9/28/2005 04:29:00 a. m.

Recordando El Cole...



Lo que a continuación leerán es un texto que saque de mi cuaderno, el cual tiene data de Mayo 2003.
Es lo único que me gusto para exponerlo aquí, no quería cagarme de onda con:

* La relación con la Ex polola

* Mis carretes hetero en la mejor disco de La Serena

* Mis textos mamones hacia dos amigos ( mamones por que los perdí y me cuestionaba en que podría hacer yo para recuperarlos).

* Y un sin fin de textos …


Aquí va!

Entrada a Clases! 4° A


Miércoles 25 de Febrero 2004

Ya comenzó un nuevo y ultimo año de clases. Me levante temprano. Como dormí en casa de mi hermana a mi cuñado le dio por sacarnos fotos ( me daba lo mismo sí nos veían quería recuerdos. Eso si las fotos fueron en la casa ). Nos fueron a dejar al colegio, este año mi hermana y yo por fin en el mismo colegio.

Llegamos justo a las 8 AM, mi hermana no sabia nada, estaba muy nerviosa, entonces yo la deje con sus compañeros y como conocía a algunos ( carreteo conmigo en el verano y los conoció ahí ) no hubo mala onda.

Yo venia llegando de Tongoy, onda todo morenazo, un excelente bronceado, y correctamente uniformado, o sea Maté. Jejeje Que Ego.. La cague.

Este año nos toco en el tercer piso, por un lado bkn, porque así era mas piola y weariamos más tranquilo, la paja seria bajar al patio, ir al baño y hacerle favores a los profes. Me senté con mi amiguita y onda comentamos todo el verano, lo bien que la pasamos en la playa, en la disco, y obviamente comentando por la gente nueva en el cole y comentando sobre nuestros compañeros ( pelando sí, no en la onda de jote, ella no me cacha).

Como es típico salimos temprano, espere a mi hermana y nos fuimos a almorzar a la casa de la abuela, piola llegue a mi casa como a las 4 de la tarde.

El colegio lo remodelaron, que exagerado, remodelaron el kiosco y la biblioteca la bajaron. El kiosco quedo muy top, la cago, es de ladrillos y gigante, esta equipado totalmente.
Afuerita hay sillas y mesitas para desayunar. ( Obviamente los 4° medios ocuparemos esas sillas, los más populares se podría decir, y no es chiste nadie mas lo ocupaba ).


Jueves 26 de Febrero


Hoy nos toco en la sala del año pasado, se puede decir que ocupé el cuaderno.
Destaco que este año solo tengo dos veces a la semana jornada completa, que alivio! …
Ahora somos 26 compañeros, 11 se excluyeron del curso
( Repitieron o se fueron ), igual hacen falta los Wn y weonas que se quedaron, eran los más chistosos.

Increíble solo iré al colegio a estudiar, no quiero pololear, ojalá se cumpla. Aunque voy con muchas ganas de estudiar.



17 Hociconearon !:

Andrea dijo...

hola, gracias por el saludo con el seba. estoy remodelando mi coso y la cuestion me come los comentarios. estoy reparandolo asi q espero tener noticias suyas a la brevedad.
abrazos muchos y salu2. por fin diste con la dire de mi blog.

Ricarda dijo...

Te encuentras diferente de aquel tiempo?... que años, no?. Supongo que las cosas van cambiando, yo así lo siento, al menos en mi caso. Ha corrido tanta agua bajo el puente desde que salí del colegio, he cambiado un poco, pero lo escencial, como siempre se queda con nosotros para toda la vida.
Un post super revelador.

Saludos y buena suerte en el paseo, al menos los amigos estaran ahi para ayudar.

Nanda dijo...

holis... mira no se come se llaman exactamente los temas pero aca puedes encontrar algunas canciones
http://www.animedia.com.mx/animecomics/anime/candy/candy.html ahi te vas al final y estan los mp3... bueno de ahi saque lo que escribi asi que no te sorprendas jaja incluso las fotos... pero bueno... igual quedo nindo jaja... ya vienen otros asi que... ahi veremos que encuentro... obviamente... solo aportare... ya que casi todo lo voy a tener que copiar... comprenderas que mi memoria no es tan buena
besitos
nos leemos
bye

Marlencita... conquistando el universo dijo...

esos cuadernos viejos en los que uno escribe cosas... siempre es bueno leerlos de vez en cuando.
M

Unknown dijo...

mmmm.......en qué momento se nos cambió de rumbo???...si eras tan popular y matador en el cole supongo que no has cambiado mucho, alo mejor tanto arrastre te desvió ...jejejee...en fin.....es genial leer esas cosas tan guardadas!!...(ese escrito porsiacaso estaba en la misma cajita de la carta?)jaja...

saludos y cuidese, bsos...que esté weno el paseo en el valle!!!

Rod dijo...

me acorde de la epoca del colegio..de 4to medio, de lo que pensaba, de lo que creia, y de lo que ahora soy... pucha q es distinto lo que uno creia a lo que es...pero no es malo


saludos

C.- dijo...

Un bebé recién nacido, vaya que eres niño.
Y más encima de Tongoy..a donde yo voy dos veces al mes
al igual que Coquimbo y su remodelada ciudad
jajaj
Saludos
Y cuenta más si vives ahi o en La Serena que no me queda claro
Bye

cobain dijo...

ufff...jajaj yo igual hacia lo mismo de anotar cosas en mis cuadernos en realida como una especie dde diarios que tenia.....es bueno de repente acordarse del cole...era la raja....
saludos
rudolf

FrAn dijo...

Hola hola
es que ame la vez que te vi por msn, nunka mas te vi, te enojaste???
espero que no......
oe parece q ire este finde semana largo a la casa de Tongoy
asique obvio quiero que me lleves a pasalo bien pu, tu que conoces todo ahi
te cuidas mil
me caes la raxa ademas qu eeres muy leendo, jujuju
bachoz

Mister Duncan dijo...

waaa, yo como que nunca escribí lo que me pasasba, sino hasta acá, escribía otras tonteras, pero no de mi... mmm, y he descubierto que es re buena terapia.
saludos, abrazos.

Beck dijo...

Recordar el Colegio no siempre es bueno... Demasiado Nostalgia de cosas que no volveran... sera!
Hay que crecer.
Saludos... he andao re perdio. Cero Internet
Chaito =9

Phinx dijo...

Jajaja, me hiciste acordar de cuando estaba en el colegio, también escribía harto, sobre todo en las clases aburridas de biología, voy a tener que revisar esos cuadernos cuando este en mi casa, si es que aún existen.

Saludos.

Anónimo dijo...

wa, a veces odiaba el colegio... ahora que sali recien el año pasado lo extraño creo... y lo raro fue cuando me puse a dar clases en el ... ya se como se siente un profe y un alumno.. mish.. saludos... cuidese---> y el colegio sirve para muchas cosas :)

Anónimo dijo...

El cole es piola, hay que divertirse nomas.

Anónimo dijo...

estça bien lo del diario... pero no evadir amigo, la dura.
Abrazos.

PD: Me di cuenta que me tienes mal linkeado, jajajaja No es landscape, sino landEscapes. Eso.

Anónimo dijo...

esta bien lo del diario... pero no evadir amigo, la dura.
Abrazos.

PD: Me di cuenta que me tienes mal "identificado", jajajaja. No es landscapes, sino landEscapes.

Bart dijo...

ejale hasta k pillaste como poner links.
Honrado de estar por ahi pero no soy nigun loco, soy especial. jajaja
Ya esop, saludos

Ah el post, suelo arrepentirme de lo que escribo o perder aquellos cuadernos. Ahi si que escribo tonteras impublicables, tal vez un dia las suba y porvoque un terremoto en este fucking pais
ya me dejo de dar jugo
adios!