4/21/2005 05:10:00 a. m.

Yo Te Diré...

lo que tenemos que hacer, amemonos a escondidas nena....


hoy me pondre mas romantico .. escribiré de corazon...

bueno ayer escribi sobre "" ALEX "" , bueno como dije lo konozco desde hace muucho tiempo. El es de C****** , pero bueno nada se puede hacer mientras la distancia sea mas de 8 horas.. ( excepto viajar ). Ud diran como lo conozco y weasxz pero bueno es una amistad que principalmente se basa en leernos a miles de km , eso si en tiempo real. en los primeros años en que nos conocimos solo eran hola.. chao... etc, con el paso del tiempo todo se fue transformando en algo mas grande .... Te Quiero ... ( se que a muchas personas las relaciones a traves de un chat les parece ridikulas, pero para mi no lo es..tendria que desilusinarme para decirlo, ojala que no ) bueno este personaje tiene novio.. esta okupadito. nos tratamos como si fuesemos una linda pareja.. hola mi niño... y kosas asi...de primero para mi esto era como algo de juego, pro un dia de semana santa conversamos mucho y me di cuenta de verdd que lo keria.. con cosas tan simples como esperar con ansias su llegada, coskillas en el stomago cada vez que me hace una perdida, y sonrojandome con cada cosa que me dice...

Alex.. espero poder verte lo mas pronto, seria lo mejor y se que seriamos felices aunke sea por un par de horas o por un dia...

desde aqui te mando muchos saludos y abrazos.. y quiero que sepas que siempre te recuerdo ok ¡?


""...Cuando me acuerdo de ti la magia echa a volar así no te siento tan lejos cuando me acuerdo de ti y luego de caer vencido solo se que te quiero...""


....linda cancion....

0 Hociconearon !: