4/22/2005 03:40:00 a. m.

Mierda Tengo Calambre !!! ....


Escuchando : "" Frozen de Madonna ""… Excelente canción



Hoy un día al igual que todos … levantarme a las 2°° PM…
Entré inmediatamente a la ducha.. Dormí muy abrigado ( camiseta, polera, chaleco, gorro y pantalón ) y desperté con un sol radiante….. Un baño excelente y placentero es lo mejor, me demoro demasiado en bañarme.
Me quede solo en boxer sentado en el sillón pensando la conversación que tuve con mi amigo Juancho, sobre mi supuesto "" enamoramiento "" que va por el camino a lo verdadero… solo falta que sea real fiscamente… Me llaman a almorzar, enciendo la tele y veo la teleserie "" CELEBRIDAD "" buena, buena y buena ( a las 2 y media en Canal 13 )… termino de almorzar… esto sonará a "" loca "" ajajja me puse a coser 2 pantalones que los tenia horripilantes, y desastrosos. Gracias a mi hermana mayor pude coser me enseñó y no quedaron muy bien cocidos, pero algo es algo.

Paso la tarde y no aguante la sed, recordé que me había encontrado $2000 en mi cajón y me fui al negocio a comprar un néctar.. "" La llevan "", me lo tome, el litro, junto a mi mamá, encendí la tele y justo empezó el chavo.. La raja me entretiene mucho, hice zapping y llego a tvn Rojo ( soy un fanático de ver montajes de coreografías pruebas de bailes etc. ) solo mostraban un concurso "" BACHILLERATO MUSICAL "", lo vi un rato y cambio nuevamente al mega, . Mi mamá nada entiende, y solo insiste en apoyar su cabeza sobre la rodilla, ella así es feliz!!!, Como me gustaría que ella estuviera al 100% conmigo, compartiríamos tantas cosas y seria más entretenido pasar la tarde junto a ella, bueno no quiero volver al pasado, sé que supere la enfermedad, pero igual me da la pena.


7 y media y es hora de que mi mama se vaya a la cama ( el frío le hace mal, no se puede resfriar por nada del mundo: o sino queda como estropajo y no vale nada ) como mi hmna tiene que salir y no llegara a casa ella la acostó y yo le di las once… todo bien, hace mucho tiempo que no tomaba once con mi mama fue rico.
Por fin llego la hora "" 8 °° PM "" que disfruto.. ¡¿ Por que se preguntaran Uds. ?! …

Descanso me dedico a conversar con un amigo de Estados Unidos, enseguida vuelvo
Que malo es tener el MSN 7.0.. Te desconecta a cada rato….. insisto en volver a conversar con
"" Fly "".. Será no funciono… el jodio ahora.


Me conecto al Msn y vaya que sorpresa!!!, Dos mail; el primero sobre carretes en mi región, ninguno interesante (fiesta del seminario, mm y un nuevo programa en la radio Carolina, osea nada de mi interés) el segundo si tiene mucho interés y es importantisimo :


Reconozco q algunas vcs si me voy sin avisar pro ayer me caí y no pude entrar kxai y eso fue como 25 minutos + o - y no tabai, pxa.. a mi = me da mxa lata q tmos tan lejos... xq d vrdad q x ti ta nacien2 un sentimiento muy bkn, q = me da mie2 sentirlo, xq tamos lejos, y x sobre to2 yo toi cn mino, pero bueno, l corazón c manda solo, y ant eso, na q hacer, yo = t qro muxo mi niño...

Hohoho que alegría… ejejej,

mi rutina cuando estoy conectado a Internet es la siguiente :

  • * revisar mi flog editar los mensajes
    * elegir la foto del día y escribir el comentario
    * inicio la sesión del msn y me dedico a hacer mi vida "" ciber-social ""

Como se me hizo costumbre revisar el blog de José Miguel Villouta, revise, nada nuevo me fui a ver sus link y llegue a uno muy interesante, la mina se paso tiene 14 años y escribe como si fuera una periodista titulada, le deje un mensaje y bueno espero con ansias su respuesta.


Me tuve que desconectar… motivo : Ocuparan el PC par trabajar.

… 10 °° PM, me fui a ver televisión, "" Vértigo "".. Los invitados de hoy son los 6 finalistas. Estuvo bueno pero me lateo demasiado, Arturo Longton, muy estrella de tv, ajajaja la kagoo…y todo consistió en comentar episodios vividos en el reality….

Llego lo esperado, es este momento el que espero : "Yerkopuchento " dirán que freak, será pero me río demasiado con tanta wea que habla, se paso, me gusta la rapidez con que habla, la forma en como dice las cosas y sobre todo "" la pequeña imitación a Vicky "" jejeje un chiste.


Volví a conectarme, estaba el poh, bueno declaraciones y mas declaraciones. Que bonito es todo, esta vez con la cam encendida, declaraciones, declaraciones y mas declaraciones, la lleva este personaje que me tiene un poco loco, se fue. Si no es por que me doy vuelta, no me doy cuenta que mi celular vibra, en pantalla un numero desconocido, contesto y eras tú, que tierno el momento… mil cosquillas en le estomago y los nervios a que se levantaran y me hicieran un pequeño cuestionario para saber quien era…Se fue, Se fue….


Volvió a llamar como a las 1°° AM pero como hablo tan despacio ( y yo que escucho re bien te diré ) fueron 22 segundo en que solo atinaba a decirle - no escucho , no escucho - ….


Escuchando : "" 2 Become 1 de Spice Girls ""



1 Hociconearon !:

GB dijo...

.....2 become 1 eso si que es kitsh ..jjajaj...pero buena despues de todo....