9/26/2005 03:27:00 a. m.

Cuidado Beautiful, Cuidado...

Escribiendo desde mi pieza, se me hace raro, estar solo, rodeado de muebles y más encima estar en la cama.

Que puedo contar?
Que puedo opinar?


Ah! Lo que leerán a continuación ocurrió Domingo 24 de Septiembre.
Resulta que de Sábado a Domingo no dormí, pase en banda hasta la 1 de la tarde. A eso de las 11 se conecto un lolo ( el que habíamos tenido un affair un día que fui a la marikoteka y nos vinimos juntos en el furgón ) bueno paso que él carreteo con las dos chicas que me acompañaron a la marikoteka la semana del 18. Y sucedió que una de ellas le pregunto por mí, queonda yo, en resumidas cuentas dudaba de mi sexualidad, y como yo le comente a este lolo que no hablara de mí el se hizo el Wn y evito cualquier tema hacia mi persona.
Por que duda la chica?

No es que yo sea una loca llena de plumas, o un hombre amanerado, nada que ver. Paso que unos conocidos ( son 3, sé sus nombres y donde viven ) le afirmaron que yo era maricon y ella por mas que le afirmaban negaba esa magna acusación hacia mi ser.
El lolo lo primero que hizo fue contarme lo que sucedió esa noche para yo estar preparado, advirtiéndome que la Srta. vendría a mi casa a conversar con migo, yo no le di importancia en ese momento, cuando me llamo menos le di importancia, solo al momento de colgar me pegue el cacho de tal dilema. Me conecte otra vez y tenía este mail :




Asunto: que onda?????

lolito Stranger *
lo he estado llamando a su ksita y no contesta teno que hablar con boston porque ayer me contaron algo que solo tu puedes decirme si es verdad o es mentira, yo te defiendo por sobre todo!!!! por eso pongo las manos al fuego por ti, pero y ¿ si me quemo? comunicate conmigo mono chiko cuando puedas ..... es urgenteeeeee gasta una gambita po jajaj chaito es verdad chao
Srta.




Ese mail, fue el que me hizo recapacitar, no estoy preparado para afirmar lo que le contaron ( me imagino que ya saben que le contaron )y menos a ella ( la conozco del 2003, por weas weonas nos odiamos por mas de un año y después volvimos a carretear y en la volá de curao volvimos a ser amigos, aunque es muy tierna, muy buena persona, no confío en ella) no puedo andar gritándole a cualquier persona que soy maricon. Me senti por 10 o 15 minutos mal, no hallaba que hacer, ya le había dicho a la Srta. que viniera, que estaba dispuesto a conversar con ella. Veo el MSN y mi Partner estaba conectada ( Srta. fue compañera de mi Partner por 4 años ) y paso que mi amada amiga soluciono el problema, la cago, la amo, me quito una tremenda carga.
A los 5 minutos después, la Srta. llamo a mi Partner para que me dijera que me iría a buscar a clases al preu mi socia cacho y le dijo que postergara la conversación para el fin de semana ( fin de semana en el que estaremos en el valle Partner, dentista, Srta. la otra amiga y varios mas ).
Ahora estoy mas relajado, espero con ansias el fin de semana para poder carretear en el valle.

Otro punto, hoy se fueron mis hermanas a su verdadera casa, en cualquier momento quedo sin Internet, no saben como me siento Jejeje, tendré que aguantar mi vida sin Internet, el PC se queda conmigo.

Todo pasa por algo.

Amigos Bloggers gracias por sus comentarios y por leerme.
Me mande un tremendo condoro, quise cambiar el fondo de mi blog, pero resulto que se borraron todos los links, tendré que arreglar eso.
Se cuidan, igual estaré escribiendo y guardando los post en un diskette y subirlos desde cualquier lado…

Los estimo a todos los que estaban en mis links…

Que mamón, suena a despedida esto.


5 Hociconearon !:

greenlightning dijo...

debe ser dificil asumirse como gay con tantos prejuicios alrededor
bueno respecto a los links siempre pasa

saluos

yO, cLaUdiO dijo...

Me he leidon gran parte de su blog, su reventado 18 la cagó... Yo nada solo asados con la familia, ni un carrete en las fiestas.

Un Abrazo
cuidese harto

cobain dijo...

si ..que heavy...o sea pocos saben?...que mal.....en too caso no hablo mucho porque tambien estoy en tu misma situacion..solo lo saben pocos....y algunos suponen (pero son igual bi...nos reconocemos..jaujau)...saludos
rudolf

Unknown dijo...

hi!....no es fácil llegar y contar algo así, menos si tú no le tienes confianza, en fin suele pasar, lo que es yo mi vida es un verdadero "sex and the city"..jaja...por más que busco un hombre que me haga feliz que me llene y todas esas cosas, solo tengo amigos gay lo paso genial con ellos, pero atentan contra mis posibilidades de encontrar a alguien jajaja...se imaginan yo peliandome un mino con un amigo??!!!...no q lata!!...en fin asi es mi vida, oie te voy agregar en mis links yiaa??!!!...
ok un bso grande se me cuida, y nada de andar por ahí reventandose nuevamente como pal 18 jaja!!...ya chaito

Ricarda dijo...

Changos!.
Mi pregunta es ¿Cuanto importa la opinion del mencionado personaje de tu post?.
Es tan de peso como para considerarla.?

Supongo que debe ser dificil, razonar eso...

Da igual, se te viene un carrete otra vez.. jajajaj