6/18/2005 01:43:00 a. m.

Por Fin !!! ... De Vuelta !!!




Hello gente!!!, Demasiado tiempo sin dejar un post en mi blog, tenia muchas ganas de escribir, pero la flojera impedía que la inspiración saliera a flote.. jajaj esa onda!!!


Para acordarme de todo tuve que utilizar el calendario de mi PC, mi memoria, lápiz y un cuadernillo. Apunte los hechos y aquí viene todo lo que ha pasado durante el mes de Junio:





3.06.05 : me junte con dos amigas, onda a tomar onces, conversar, lleve la cámara y sacamos mas de 60 fotos, fue un día la raja, terminamos en el mall sacando fotos en donde se nos daba la gana ( ascensor, happyland, estacionamientos, baños etc.. ) Llegue tarde a mi casa y lo típico subir fotos al fotolog, parlar en el msn y leer LUN ( Las Ultimas Noticias, leo pura farándula nomás jejeje ). También me entere de muchas weaitas.



4.06.05 : Viva Chile Mierda !!!, Mientras me preparaba para ir a carretear veía el partido, ( no cacho nada de fútbol, ni reglas, ni nombres, solo equipos ) pero la gracia fue que Chile ganó y onda me puse una polera que dice "" CHILE "" y a carretear, que mejor manera de comenzar un carrete.
Al llegar me cague de vergüenza, había gente y me bajo la timidez a full, solo salude a una amiga ( la de ayer ) y me dejo en vergüenza me dijo que no podía ser tan falta de respeto y que saludara, lo tuve que hacer, mas de 15 personas, y comenzó el carrete Mierda, había una mesita llena de weas pa comer ( yo el wn, tome onces en mi casa pff!!! ) Y para tomar obviamente también había. Buenas conversaciones, típicos pelambres, las fotos que son infaltables y a las 1 AM me fui a otro carrete, estuvo piola, me engrupieron demasiado con que iba a estar bueno y mucha gente, muchas promesas, mejor hubiera ido a la disco y la hubiera pasado mejor, tenia ese presentimiento pero le torcí la mano al destino, aunque igual me reí y conocí gente, pero había algo de mala onda que no me dejaba ser.



6.06.05 :
Welcome To Class !!! Entre al preu !!! La raja, necesitaba dejar la rutina de mi casa y conocer gente y retomar él "" habito de estudio "". La cuea fue que me encontré con una ex – compañera, fu re piola esa clase, super alejados de los demás, pero será, hasta ese día no encontré a nadie como para mirar.
Me di cuenta de ejercicios tan difíciles ( a simple vista ) pero que eran muy fáciles a la hora de saber como hacerlos obviamente, yo no sabia dividir con decimales, era mi peor vergüenza, pero todo se debía a la mala base que tuve en 6to básico. No quiero decir que ahora soy un experto en matemáticas, pero algo aporto, por lo meno sé algo y me manejo con lo básico.




…tengo clases tres veces a la semana y ya estoy re bien, tengo un grupo con el que la pasamos re bien, incluso me cambie de clase para así estar "" todo mi grupo "" juntos y seguir weando, aunque igual trabajamos…


10.06.05 :
fui a visitar a mi partner, estuve toda la noche ahí, pucha la paso demasiado bien con ella, ese día vimos la granja bajamos música, vimos unos videos de los aniversarios del colegio, de un vedettisimo y carretes, estabamos cagados de la risa con tanto weeo en los videos.
La tía ( mama d mi partner ) nunca llegaba, andaba en el casino, y a las 5AM me fueron a dejar a mi casa, valió la pena esperar por que nos conocimos demasiado bien ( habíamos 3 amigos ).



11.06.05 : N O S A L I ayer, fui al Preu, una clase de historia muy fome, y eso que para mi Historia es lo máximo. Y naaa más pu.








Un amigo que tenemos en común con mi partner ( lo llamaremos : Dentista ya ¿¡? ) Paso que me webea demasiado, él es gay, pero no sabe que yo lo soy, sale con cada wea, paso que le seguí el weeo pa ver si lo paraba, pero siguió y peor, aunque me cago de la risa con cada wea que me dice. La partner dice, no le digas nunca a este wn que eres gay o sino cagai….. Jajajajaja….



15.06.05 : fiesta en el Coliseo de La Serena, mas que fiesta era el Aniversario del Santo Tomas…
Una noche muy muy buena, entramos con Ron Limón, la Partner, el dentista y yo.
Estuvimos hasta las 2 y media ahí y pasamos al centro a otro carrete, no paso nada y nos vinimos a la casa de la partner, seguimos la tomatera ahí. Yo cagao de sueño y no me dejaban dormir, nos acostamos en una cama d 1 plaza los tres, jajaajajaj el dentista me tnia abrazaooooo , le awante, pero en wena onda, nomás…. Pero weno es lo que hay nomás pu, me caen demasiado bien estos dos wns, estuvimos hasta las 8Am en la casa de mi amiga, tomamos desayuno y calabaza calabaza.
Dormí hasta las 5 y media, y al Preu se ha dicho.



En la clase hay un wn que es re lindo, no puedo saber si es o no, pero bueno con que lo vea y comparta con él estamos re bien. Eso si nos pusimos hablar de los homosexuales y una mina ( que estaba con nosotros ) dijo yo soy lesbiana, yo la mire y nos reímos jaajajaja, y me preguntan tú eres gay ¿¡?, Si respondo yo, a que buena, y paso pu… después recupere mi conciencia y les dije que no lo era, me llegue a mear por que no habíamos retomado el tema. Este wn él mino lindo tiene varios amigos gay, y me dejo cachuo.



Cómo podré reconocer a un gay ¿¡¡? ….

Ojalá puedan contestarme esta pregunta ok …..



Escucho : Lejos – Pali ….



P.D : Soñé anoche con este wn (Pali), lo iba a ver a un concierto y se me acercaba por que se me había fracturado la pierna, y me dice: sóbame, jajajaja ni lo pense y lo sobe jajajajaj, weno paso mas pu, pero me da pudor escribir jajajja.

Hoy Sabado 18.06 ire a la Marikoteka, a celebrar un Cumpleaños, mmm Como se viene, de ahi les ocntare, estoy ansioso....

bye




6 Hociconearon !:

Bart dijo...

Apareciste. Estas vivo!!!
jajaja
Como reconocer un gay??? nose, nunca se, nunca creo que alguien es gay y cuando lo es me da lo mismo. Soy inocente en aquel sentido, onda tengo amigos gays y derepente salgo con ellos y en ocaciones me jotean (no ellos, tipos X)y no cacho y ellos me tienen que decir que la corte (mis amigos)y no de esperanzas y yo el digo k no tenia puta idea que querian algo conmigo, solo era simpatico.
Bueno mi amigo siempre me habla que tiene un radar gay, a lo mejor debes buscarlo en tu interior jajaja.
Saludos!!!

Rod dijo...

como reconocerlos??


mmm nos e.. yo creo despues se desarrolla el radar, de hecho yo puedo cachar con un 99% de asertividad cuando alguien es o no...jaja...
pero cachalo por los temas q habla, musica q le gusta, donde carretea y esas cosas...

oye suerte en todo... Prei incluido...

Mister Duncan dijo...

Oyeee, viejo, si que estabas desaparecido, havbía entrado a tu blogg, y no pasaba nada... ya, en fin, que bueno que volviste... y muy bien anotar todo... jajaja, ya, saludos, y, es cuestion de tiempo el reconocimiento, te vas a dar cuenta. saluos, aiooosss.

Beck dijo...

ajjajajaja.... que movida ha estado tu vida en este ultimo mes!!!
Ojala te valla bien en el preu y sigue no mas po!
Y tu sueño con Pali... jajajja.... muy bizarro!!!
Bueno te leo luego--- aios!

Phinx dijo...

Hace tiempo que no se sabía nada de ti, pero ya nos dejaste al día.
Dale con todo al preu y aprovecha bien tus ratos libres.
Como reconocer a un gay? Uff, no tengo idea, tengo un par de conocidos que son gay, pero nadie cercano.
Bueno genial que hayas vuelto.
Bye.

Beck dijo...

Ya estas en lo que leo...
Para enseñarte como agregar links... mmmm... muy complicado ecplciarte por aca... agregame a MSN y te explico.
Chaito!