8/18/2005 02:49:00 a. m.

Me dormí, Olvide que tenia Blog !


¿Cómo empezar a escribir ?, Se perderá él habito ?
Creo que sí...

Hola gente bloggera, hace harto tiempo que no escribo nada en este blog, lo he tenido demasiado abandonado, creo que me dedique a las juntas con amigos, a carretear, al “” preu “” y todo eso menos mi querido BLOG.

New Look : Corte a lo “” Pablo Vargas “” y los chocos teñidos azul eléctrico ( a todos les gustó.. nadie se opone, hasta el momento )


Volví a la Marikoteka...

Antes de subir a la Disco ( recuerden que queda fuera de la ciudad ) carretiamos en casa de una amiga. Tomamos, fue todo re bien, hasta que se me ocurrió contarle todo a Dentista, le dije que era gay. No podía creer lo que le decía, lloró, y sé bajonio demasiado, no supe que hacer, durante el camino al paradero le explique y se arreglo un poco la situación y paso todo.. Se olvido.
Estaba consciente de todo, por fin le conté el peso, no podía ser gay y que mis dos amigos lo sean y que ellos no sepan lo mío... se entiende ¿?, Bueno eso me incomodaba, era una mini traición, ahora todo mejor y bueno es más cómodo.

Entre gratis, andaba cero para la entrada.. jejeje graxz a la inteligencia de mis partieres, entre gratis.

Especial de Selena. Esta vez fue mejor que la anterior, conocí a mas personas y todo fluyo de una manera bkn, yo uno mas del clan.

Si se dan cuenta cuando en las discos ya no hay onda, solo se quedan los conocidos y en este caso, los partner ( ballet ) los transformistas, eso es como a las 6 AM, paso que me puse a conversar con la pareja de un partner y ellos bailaban y participaban en las muestras ( era mi mayor anhelo volver a bailar ) paso que me invitaron a que hiciera la prueba, yo demasiado feliz. Al rato llego Tania
( transformista ) , me encanta ella, es lo mejor de esa Disco, y conversamos un poco, yo embobado con sus gestos, ropa, pelo, etc.

... cero onda, vuelvo a bailar con mi amigo, con mi socia, y no logro conocer a nadie, solo miradas que por mi timidez esquivo y eso.

Llego el momento de partir a casa, tremendo show, bajar a pies en plena ruta 5 sur, la cago, esta vez nos encontramos con el furgón de la disco ( cobra 500 ) andábamos cero dinero, peor igual subimos, al llegar no pagamos, aunque estuve a punto de hacerlo, pasado el bochorno ( por q el chofer exigía su pago ) tome el colectivo, 8:45 AM, y a mi casita ( vivo demasiado lejos ) .

[ sorry, escribo para acordarme que pasó, aunque esta todo desordenado ]


estuve ensayando 2 semanas en el grupo de “” Tania “”, me retire por problemas económicos, si no cachan, onda comprarme zapatillas nuevas, los pasajes, comprar telas, etc. Con mucho dolor tuve que dejar el ballet, ahí me encantó la pareja de la mina que me invito a bailar, la cague traiciono ficticiamente a la persona que me ofreció una oportunidad.

Las 2 semanas de vacaciones las tome care raja, en el preu me dieron una, y yo patamente tome 2 jejeje.

Carretes, dormir hasta tarde, eso paso durante las dos semanas.

Volví por ultima vez ( creo ) a una disco normal, me aburrí demasiado, la cagó
Salí indignado.


Y el domingo 14.08 “” Noche de Divas “”, la raja es la primera fiesta estilo Blondie que se hace aquí, resulto ser todo un éxito.

Esta vez weie mas, conocí a 2 tipos entre comillas, por que solo weie una noche con ellos, esta noche si que jotie, me jotiaron y respondí miradas, pero nada mas...
Me arrepentí de no haber hacho nada mas ....

Como llegue de los primero a la fiesta nos regalaron un póster de Kylie, no sé dónde chucha lo guarde, pero esta un poco escondido, el póster promociona a la Disco, y en mi casa, me matan con preguntas si es que lo ven...


Detalles :

1) Me Asaltaron ( perdí Celular y mi chaqueta preferida ).
2) “” El Pastel “”, creo que lo elimine del MSN, me aburrió.
3) Él mino del preu no fue mas a clases, la ultima vez solo conversamos 5 min.
4) Amo a Kylie Minogue, mas que Britney Spears.
5) Vino Mi papá a casa, después de 8 meses. (Financio mi ida al Cumple de Lady Madonna.

Quiero :

1) Que me quieran.
2) Él ultimo concierto de Kylie Minogue.
3) Viajar a Santiago y conocer a un par de amigos que tengo.
4) Un jeans nuevo, todos mis pantalones tienen la basta difunta.
5) Celular.

Debo :

1) ir mas seguido al preu ( de 3 veces a la semana voy una )
2) ser más responsable ( me levanto a las 5 de la tarde )
3) comprar un cuaderno y anotar todo ahí, lo necesito ahora ya ¡
4) Discutir menos con mi hermana mayor.
5) Hablar seriamente con mi papá, 2006 si o si estudio.

4 Hociconearon !:

Rod dijo...

be welcome entonces
y vaya al Preu


saludos

Mister Duncan dijo...

Jajajaa, harto carrete niñu, pero vaya al preu, si no cuesta nada, y bien que tenga clarito lo que quiere y lo que no hace, jejeje, un abrazote, y... me he conectado practicamente nada al messenger.
saludos.

Beck dijo...

wena po!!
al fin das señales de vidas para la gente de blog pos!
Y tu new look a lo Pablo Vargas con pelo azul.... hay que verlo pa caxar como quedo.

Giras entorno a la marikoteca, la debes querer mucho porque siempre la mencionas...

Siga pa delante nu mas, estudie en el preu pa que pueda entrar a la U el otro año pos y no te desaprescas tan seguido por los suburvios del blog pos.

Eso po amigo, nos leemos. aios!

Phinx dijo...

Tantos milenios sin leer tus post, llenos de verdaderas travesías.
Ahora en los últimos meses deberías ponerte mas aplicado
Sino vas a lamentar a ver perdido tiempo en el preu.

Saludos.