8/30/2005 12:58:00 a. m.

Bye Mr Rabietas, Welcome Miss Alegría ...


2 días de dolor...
2 días de remedios
2 días con pijama
2 días con estrés...


que weá más rara me pasó, todo comenzó con un pequeño malestar, ingerí un tapsin noche ( quizás tome un tapsin día ), resultó que no pude dormir en toda la noche, me queje demasiado, solo cerré mis ojos a las seis y media de la mañana...

fueron dos días en que me arrepentía de :

Usar el PC
No Comer
No Dormir lo suficiente

Si alguno de Uds. queridos y valorados Bloggers tiene estos síntomas, de corazón les recomiendo que cambien el sistema, denle preferencia a una par de horas mas en su cama, preferencia a un nutrido desayuno, y ser más consciente al usar el PC.


No hallaba que hacer, me quejaba y me repetían e insistían que todo era por culpa mía.

Wn, estas débil ¡
Wn, estas Feo ¡
Wn, estas muy flaco ¡
Wn, estas ojeroso ¡

Y cuanta wea mas, me humillaron entre todas aquí en casa. A solas pude verme y me di cuenta que es verdad, estoy mal. Mi cara no es la de antes y todo por no dormir bien, mi cuerpo es solo huesos, y todo por falta de v unos potentes platos de comida.

El día jueves tenia que ir al centro a webear por la PSU, me tenia que bañar ( yo pensando que tenia gripe, no entre a la ducha durante esos dos días )... renací, la ducha me hizo bien, aunque un extraño dolor de cabeza se apoderó en mi.

Fui al centro y además al preu ( no hubo clases, solo vi 45 min. Al chico lindo ) y pase a casa de mi partner.

Llegue temprano a mi casita, unas ricas once, muy nutritivas, y me acosté a una hora decente...

Estos últimos días, he estado muy alegre, disponible, muy distinto a los días anteriores en los que estaba de mal humor, amargado, estúpido, idiota, etc.
Mi relación con la familia no es mala, pero discutía demasiado, algo pequeño lo agrandaba mucho, todo era malo. desde hace unas horas atrás se prende una lucesita en mi casa, que hará que haya mas tranquilidad

Bye Mr. Rabietas, Welcome Miss Alegría jejejejeje

7 Hociconearon !:

Beck dijo...

Sipos... Digale chao a ese weon pesao y dele la bienvenida a esa amigui re wena onda pos.

No se quede hasta tan tarde en el pc.... no ve que le hace mal, mejor este hasta una hora adecuada, coma sano y descanse bien. Son consejos de una amigo,.

Cuidate mucho y pronto se nos viene un post de cult...

Saludotes desde el desierto.
Adios =)

Benjactor dijo...

oie si, tengo un fotolog, como benjactor http://www.fotolog.net/0008912/
cuentame quien eres tu, a lo mejor somos amigos, compañeros, pololos, amantes o uffffff
jejjeje
un besito

Le Fay dijo...

Y lo primero que hace después de los 2 días es instalarse frente al compu pa contar todo... no será mucho, Lucho?

GB dijo...

...hay cabro....eso nos pasa a todoss...todo por culpa de blog, una extraña adiccion....


cuidese...nos vemos!

Mister Duncan dijo...

Aaaah, pero muy bien po, hay que ser mas o menos organizado y dormir bien y comer bien, sanito, igual es penca sentirse así... me ha pasado, saludos.

Anónimo dijo...

a cresta... tomaré en cuenta aquellos síntomas (en todo caso con la alergia al frío tengo suficiente, la dura).
A abrigarse entonces amigo.
Abrazos.

Benjactor dijo...

perdone por la desconocida amiguito guapo, sorry so sorry, ya nos arreglaremos a la buene por ahi
jejeje
un beso