9/22/2005 03:46:00 a. m.

Fiestas Patrias, Bien Webias...






Todo comenzó el 15 de Septiembre, estando yo en el preu, divise por la ventana a Dentista, salí muy rápido sin avisarle a la profesora.

- Que Haces Aquí Wn!, Pateai a Copete
- Cállate Wn, Vengo de un asado ( léase con tono de borracho )

Conversamos, era un chiste cada palabra que decía, llamamos por teléfonos a la Partner, para rearmar el carrete ya funado. Todo resulto como queríamos y partimos a la casa de Dentista a comer algo y partir.
( en la casa de el tuve que taparle la borrachera y decirle a la tía que estuve toda la tarde con él ).


Llegamos a La Serena ( El Agrado específicamente, que saco con dar nombres sino cachan nada jajaja ) era una despedida de
Solter@s, estaban los novios, todo consistió en asado y unas cervezas.

Lo chistoso de ese día que con Dentista llegamos muy piolas, con cuea aceptamos una lata de cerveza, al rato la dueña de casa nos ofreció pisco sour y cuba libre, nosotros no quisimos. A la hora después yo estaba ansioso por un cuba y me ofrecen y lo goce como nunca, lo hicieron medio fuerte, onda me dejo happy la weaita.

Pasó que mi Partner gritó que nosotros bailábamos la raja, a todos los asistentes les dio por corear nuestros nombres para que bailáramos. Nos negamos y amablemente aceptamos otro cuba libre, ya con el tercero me pare a bailar, dejamos la caga con Dentista, jajajaja, si nos vieran, aplausos fue poco. Obviamente mi amigo saco mas aplausos, se manejo mas, yo me cohibí.

Como la pareja se fue, se nos ocurrió la idea de ir a la marikoteka de La Serena, allá llegamos, entré gratis, no sé quien chucha me pago la entrada, como soy un poco estrella para mis llegadas, salude a cada Wn conocido que veía ( bien de saludos la weona, diría Dentista ) me invitaron a un Ron limón y con gusto lo acepte, bailamos con los conocidos y en un dos por tres comenzó el show y salen los transformistas a dejar la caga en el escenario, y con mi Partner comenzamos a alabar y a piropear a Coté Donoso ( Uds. cacharan los nombres de ellos o ellas son como re cuatikos o ridículos a veces ) y paso que grite tanto que la animadora me hizo subir al escenario jajaja y me presentó a la chica, salude y termine bailando con ella y dos transformistas mas, jajaja que las cago. Wearon poco les diré, nombre y weas, mis amigos me aplaudian y no falto el amigo de MSN que te cacha por fotos y a la semana te pregunta si era yo o no, ¡Trágame Tierra! Jejeje.

Viernes 16 de Septiembre, una caña horripilante, fui a ver a mi Partner y quede raja en su casa, partí temprano.

Sábado 17 de Septiembre, Inauguración de la Pampilla.
Fui con Dentista y una amiga, paso que fue puro webeo y nos burlamos de un LOKITA, que se subió al Kamikaze, tremendo escándalo esa señorita Jejeje.


Lo único malo y que apesta en la Pampilla es tanto Wn flaite y alcohólico, la cagaron. Yo cagao de miedo ( desde que me asaltaron quede como traumado ) un punky me siguió como 2 minutos para pedirme plata, yo pálido y tiritaba. La cague no puedo ser mas maricon, solo quería desaparecer de esa famosa Pampilla Coquimbana.

Bajamos al centro de Coquimbo y nada, todo estaba demasiado caro como para pagar, entonces a Dentista se le ocurre subir a la Marikoteka, buena idea decía yo ( mentalmente, pues nuestra amiga no me cacha la onda ), de donde sacamos plata?, Pero dentista andaba con 10 lucas y se rajo, partimos sabiendo que no teníamos plata para la vuelta.

La pase de pelos, para que estamos con weas cada vez weamos mas.

Bajamos a pata, hasta el hospital serian 25 minutos mas menos y de ahí a mi morada agréguenle 15, o sea 40 minutos caminando, la cagó, iba con el culo en la mano, si me aparecía un Wn, moría ahí mismos, atine a caminar mas rápido, eran las 8 y tanto y tenia paseo a las 9. Al llegar a casa, ya mas aliviado descansé y prendí el PC, weie, me bañe y partimos al valle …..

Mi hermana también iba con caña, llego a las 6 AM, pasamos a la feria de las pulgas de La Serena compre un poleron y partimos al Valle.

Un hermoso día familiar nos esperaba, lo bueno es que nos dejarían descansar, dormí todo el día, solo desperté para comer y en la noche partimos de vuelta.

Llegue a las 10 y algo, me bañe elegí una pinta y al pre carrete se ha dicho, ya era 18 de Septiembre y se celebra La 1era Junta de Gobierno, piscola y mas piscola ingería. A las 1:30 AM partimos a la Marikoteka ( que fiestas patrias mas mariconas, la cague ). Esta vez íbamos con la Partner, la amiga del viernes y otra amiga que le pico el bichito y Dentista obviamente.
Al llegar a la Marikoteka le dimos el bajo a la botella de pisco y entramos. Nos pusieron la cinta tricolor y entramos, el show fue demasiado espectacular. En resumidas cuentas fue una noche tóxica, muy hot y social.

Las 3 amigas se fueron y quede con Dentista, nos hicimos amigos de 2 integrantes del ballet y onda uno de ellos era amigo de un ex –
vecino, y el no podía creer que yo estaba ahí ( yo lo había visto las veces anteriores, el por supuesto se hizo el Wn, pero fue muy bkn, un peso menos ) no hay nada mejor que tomar gratis y pasar un buen momento, bajamos a las 7 y algo.

Al bajar del furgón, me dio por fumar.
Fucks Cigarro, me cago demasiado, termine mareado y vomitando en una plaza ( no puedo ser tan rancio la cago ). Llegue a mi casa, tal cual llega un esposo a la suya ( raja curao y mi hermana preparando desayuno, tremendo reto recibí ). Solo atine a tirarme al sillón y dormir.

Lunes 19 de Septiembre, dormí hasta las 4 y prepare el carrete de nuevo, no me van a creer que subí a mariconear otra vez ( hoy era ultimo día, entonces no perdía nada, además era gratis ). Pedí Vodka Naranja, mi cuerpo estaba que rechazaba ese vaso, pero lo tome con calma. Todos teníamos un caracho horripilante, o sea una caña apestosa la cago. Bailábamos como veteranos. Partimos temprano a casa, tremendo webeo esta vez en un taxi.
Este chofer fue a dejar a todos y al ultimo a mi…

Antes de bajarme remata:

Oiga disculpe la pregunta, Uds. tienen sexo anal?
Ehm…. Si

Me baje cagao de la risa… no puede preguntar eso jajajaja


Miércoles 20 de Septiembre dormí todo el día, no pude hacer otra cosa que dormir. Mi Partner, Dentista y unas amigas partieron a la Pampilla ( día 20 se celebra en Coquimbo la Noticia de Chile Independizado de España, por ende queda la caga ).
Dentista se encontró con toda la marikoteka, mas que humillado, creo que le gritaron un par de weas, en buena si.

21 de Septiembre cumple de mi hermana, once y fuimos al remate de la Pampilla, me encontré con un ex ( ... un amiguito con ventaja )
y varios chicos de la disco.

En conclusión a esta semana de fiestas patrias, pucha que fueron webiás, la cagaron… jajajaja, conocí gente, gaste poca plata, tome harto, baile. Osea la pase de pelos…

Espero que sus fiestas patrias hayan sido espectaculares.

Aquí todavía dura la Pampilla, hasta el Domingo.

Jueves 22… a la marikoteka de La Serena, creo no es seguro.


14 Hociconearon !:

Beck dijo...

Es que tus Fiestas Patrias no pudieron estar mas movidas. Será que ya se siente un nuevo aire por la primavera. O era la forma perfecta de decirle "Adios" al invierno. Como sea... la pasaste re mal durante toda esta semana patriotica...
Mucho carrete, mucha disco, mucho copete!
Bien po. Además que no gastaste ni uno, o sea, no tanto. Y eso siempre es un plus. Y no te aburris, y mañana te vay de nuevo a la disco. Quien como tú.
Me hubiese gustado verte bailar, es que hay que decir, que cualquiera con copete en el cuerpo baila... lo que sea, hasta regetones!
Me perdi el evento coquimbano, pero por lo que dices no estuvo muy mal. Además no quiero sonar a "muy, muy" pero me cargan los lugares como la pampilla. Muchas tierra, mucha gente, mucho flaite. No me arrepiento de no haber ido, pero igual me hubises gustardo conocer.
Yapo. Cuidate y parece que me voy a quedar con tu blog y flog... Por qué me day tus claves o contraséñas así como así no más? Tanta es tu confianza? Como sea, me gusta que sienta eso, que tiene un amigo. Que aunque no nos conozcamos en persona, desde internet se puede mucho. Además vivimos en la misma ciudad... demas que este año nos conocemos.
Ya amigo, lo dejo. No agradesca por las fotos. Me voy a dormir que mañana viene un buen día para mi. Lo sé. Adios! =)

Benjactor dijo...

mijito rico!!!
jejeje
no puedo escribir hoy, soy cero aporte
un besote grande

GB dijo...

....in my life!...es que con ese ritmo de vida uno no llega a los 40 como la Bolocco!! xD

que rancio el chofer del taxi, como te pregunta algo asi?, rayando en la inmoralidad!!...bueno uno que es un chico mas, como decirlo, tranquilo y anciano se queda en su casa a ver los gatos jugar.....xD


salu2

Rod dijo...

UFFFF

tanto movimiento???

con dos dias de salidas casi muero...


los años no pasan en vano+



saludos

greenlightning dijo...

bastante movido tu 18
por lo visto no te aburriste ^^

saluos

Unknown dijo...

Esto de los links deja la cagá una sin kerer se entera de tantas cosas!!!...bueno en fin, por lo leído tus fiestas estuvieron bien wenas!!...las mías tb. y ojalá siga la vida así de movía.....bsos cuidese,salu2.

FrAn dijo...

Holap...
es que obvio cuando vaya el verano a Tongoy, te ubicare como sea, en la serena he ido una sola vez a una disco gay onda queda como en avenida colocolo o algo asi(igual era muy rancia la wea), asique obvio te busco porq esa semana q salgo a la casa de mis viejos en el verano se me hace eterno y como aun sigo sin mino capaz q me repiota el plato el verano
saludos

Ricarda dijo...

Shiiii... no paraste, no paraste!!!... y yo que pensé que habia carreteado. Quedé corta, poh!!, puta, me bajonee ajajajja.

Phinx dijo...

Ay wn no podi ser mas reventao jajaja
La pasaste re-mal seguro.
Te las mandaste, yo carretie igual su resto, pero no tanto como tu

Ya lokito cuídate
Chao.

cobain dijo...

oooo que guena se parecen a mis carretes ...de vedad...me rei mucho....tengo unos amigos muy pasteles con ellos carreteo de esa manera.....pero vivo mas lejos si.jajaja......me pasan un copete....y listo...jajaja muy guena la historia....chso...rudolf.....
Los taxistas son asi en todos lados parece......siempre saltan con su pastelazo......jejejeje
Rudolf

Bart dijo...

"que fiestas patrias mas mariconas, la cague"

jajjajaja usted lo ha dicho!

pero mientars haya estado bueno bien

olle tu tienes sexo anal???

Es que nadie puede preguntar algo asi jajajaja

Saludos

Francisco Salazar dijo...

Chucha, y uno que la pasó encerrado =__=

Qué wena...!

Bart dijo...

El fucking pc estallo y me cai
volvi y no estabas en msn
y esop

solo vengo a excusarme que me cai del fucking system

Adios Mr

FrAn dijo...

Hola....
primero gracias por tu comentarios, me gsuto eso
Segundo, te agrego a blog y...
Tercero, obvio que te agrego a msn, en una de esas si leimos el mismo flog
o tenemos a amigos en comun
saludines