6/29/2005 12:30:00 a. m.

La Ansiada Marikoteka


Escucho: Calling de Geri Halliwell



18.06.05: en tres días mas mi partner cumple años, celebraremos en la "" MarikotekA "" y bueno aquí va detalladamente todo lo que paso ese día, uno de los mejores que he tenido.
Obviamente hoy es un día especial, la mejor pinta para la primera vez, bien preparado, todo tenia que salir demasiado bien. Por suerte en mi casa no se cuestionaron mucho el lugar a donde iría a bailar.

Llegue a la casa de la festejada, su mejor pinta, y directo a la pieza a buscar la botella del mágico "" Ron Limón "", lo escondí ( la tía no tiene idea que tomamos en su casa ) en mi pantalón y a la calle, fuimos en busca de el "" Dentista "", tenia carrete en su casa, la fiesta de su hermana, uff que manera de pasarla bien !!! Que DJ más rico, me enamoré, hablo y descartado, tenia una voz de flaite que se la recomiendo. La pase la raja, aunque era una fiesta de 15 años, comí demasiado ( un plato de galletas altezas, empanadas de queso, papas fritas, mucho de todo y más el copete) todo esto era para no curarme y llegar con buena presencia a la Disco.

Hicimos wns a la gente de la fiesta, todos van en 2 medio, y onda querían fumar, tomar ( en 2medio tenemos unos 14 o 15 años ) y como no había copete, les dijimos a estos " niñitos "
Que hicieran una vaquita y nosotros ( partner, dentista y yo ) iríamos a comprar. Alcanzo para dos cervezas y un pisco, obviamente que las cervezas se las dimos a ellos, y el pisco para los grandes jajajaja.

Llego la hora de prepararse e ir a tomar el colectivo ( debo decir que esta fucking Disco, esta ubicada bien lejos de la ciudad, dos mil pesos pagamos en un colectivo).
Fue muy divertido, mi amiga lo hace parar y le dice : vamos al "" Panul "" … y el chofer contesta: - a la Disco ¡??¡ jajajaaj me reí demasiado, es la única disco que hay por ese lado y obviamente es gay )
Mientras íbamos, empezamos a wear al chofer, en buena si, debo reconocer que iba muy tranquilo y con ganas de pasarla bien, era mi primera vez en el "" ambiente "" jajaja, así es que bienvenido sea la buena onda.


3 Lucas la entrada, me morí, mas que na la mitad del pasaje la pague yo y solo tenia mil quinientos. Entramos y lo primero nos revisa un guardia (mas tarde me entere que tb. Es gay, no estaba nada de mal, pero molesto a mi amigo, lo revisó y hubo química ahí ).
Lo primero que hice fue observar y tratar de disimular mi cara de impresión, cobre mi cover, vodka naranja (estaba asqueroso, creo que mi cuerpo no quería mas alcohol), y nos fuimos a sentar, jotie pero nadie de mi gusto solo 2 ó 3 pero nada más.

Me cuestione demasiado si tuviese que ir a bailar, hasta que me pare y fui a la pista ( camine demasiado, estaba muy lejos, me sirvió para conocer mas ) solo tocaban música electrónica, me gusta, aunque me aburre muy seguida.

Le pregunte a unas minas que si había show esta noche, claro !!! Comienza a las 3 ó 4 ( de la mañana obviamente ) y espere, deje mi chaqueta en el escenario, disfrute bailando, y disfrutaba ser observado por algunos cuantos y cuantas ( jajaja que egocéntrico la cague ) de repente todos se fueron al escenario y yo escandalosamente buscaba mi chaqueta, todos tenía las suyas menos yo, me dio la caga y un tipo me la pasa.


Se apagaron las luces, bajan la cortina ( rosada y con brillantes 100% estrellas las Chicas jajajaja ) típico de la performance la introducción y se alzan las cortinas y una tal
"" Leterier "" sale al escenario ( impresionado por la calidad del show, vestimenta y de la transformación, definitivamente pasan piolas como chicas … mmmmm jajajaaj )y así sucesivamente salen mas transformistas hasta que llego el momento de que se presentara la ya conocida ( por mí )
"" Tania "" un show magnifico, muy artístico, un pelo impresionante, yo babeaba y aplaudía emocionadamente.
( a esta transformista la conocí una vez que mi curso hizo un evento de vedettes y ella bailó )

otro punto interesante del show fueron los partners
( Bailarines o ballet ) me llamo la atención uno que tenia las calugas dibujadas, jajaja me reía a gritos ¡ No Podis ¡. Eran tres y a uno lo conocía personalmente, trabaje a fin de año con él, me reconoció pero no hablamos.



Hubo coincidencia jejeje toda la música que tengo en mi PC la tocaron allá, me reía solo y las cante todas, ( las que eran en ingles las chamullé jajaja ) goce con Miranda! y bueno el pop en general.

Solo baile con mi amigo, no pasaba na en conocer a otras personas, era mi primera vez, e iba como un observante ( aunque me quedo gustando ) se me hizo demasiado corta la fiesta , a las cinco y media ya me aburrí y quería ir a mi casa, necesitaba orinar ( ni cagando iba al baño ).
Muchas personas de las que ahí estaban, yo las conocía, quede helado al verlas, pero no me urgí seguía bailando y conversando.

El clímax que tuve yo o que me toco vivir ( por que a mí ¡¡¡¡¡¡¡ )
fue que estaba descansando en el escenario esperando a mi partner y se sentó un tipo al lado mío, ósea exagero pegado a mí, no supe que mierda hacer, me paro, reviso mi billetera y me siento ahí mismo ( pensando que este wn se iría ) pero no, se queda ahí y para rematarla se pone detrás de mí a una cierta distancia, mínima diría yo, vi burros verdes ( no piensen mal ) los vi por el temor y a mi inexperiencia. Me corrí, perdón me aleje de el y al rato se paro y camino. Menos mal, transpire heavy !!!.
Ya era la hora de marchar a casa, salimos y me llamo la atención la vista que tenia ese lugar, se veía toda la ciudad, soñé con el día en que volvería con la cámara y sacar fotos.

El gran problema fue la plata, se nos acabo y no quedo nada para el pasaje, decidimos caminar a la ciudad serán unos cinco kilómetros?¡?¡ . Seis de la mañana, no pasaba ningún vehículo y nosotros a pata, mi partner y el dentista cagados de miedo, estaba demasiado oscuro. Ya llevábamos un par de Km caminando y hago dedo al acercarse un auto chato y blanco, le pedí que nos llevara hacia abajo. Jajajajajaja !!! Lo que es la vida, el wn era amigo de….. ( tuvimos que bajar por la carretera, ruta 5 sur… no cacho pero si vienes del sur, es obligatorio pasar por la disco )
( ALTO ME LLEGO UNA BANDEJA CON MIS ONCES )





Mi partner y nos pregunto de donde veníamos, y weas, le cambiamos temas. llegamos a la civilización, quedamos raja
( Dormí con mi partner ) y bueno al otro día me levante y directo a mi casa, solo quería conversar y desahogarme con lo sucedido en la noche anterior.

Fue una noche muy bkn, y creo que iré denuevo, al cumpleaños de Madonna jajaja, puede sonar demasiado loca, pero así es…..

Esa fue mi experiencia con la Marikoteka, volveré, sé que lo haré.
Mm. Una cosa siento que cada día asumo mas mi ser, onda me siento la raja, aunque días atrás mi hermana mayor me pregunto si estaba pololeando o me gustaba alguien, solo le respondí que no me interesaba nadie.

En el preu me gusta un compañero, o quizás no sé si me gusta, pero me siento demasiado bien con él, es re entretenido y especial para mí…. Ahahahah ( suspiro ) jejejeje.


En el msn me puse un nick que decía: "" cai denuevo ¿¡ me enamore ¡? "" lo que paso es que el pastel
( Si, si el de chillan ) me pregunto quien era el afortunado, y le conté, y él sale que estaba confundido, por q como estaba carente de cariño y weas me confundía con cualquier sentimiento y weas, me dolió eso, pero tan falto de cariño no estoy, estoy tranquilo, he pasado bien, tengo dos amigos la raja, mi familia esta bien, solo falta una pareja, pero no es lo primordial, creo que si me pongo la meta de conocer a alguien y tener una relación, se que lo logro, pero no me urge eso.

Ya… filo, estoy bien, estoy feliz… la llevo, y eso a la mierda, se tolera todo lo que opinen…..


Escucho : La Cucaracha de Axe Bahía

Jajaja me recuerda a Pablo Vargas… así es que omitan comentarios de música jajajaja….


Me quiero cortar el pelo, comop Pablo Vargas... pero me da vrguenza decirle eso al peluquero jajajaj...


bye bye, graxz por sus comentarios.....

9 Hociconearon !:

GB dijo...

....que miedo la marikoteca....yo he dio solo una vez y me dio un poco de taquicardia......

Phinx dijo...

Uff…que experiencias! Bueh, que siga todo así de movido.

Ya te agregue a los links de los blog que leo, aun no sabes como agregar los links?, agrégame al msn y te explico.
Saludos.

Anónimo dijo...

grax por el post...no ando con tiempo en el bolsillo pa leerte =P

kisses!!

aioz!!

Rod dijo...

veo q mal no lo pasaste,,, a mi la verdad el efecto disco gay me saturo un poco... reconozco que derrepente me doy mi vueltecita

saludos
suerte
abrazo

Beck dijo...

Marikoteca... me da risa de sólo leerlo. ajajaja. y cumpleaños de madonna, supongo quel el 16 de agosto te acercas por esos lares... o el fin de semana mas cercano. Y look pablo vargas... no comment. ya oh flako te leo luego. c-ya

Bart dijo...

Uff buen carretes que buena.

Necesitas uregente un cambio de musica. nadie puede escuchar Axe Bahia!!!

jajajja

Saludos, no me acuerod onde me pusiste tu mail!!!, pero voy a subir el mio al blog asi me agregas, chaos

Mister Duncan dijo...

Muy buena historia... uuuy, la primera vez que fuí a la disco, estuve toda la noche nervioso... creo que hiciste bien, lo mejor es no pescar a nadie, luego ya vas descifrando algunos codigos.
Bueno, suerte en todo viejo, cuidateeeee.

Anónimo dijo...

washita, washita...ke kerí ke te diga...eso de la mari...es harto ya...pero porfa mamita, guardel el protocolo, como eso de cortarse el pelo a lo pablo vargas.....ke picante

Anónimo dijo...

tenga un pokito de clase poh, no se me ponga chulinga pa sus cosas......en buena si poh mamita, no se me enoje