cuando hablen por telefono, eso les hace el mio.

Elva*

SMB dijo...

y tu actualización?

Anónimo dijo...

Beck:
Y como te fue en la PSU. Espero que la raja. No te perdai tanto po. Y escribe algo. Si podis date un vuelta por mi blog. Suerte en todo y nos vemos quizas... de nuevo. Chau =)

Bart dijo...

sabes el mundo da vueltas
como quieres que te traten tus cuñados!!! jajajaja
Es penca el trato, de mis hermanas los conozco peor soy pa na celoso. Me ha pasado con pololas con hermanos horribles de pesados como ru, tanto asi que me han acusado una vez que arranque a las 6am mientras llegaba la familia supuestamente cuando no debian llegar.

Mister Feliz año, espero que el proximo sea mejor en todo sentido

Saludos!

pseudoniñita. dijo...

Y actualización, cuándo?! son notables tus post y se extrañan bastante. Saludos ;).-

María Jesús dijo...

Yo tb. tengo cuñados, y con ninungo tengo mayor relación... :/ claro que ami shermanos yo tampoco les doy cuñados agradables. XD


Bueno te deseo un muy feliz año nuevo, pase aqui de intrusa y postee porque me entretuvoleer tú post.