6/11/2006 02:00:00 a. m.

Vivo Enamorado de Ti ! ....


... son las veintitrés con cuarenta minutos de un día sábado, solito escuchando " Dime lo que sienteS – Bacilos "... si no es por Beck no logro inspirarme, o mejor dicho no hago el animo para expresar y contarles lo que me ha pasado durante estos últimos meses! ... tuve que ir a buscar un flan de vainilla y un trozo de torta, así escribo mas! .
Me entere que Beck cumplió un año, miles de felicitaciones a el, me encanta su blog. Por el recordé que tenia uno también, jajaja y tuve que ver mi perfil para recordar si llevaba mas de un año con el blog, ya la mayoría de Uds. me dio por muerto o no se... pero gente también cumplí un año, en Abril jajajaja... la cague pa ser irresponsable, si yo tanto que cuide mi blog, tanto que cuide a mis lectores, pero entre a trabajar y de vez en cuando les contaba mis historias medias weonas, del viejo jote... del wn medio nuco y weas ("nuco" se ha vuelto una frase típica en mi, yo tb. Lo soy, pero me gusta decirle nuco a los nucos jajaja).

... no piensen que me volví creyente, no piensen que no olvidare semana santa por que me entregue a los brazos del señor, el gran motivo por el cual ese Sábado Santo y el Domingo de Resurrección (16 y 17 de Abril) fue el siguiente:
Sábado en la noche, mil de ganas tenia para ir a la disco a webiar, me dio igual mi vestimenta (me preocupaba bastante antes) apenas salí del trabajo subí a casa de la partner, así daríamos a luz una magnifica salida, pero hubo un gran problema, nos faltaba el dinero, solo teníamos la plata para una entrada, éramos tres (el otro no era Dentista, era un hombre mayor ya, pero ultra juvenil, y mega sociable amigos por todo Coquimbo) si o si necesitábamos ir. Paso que hicimos de todo, vender CD, vcd en el centro, entramos a un local onda fuente de soda, ubicado en el centro de la ciudad ultra de flayte siu, aunque cuando me llegaban las botellas de cervezas no era para ná flayte la wea pu, vendimos CD ahí y luego nos fuimos a la calle donde se paran los travestis y mujeres de la noche ( jejeje ) pues el hombre este conocía a varias de ahí y el fin era que nos prestaran plata, iba con el culo en la mano, no podía creer que yo estaría ahí conversando con esas personas, no las discriminos, pero harto es el miedo que le tengo a los travestis, solo nos faltaba una luca y ya estaríamos en La Serena bailando y gozando de la música.
Por fin llegamos, bailamos un rato y ya, disfrute el show, que fue cerrado con el ya conocido tema Luli in Love, y salen todas de conejitas regalando huevitos de chocolate (me acorde de revisar unas fotos en la pagina de la disco y me embale, la cago...)
Y bueno ese día estaba Pablo Illanes en la disco... igual esta mas o meno, pero no se... paso que mi amiga saludo como tres veces a un wn, y onda las veces que lo saludo me cayo mal, no tase por que, después supe que había tenido una relación de un mes con dentista y la wea ( pero no me cayo mal por que fue ex de i amigo, solo su presencia, es medio yo pa sus weas )... paso que termino la disco y al final nos fuimos a un clandestino... ahí llegaban todas las showseras y los que tenían plata para tomar, yo llegue por que la partner se hizo de unos amigos que vacacionaban aquí en la región y entramos... jajaja al toque nos pintaron el mono de que si no teníamos plata, pa la casa... me hice el wn y peche copete...y obvio que empece a jotear... hasta que me fije en el wn pesao que saludo mi amiga, reconozco que el copete me ayudo a sacar mi lado coqueto no se... por que lo miraba, y el wn pesao me ponía cara de que onda y la wea y weno andaba con su pinche, pa hacerla mas cortas weiamos de las cinco a las diez de la mañana, todo porque la partner se pitio una wea en el baño y chao nomás... las showseras se pusieron weonas y nos tuvimos que ir, Y QUE PASOOOO! ( Tengo que ponerle un nombre a este nuevo personaje, mmmmm " el pesaito ") el pesaito se vino con nosotros, pues vivía en Coquimbo y no quería venirse solo yo seguí intentando pa ver si la salida valiese la pena o no...
con copete reconozco que logro lo que quiero, íbamos por La Recova y yo jote a full le toco el culo... me miró y se hizo el wn, pues venia con copete al igual que yo. Habíamos tomado lo mismo. Seguimos caminando y llegamos a una esquina (las brisas, para los que se ubican en serena) y le tomo la mano al pesaito y ni se quejo, nos fuimos así, en plena mañana hasta llegar al paradero en la Av. Fco de Aguirre, y yo dale con webiarlo y no se que dijera o hiciera algo, nos subimos a la micro y onda, nos sentamos juntos y la partner cerquita. Paso que durante 45 minutos (eso dura el viaje de La Serena a Coquimbo) atinamos en la micro, jajaja que falta de respeto, solo celebrábamos la resurrección de Jesús, oh! Jajaja, fue muy heavy y adrenalinico todo, se noto las ganas que nos teníamos, ultra hot los dos weones botaos en el suelo.
Al bajarnos nos fuimos abrazados... y sorpresa en la esquina la madre de partner nos esperaba con pijama (teníamos que llegar a esconder los chocolates para la sobrina) yo pesque al pesaito y lo lleve una cuadra mas allá y le di mi numero de celu, pues así nos comunicaríamos. Y adiós, cuídate y al llegar a casa, el reto fue pequeño, veníamos ebrios, onda muertos de la risa.
El lunes recién pude ver mi celular y tenia una llamada perdida, lo llamo y el pesaito dormía, se hizo el interesante y weno deje pasar el rato, y no se si al día o no, pero me llego un mensaje de el, waaa yo FELÍ FELÍ!.
A los días el pesaito se cambio de casa, a la serena y justo ese día nos juntamos. Paso que me pidió ayuda y acepte y nos fuimos a su nueva pieza, jajaja conversamos harto, hasta que bueno típico nos besamos, acariciamos y mas.
Luego eran llamadas mas seguidas y decenas de mensajes a la semana, la cago, fue increíble como todo iba cambiando para bien, yo reconozco que algo serio no quería, pues temía. Hubo unas semanas en que dormía seguido en su casa y todo muy leendo, cero ataos y nuestra relación se fortalecía cada día mas. Empezamos a ir a la disco juntos, lo iba a buscar al trabajo. Cada día me gustaba mas el pesaito. Paso que se me enfermo el niño. El 19 de mayo yo lo había invitado a la casa junto a la partner y su novia, pero se cancelo todo, el se enfermo y nos fuimos al hospital y bueno quedo la caga, le dieron un mes de reposo y tuvimos una pequeña discusión pues en ese mes kizas que wea iba a suceder y el quería mandar todo a la cresta. Me dolió tanto saber eso que me dieron ganas de llorar y no pude aguantar, creí que todo ese tiempo se perdió, que no valió la pena. Hasta que le hice entender que de verdad me gustaba, que lo quería y esperaría lo que sea por estar con el. Waaa difícil. Sus motivos, teníamos una relación sin nombre, entonces era como mas fácil que kedara la caga no se... ya no recuerdo esos motivos. Yo supuestamente me iría a mi casa y el a la suya, pero no keria que pasara ese 1er día enfermo solito y botado en su cama.Tomamos un colectivo para serena y ahí estuvimos conversando hasta tarde. Fue tan lendo... por que ese día, bueno ya eran las doce y cinco, formalizamos la relación, ya no "" andábamos "" sino que éramos pareja, era mi pololo, mi novio, mi mino, mi tooo pu era mío el pesaito (y pensar que lo vi en la calle una vez en marzo y dije: SI ES NUCO LO VUELVO A VER) fue un momento tan especial, el cómo se expreso me hizo bien, yo no podía creer que me pidieran formalizar la relación. Pense que yo por quererlo como lo hago lo tendría que hacer. Pero el lo hizo por que quería asegurarse de tenerme (esto paso a las 12:05 AM Sábado 20 de mayo) me levante temprano y volver a la pega... lo mas lindo: al finalizar el laburo el me esperaba para compartir, pues se iría a tongoy a casa de su madre, fue una tarde bonita, y triste pues a las ocho se iba el bus y bueno, hasta lloro, yo no podía estar mas apenado. Ese mismo día me regalo un patito de peluche, el cual se llama Marzelino y siempre anda conmigo. Y bueno han pasado semanas y el todavía en tongoy, aunque nos hemos visto tres veces ya, la primera fue cuando me echaron de la casa (que es historia para otro post) y la segunda que fue el sabado,cuando le regale un osito de peluche mas lindo, el estaba tan feliz, parecia un niñito de cinco años. y la ultima vez fue hace poquito, el jueves, fui a Guanaqueros y estuvimos 24 horas juntitoos, pa que mas hermoso, si hasta fotitos tenemos de ese dia.
Pesaito no sabes cuanto Te Amo y cuanto te extraño, esas horas que nos colgamos al teléfono me hacen feliz, solo quiero que llegues, pues ese día cumpliremos el mes y seremos tan felices como ha sido hasta ahora.
Como dijimos mutuamente llenamos un vacío y cambiamos nuestras vidas...
Agradezco a la vida tu existencia!

trate de resumir todo, pues si escribo mas detallado, tenemos para rato y mañana entro a las 10 am a trabajar...

gente espero que lean mi felicidad... jejeje

Beck gracias por todo, y yo si pondre que te vi desde la micro mientras tu estabas en el paradero... se te quiere.... bye !



10 Hociconearon !:

Anónimo dijo...

tu felicidad?
es tan grande
como tu post!!!
como te dije dias antes por el msn
ahhhh te felicite por esto
eh!!
ahhh qe te dure harto ;)
ahhh se te ve bien
enamorado
se "siente" ;)

Beck dijo...

tan lindo mi beautiful. si se acuerda y me nombra en su post. oye, intenté subir la foto pero fue imposible. esta semana se me viene cuatica, por eso antes de irme a terminar unos trabajos, recordé que debía leerte. te hice un pequeño link en mi blog, para que los que lean el último post sepan que escribiste algo.
al pesaito lo vi unas veces en la disco y le vendí un pantalón en la feria jajajaja siempre me acuerdo de eso, porque necesitaba plata pa ir a la disco pa halloween y vendí ese pantalon que me lo puse dos veces y que ahora casi lo extraño.
oye si, lo de que te echaron de la casa es como para otro post.
huy, ojala y el amor llene este blog po.
en cambio yo, el viernes me dijeron no, como para siempre.
te quiero amigo, a pesar de que nos veamos casi nunca.
cuidate mil. sigue laburando y suerte en todo =)
y cuida a marzelino

chau

Little Junkie dijo...

o.O ...

(^^,) ...

Little Junkie dijo...

o.O ...

(^^,) ...

Ahimsa Tienda dijo...

Pucha este cabro.... no escribe nunca y ahora que regresa no tengo tiempo.


Postiemosnos. Adioz

Bart dijo...

Se te ve bien.
Tiempo que no nos pillamos por msn
cuidate y tamos hablando

Fóbico dijo...

El post es muy largo, pero la descripción me parece demasiado interesante como para dejarla pasar así sin más. Me identifico un poco, aunque siempre he estado (y sigo estando) en el grupo de los 5, 6, lo que no hace que sea un perno engominado tratando de divertirse, sólo soy un infiltrado entre los mateos.

Saludos (y ahora que me acuerdo, Claudio me decía beautiful Stranger cuando me corté el pelo.
Ahora sí, saludos.

greenlightning dijo...

muy largo y eso que era el resumen X_x
bueno al menos la pasaste bien

saluos

Anónimo dijo...

Hello. Good day
Who listens to what music?
I Love songs Justin Timberlake and Paris Hilton

Anónimo dijo...

best regards, nice info » » »