8/27/2005 07:09:00 p. m.

...Agonizando...



Esta Semana Ha Sido La Mas Rara...

Tuve Malestares Gripales, Me Pillaron Muy Debil, Si Me Ven, Creo Que Lastima Seria Poco....

Hoy Salgo... Osea.. creo

Conoceré La Otra Marikoteka De La Region...

Saludos A todos Nos Vemos....

Bye....

7 Hociconearon !:

Bart dijo...

He vuelto. Suerte en todo. No vuelva con traidora. Las personas no cambian, actuan diferentes por momentos pero nunca se cambia.

Lei el post anterior y justo estoy viendo los VMA, que diploma te ganaste???

Saludos

Beck dijo...

Agonizando o Gozando?

Bueh...

Ese sería mi aporte!
Adeus!

Mister Duncan dijo...

UUUy, cuidate po... y a ver si cuentas como estuvo el ausnto en la otra disco... ya, un abrazote, aaah, y me acordé ayer y te agregué al messenger, así que acepta, a ver si nos topamos.
saludos.

Andrea dijo...

No te enfermi ahora.
Y semanas raras vamos a seguir teniendo por montones así que a jugar a ser Príncipe valiente no más.

Salu2.

Zezé dijo...

semanas raras...jejej ya me canse de esas... wa .

saludos y animos

Marlencita... conquistando el universo dijo...

casi, casi

Benjactor dijo...

que bueno que sea un secreto, pa mi es un refugio, la comunidad blog es mas pequeña, por ahora, y permite sentirse protegido de algun modo
que rico que nos conozcamos del lado público
un abrazo