6/29/2005 12:30:00 a. m.

La Ansiada Marikoteka


Escucho: Calling de Geri Halliwell



18.06.05: en tres días mas mi partner cumple años, celebraremos en la "" MarikotekA "" y bueno aquí va detalladamente todo lo que paso ese día, uno de los mejores que he tenido.
Obviamente hoy es un día especial, la mejor pinta para la primera vez, bien preparado, todo tenia que salir demasiado bien. Por suerte en mi casa no se cuestionaron mucho el lugar a donde iría a bailar.

Llegue a la casa de la festejada, su mejor pinta, y directo a la pieza a buscar la botella del mágico "" Ron Limón "", lo escondí ( la tía no tiene idea que tomamos en su casa ) en mi pantalón y a la calle, fuimos en busca de el "" Dentista "", tenia carrete en su casa, la fiesta de su hermana, uff que manera de pasarla bien !!! Que DJ más rico, me enamoré, hablo y descartado, tenia una voz de flaite que se la recomiendo. La pase la raja, aunque era una fiesta de 15 años, comí demasiado ( un plato de galletas altezas, empanadas de queso, papas fritas, mucho de todo y más el copete) todo esto era para no curarme y llegar con buena presencia a la Disco.

Hicimos wns a la gente de la fiesta, todos van en 2 medio, y onda querían fumar, tomar ( en 2medio tenemos unos 14 o 15 años ) y como no había copete, les dijimos a estos " niñitos "
Que hicieran una vaquita y nosotros ( partner, dentista y yo ) iríamos a comprar. Alcanzo para dos cervezas y un pisco, obviamente que las cervezas se las dimos a ellos, y el pisco para los grandes jajajaja.

Llego la hora de prepararse e ir a tomar el colectivo ( debo decir que esta fucking Disco, esta ubicada bien lejos de la ciudad, dos mil pesos pagamos en un colectivo).
Fue muy divertido, mi amiga lo hace parar y le dice : vamos al "" Panul "" … y el chofer contesta: - a la Disco ¡??¡ jajajaaj me reí demasiado, es la única disco que hay por ese lado y obviamente es gay )
Mientras íbamos, empezamos a wear al chofer, en buena si, debo reconocer que iba muy tranquilo y con ganas de pasarla bien, era mi primera vez en el "" ambiente "" jajaja, así es que bienvenido sea la buena onda.


3 Lucas la entrada, me morí, mas que na la mitad del pasaje la pague yo y solo tenia mil quinientos. Entramos y lo primero nos revisa un guardia (mas tarde me entere que tb. Es gay, no estaba nada de mal, pero molesto a mi amigo, lo revisó y hubo química ahí ).
Lo primero que hice fue observar y tratar de disimular mi cara de impresión, cobre mi cover, vodka naranja (estaba asqueroso, creo que mi cuerpo no quería mas alcohol), y nos fuimos a sentar, jotie pero nadie de mi gusto solo 2 ó 3 pero nada más.

Me cuestione demasiado si tuviese que ir a bailar, hasta que me pare y fui a la pista ( camine demasiado, estaba muy lejos, me sirvió para conocer mas ) solo tocaban música electrónica, me gusta, aunque me aburre muy seguida.

Le pregunte a unas minas que si había show esta noche, claro !!! Comienza a las 3 ó 4 ( de la mañana obviamente ) y espere, deje mi chaqueta en el escenario, disfrute bailando, y disfrutaba ser observado por algunos cuantos y cuantas ( jajaja que egocéntrico la cague ) de repente todos se fueron al escenario y yo escandalosamente buscaba mi chaqueta, todos tenía las suyas menos yo, me dio la caga y un tipo me la pasa.


Se apagaron las luces, bajan la cortina ( rosada y con brillantes 100% estrellas las Chicas jajajaja ) típico de la performance la introducción y se alzan las cortinas y una tal
"" Leterier "" sale al escenario ( impresionado por la calidad del show, vestimenta y de la transformación, definitivamente pasan piolas como chicas … mmmmm jajajaaj )y así sucesivamente salen mas transformistas hasta que llego el momento de que se presentara la ya conocida ( por mí )
"" Tania "" un show magnifico, muy artístico, un pelo impresionante, yo babeaba y aplaudía emocionadamente.
( a esta transformista la conocí una vez que mi curso hizo un evento de vedettes y ella bailó )

otro punto interesante del show fueron los partners
( Bailarines o ballet ) me llamo la atención uno que tenia las calugas dibujadas, jajaja me reía a gritos ¡ No Podis ¡. Eran tres y a uno lo conocía personalmente, trabaje a fin de año con él, me reconoció pero no hablamos.



Hubo coincidencia jejeje toda la música que tengo en mi PC la tocaron allá, me reía solo y las cante todas, ( las que eran en ingles las chamullé jajaja ) goce con Miranda! y bueno el pop en general.

Solo baile con mi amigo, no pasaba na en conocer a otras personas, era mi primera vez, e iba como un observante ( aunque me quedo gustando ) se me hizo demasiado corta la fiesta , a las cinco y media ya me aburrí y quería ir a mi casa, necesitaba orinar ( ni cagando iba al baño ).
Muchas personas de las que ahí estaban, yo las conocía, quede helado al verlas, pero no me urgí seguía bailando y conversando.

El clímax que tuve yo o que me toco vivir ( por que a mí ¡¡¡¡¡¡¡ )
fue que estaba descansando en el escenario esperando a mi partner y se sentó un tipo al lado mío, ósea exagero pegado a mí, no supe que mierda hacer, me paro, reviso mi billetera y me siento ahí mismo ( pensando que este wn se iría ) pero no, se queda ahí y para rematarla se pone detrás de mí a una cierta distancia, mínima diría yo, vi burros verdes ( no piensen mal ) los vi por el temor y a mi inexperiencia. Me corrí, perdón me aleje de el y al rato se paro y camino. Menos mal, transpire heavy !!!.
Ya era la hora de marchar a casa, salimos y me llamo la atención la vista que tenia ese lugar, se veía toda la ciudad, soñé con el día en que volvería con la cámara y sacar fotos.

El gran problema fue la plata, se nos acabo y no quedo nada para el pasaje, decidimos caminar a la ciudad serán unos cinco kilómetros?¡?¡ . Seis de la mañana, no pasaba ningún vehículo y nosotros a pata, mi partner y el dentista cagados de miedo, estaba demasiado oscuro. Ya llevábamos un par de Km caminando y hago dedo al acercarse un auto chato y blanco, le pedí que nos llevara hacia abajo. Jajajajajaja !!! Lo que es la vida, el wn era amigo de….. ( tuvimos que bajar por la carretera, ruta 5 sur… no cacho pero si vienes del sur, es obligatorio pasar por la disco )
( ALTO ME LLEGO UNA BANDEJA CON MIS ONCES )





Mi partner y nos pregunto de donde veníamos, y weas, le cambiamos temas. llegamos a la civilización, quedamos raja
( Dormí con mi partner ) y bueno al otro día me levante y directo a mi casa, solo quería conversar y desahogarme con lo sucedido en la noche anterior.

Fue una noche muy bkn, y creo que iré denuevo, al cumpleaños de Madonna jajaja, puede sonar demasiado loca, pero así es…..

Esa fue mi experiencia con la Marikoteka, volveré, sé que lo haré.
Mm. Una cosa siento que cada día asumo mas mi ser, onda me siento la raja, aunque días atrás mi hermana mayor me pregunto si estaba pololeando o me gustaba alguien, solo le respondí que no me interesaba nadie.

En el preu me gusta un compañero, o quizás no sé si me gusta, pero me siento demasiado bien con él, es re entretenido y especial para mí…. Ahahahah ( suspiro ) jejejeje.


En el msn me puse un nick que decía: "" cai denuevo ¿¡ me enamore ¡? "" lo que paso es que el pastel
( Si, si el de chillan ) me pregunto quien era el afortunado, y le conté, y él sale que estaba confundido, por q como estaba carente de cariño y weas me confundía con cualquier sentimiento y weas, me dolió eso, pero tan falto de cariño no estoy, estoy tranquilo, he pasado bien, tengo dos amigos la raja, mi familia esta bien, solo falta una pareja, pero no es lo primordial, creo que si me pongo la meta de conocer a alguien y tener una relación, se que lo logro, pero no me urge eso.

Ya… filo, estoy bien, estoy feliz… la llevo, y eso a la mierda, se tolera todo lo que opinen…..


Escucho : La Cucaracha de Axe Bahía

Jajaja me recuerda a Pablo Vargas… así es que omitan comentarios de música jajajaja….


Me quiero cortar el pelo, comop Pablo Vargas... pero me da vrguenza decirle eso al peluquero jajajaj...


bye bye, graxz por sus comentarios.....

6/18/2005 01:43:00 a. m.

Por Fin !!! ... De Vuelta !!!




Hello gente!!!, Demasiado tiempo sin dejar un post en mi blog, tenia muchas ganas de escribir, pero la flojera impedía que la inspiración saliera a flote.. jajaj esa onda!!!


Para acordarme de todo tuve que utilizar el calendario de mi PC, mi memoria, lápiz y un cuadernillo. Apunte los hechos y aquí viene todo lo que ha pasado durante el mes de Junio:





3.06.05 : me junte con dos amigas, onda a tomar onces, conversar, lleve la cámara y sacamos mas de 60 fotos, fue un día la raja, terminamos en el mall sacando fotos en donde se nos daba la gana ( ascensor, happyland, estacionamientos, baños etc.. ) Llegue tarde a mi casa y lo típico subir fotos al fotolog, parlar en el msn y leer LUN ( Las Ultimas Noticias, leo pura farándula nomás jejeje ). También me entere de muchas weaitas.



4.06.05 : Viva Chile Mierda !!!, Mientras me preparaba para ir a carretear veía el partido, ( no cacho nada de fútbol, ni reglas, ni nombres, solo equipos ) pero la gracia fue que Chile ganó y onda me puse una polera que dice "" CHILE "" y a carretear, que mejor manera de comenzar un carrete.
Al llegar me cague de vergüenza, había gente y me bajo la timidez a full, solo salude a una amiga ( la de ayer ) y me dejo en vergüenza me dijo que no podía ser tan falta de respeto y que saludara, lo tuve que hacer, mas de 15 personas, y comenzó el carrete Mierda, había una mesita llena de weas pa comer ( yo el wn, tome onces en mi casa pff!!! ) Y para tomar obviamente también había. Buenas conversaciones, típicos pelambres, las fotos que son infaltables y a las 1 AM me fui a otro carrete, estuvo piola, me engrupieron demasiado con que iba a estar bueno y mucha gente, muchas promesas, mejor hubiera ido a la disco y la hubiera pasado mejor, tenia ese presentimiento pero le torcí la mano al destino, aunque igual me reí y conocí gente, pero había algo de mala onda que no me dejaba ser.



6.06.05 :
Welcome To Class !!! Entre al preu !!! La raja, necesitaba dejar la rutina de mi casa y conocer gente y retomar él "" habito de estudio "". La cuea fue que me encontré con una ex – compañera, fu re piola esa clase, super alejados de los demás, pero será, hasta ese día no encontré a nadie como para mirar.
Me di cuenta de ejercicios tan difíciles ( a simple vista ) pero que eran muy fáciles a la hora de saber como hacerlos obviamente, yo no sabia dividir con decimales, era mi peor vergüenza, pero todo se debía a la mala base que tuve en 6to básico. No quiero decir que ahora soy un experto en matemáticas, pero algo aporto, por lo meno sé algo y me manejo con lo básico.




…tengo clases tres veces a la semana y ya estoy re bien, tengo un grupo con el que la pasamos re bien, incluso me cambie de clase para así estar "" todo mi grupo "" juntos y seguir weando, aunque igual trabajamos…


10.06.05 :
fui a visitar a mi partner, estuve toda la noche ahí, pucha la paso demasiado bien con ella, ese día vimos la granja bajamos música, vimos unos videos de los aniversarios del colegio, de un vedettisimo y carretes, estabamos cagados de la risa con tanto weeo en los videos.
La tía ( mama d mi partner ) nunca llegaba, andaba en el casino, y a las 5AM me fueron a dejar a mi casa, valió la pena esperar por que nos conocimos demasiado bien ( habíamos 3 amigos ).



11.06.05 : N O S A L I ayer, fui al Preu, una clase de historia muy fome, y eso que para mi Historia es lo máximo. Y naaa más pu.








Un amigo que tenemos en común con mi partner ( lo llamaremos : Dentista ya ¿¡? ) Paso que me webea demasiado, él es gay, pero no sabe que yo lo soy, sale con cada wea, paso que le seguí el weeo pa ver si lo paraba, pero siguió y peor, aunque me cago de la risa con cada wea que me dice. La partner dice, no le digas nunca a este wn que eres gay o sino cagai….. Jajajajaja….



15.06.05 : fiesta en el Coliseo de La Serena, mas que fiesta era el Aniversario del Santo Tomas…
Una noche muy muy buena, entramos con Ron Limón, la Partner, el dentista y yo.
Estuvimos hasta las 2 y media ahí y pasamos al centro a otro carrete, no paso nada y nos vinimos a la casa de la partner, seguimos la tomatera ahí. Yo cagao de sueño y no me dejaban dormir, nos acostamos en una cama d 1 plaza los tres, jajaajajaj el dentista me tnia abrazaooooo , le awante, pero en wena onda, nomás…. Pero weno es lo que hay nomás pu, me caen demasiado bien estos dos wns, estuvimos hasta las 8Am en la casa de mi amiga, tomamos desayuno y calabaza calabaza.
Dormí hasta las 5 y media, y al Preu se ha dicho.



En la clase hay un wn que es re lindo, no puedo saber si es o no, pero bueno con que lo vea y comparta con él estamos re bien. Eso si nos pusimos hablar de los homosexuales y una mina ( que estaba con nosotros ) dijo yo soy lesbiana, yo la mire y nos reímos jaajajaja, y me preguntan tú eres gay ¿¡?, Si respondo yo, a que buena, y paso pu… después recupere mi conciencia y les dije que no lo era, me llegue a mear por que no habíamos retomado el tema. Este wn él mino lindo tiene varios amigos gay, y me dejo cachuo.



Cómo podré reconocer a un gay ¿¡¡? ….

Ojalá puedan contestarme esta pregunta ok …..



Escucho : Lejos – Pali ….



P.D : Soñé anoche con este wn (Pali), lo iba a ver a un concierto y se me acercaba por que se me había fracturado la pierna, y me dice: sóbame, jajajaja ni lo pense y lo sobe jajajajaj, weno paso mas pu, pero me da pudor escribir jajajja.

Hoy Sabado 18.06 ire a la Marikoteka, a celebrar un Cumpleaños, mmm Como se viene, de ahi les ocntare, estoy ansioso....

bye