9/06/2005 09:46:00 p. m.

Tarde Libre !!!


Dejare de lado mis aventuras, y les comentaré un programa de televisión.

Nombre: Tarde Libre
Conducción : Jeannette Moenne-Locoz & Carlos Von Muhlenbrock
Horario: 15:30 PM a 17:00 PM
Canal: 13


Este programa de televisión me acompaña toda la semana a la hora de almuerzo.

Una “” Sita Janet “”( con un ceñido top café todos los días, es que se paso mas de cinco veces con el mismo top ) demasiado tonta, sale con cada comentario estúpido que hace que sea una peste y dan mil ganas de cambiar de canal y mamarse el culebrón de
“” Gitanas “” ( TVN a las 15:30 PM ). “” Sita Janet “” se hubiera quedado en Morande con Compañía, hablaba menos y parecía más inteligente. La única gracia que posee esta “” conductora “” es bailar mientras el cocinero hace lo suyo.

Carlitos, este señor me tiene mas que cachudo, mientras cocina se hizo costumbre tocar algún tipo de música, hay veces que les da por Yuri, Kudai, Miranda, pero hace un par de días tocaron: 03-03-456 de la Idola-Veterana Rafaella Carra, no me van a creer Carlitos se transformó al escucharla, bailaba como un niñito en la Marikoteka, hasta con coreografías que incluso le enseñó a la “” Sita Janet “”. Yo pensé que había resucitado Pierre Le Font ( cocinero de Marrón Glacé ), en la mesa nos mirábamos onda que le paso y surgieron preguntas tales como: es casado este wn?, Tiene hijos?. Dudamos por su sexualidad era mas que obvio.

Rescato dos secciones de este programa

1° Operación Amor: 2 hombres buscan por las calles de la capital a una joven mujer agraciada y soltera, una vez encontrada la joven, este par va en busca de tres hombres solteros ( guiados por las características que exige la señorita ) cada uno se describe y el elegido tendrá una cita con la joven, esto sin antes ir al closet de la joven, desordenar, revisar y elegir la ropa indicada para la cena, una vuelta por el salón de belleza no esta demás. Lo divertido de esta búsqueda es el humor irónico que utilizan cuando ven a ciertas personas en las calles con ropa nada que ver, carcajadas es poco lo que me sacan.
Sus nombres son Max y Gabriel.

2° Tomate una Tarde Libre : Consiste en que alguien envía un mail al programa donde relata la historia de una persona que necesita un descanso, un cambio de Look. Esta parte del programa esta a cargo de una pareja hetero, Michelle e Ignacio ( no estoy seguro del nombre del tipo ). Estos jóvenes van en busca de la persona estresada que necesita la tarde libre, la sorprenden y se la llevan a gozar de todo lujo que existe, ya sea peluquería, solarium, tiendas exclusivas, y asesoría de imagen. El primer día muestran todo el show y al día siguiente muestran el gran cambio. Hay veces en que quedo muy sorprendido, favorecen demasiado.





En contra, o mejor dicho, lo que suprimo de ese programa son:

1° Revanchas V.I.P: aquí competían los ya eliminados integrantes del fundo que esta en Pirque. Que sección más latera, era una especie de mini duelos que parecían juegos de comandos inventados por un par de pendejos demasiado lunáticos. Es ahí cuando digo: esto wns no tienen otra wea más entretenida que ir a parar el dedo a un set de televisión?, Pasan todo el santo día en el canal ( digo todo el día porque los he visto en el matinal, en tarde libre y en cada programa el canal transmite ) haciendo y comentando su experiencia en el exitoso reality.

2° Transfórmame el Auto: versión chilena de Enchulame la Maquina de MTV.esta sección me es patética, vergüenza ajena es la que me da.
Supuestamente le hacen mierda el auto a un tipo ( todo esta fríamente calculado ) se lo rayan con spry, le pasan un cuchillo, le tiran tierra, eso es hacer mierda un auto?. El afectado se da cuenta de tan magno hecho y actúa ( le daría el Oscar a mejor actuación del año ) es que la cagó el tipo, falta muy poco para que llore. Aparece el reportero y le dice: Es una broma!! Mira a la cámara que esta ahí!!. El tipo mas que sorprendido mira y le cuentan todo ( que le arreglaran el auto, se lo dejaran como nuevo y tal como el quiera ) el primer auto que arreglaron según el programa tiene un costo de $ 5 millones.
Debo reconocer que me dan unas ganas de hacer el ridículo y que me arreglen el auto, pero hay un pequeño problema : no tengo auto, jajajaja.


Y es así, todo los días veo Tarde Libre, se me hizo una costumbre escuchar tanta estupidez de la “” Sita Janet “”, ver cada baile raro de Pierre, perdón del cocinero Carlitos, morir de envidia por cada persona afortunada que tiene la tarde libre y por ultimo cada vez que veo a Gabriel, mis hormonas se aceleran y disfruto, sigo sus consejos y es gracias a el que me da por ver el programa.

Y por ultimo el programa está hecho para dueñas de casa y para gente joven que estudia en un preuniversitario jajaja, o sea Yo!

15 Hociconearon !:

Anónimo dijo...

debo reconocer que cuando puedo, después de sala de parejas veo la tarde libre... o god!, toi cagao : S
Abrazos.

Anónimo dijo...

no po, ahora se llama "caso cerrado", je!

Phinx dijo...

Ten cuidado con esos programas, después de un tiempo te vuelves adicto.

Yo en ese horario acostumbro a escuchar la radio.

Saludos

GB dijo...

....te exijo que apagues ti televisor..una cosa es ver mtv y la otra es ver tarde libre que es un recosido de millones de espacios de canales gringos,como tu los dijiste "enchulame la maquina obvio" y los tipitos gay que salen ahi en inglaterra se llaman "cupidos" y salen "el people and arts"....todo mal con la sita janette....asi que cabro...turn off the tv

Anónimo dijo...

y la tv... la caja boba... (la pc es la caja lista xD... depende del modelo) jejeje

bueno sin tv, creo que no se puede vivir... saludos

FrAn dijo...

Holap...
q suerte que tienes tiempo a esa hora para ver "eso"
en todo caso yo las veces que vi esa seccion de max y gabriel ademas de que la copiaron mal pucha que son feos los chicos que eligen, tienen a una chica muy linda y le elijen puros pasteles
saludos

Nanda dijo...

cuando yo estaba cesante (que fea palabra) mejor dicho desocupada... tb veia esas secciones de max y gabriel y tomate la tarde libre era lo unico que veia despues veia gitanas jaja (como estara la teleserie?) hace tieme que no la veo... en fin
besos
nos leemos
bye
fer

Anónimo dijo...

descarga la selección de cada post... o directamente en el peer 2 mail.
Abrazos.

Andrea dijo...

Sorry ando media perdida parece... que es eso de Tarde libre? Programa de Tv?. Merf yo juraba que era una marca de helado.

En fin.

Mi link en tu blog es con V. Y ya no sé cuantas veces he dicho lo mismo pero esto de apropiarme de una analogía hace que de verdad me de risa tener que estar siempre corrigiendo, porque la palbar "rebelde" es con B y no con V, como yo reVeldemente la escribo.

Aaaaaaaaahhhhhhhhh fin del tema.

Que te vaya bien.
Abrazo Y Salu2.

Ricarda dijo...

jajaja... lo admito, lo admito, yo tambien lo veo. Y es verdad que lo ven las dueñas de casa y los preuniversitarios, porque soy una de estos ultimos...

Benjactor dijo...

oiga, esos max y gabriel son demasiado mujeres pa mi gusto....mire, en cuanto al correo hot, no cuesta nada. Usted se hace un correo yahoo,de ahi busca Yahoo Groups, busca grupos Gay, elige los que ofrecen fotos y videos, se inscribe y de ahi recibe toneladas de mails coxinos a diario..eso es, re facil
un besito de los ricos...

pseudoniñita. dijo...

Toda la razón, sobre todo con la 'Sita Janet'. Mai Gosh. Qué tipa más tonta, le hace la competencia muy de cerca a Tonka no.sé.cuantito.

Me reí mucho con su comentario :)

Anónimo dijo...

Toy apurado. estoy en la U. pase para saludarte nu mas. de ahi leo lo ultimo que me he perdido.
yapo,. cuidate
adeus

me kiero ir a santiasko!

Mister Duncan dijo...

jajaja, así que de comentarista, mish, jaja, no le conocía la faceta de bailarin al cocinero este... en fin, en una de esas, algo hay... la sección donde sale el Max Gallegos es re buena, me reí harto el otro día, y el otro muchacho no está nada de mal, mmm, me dan ganas de conocerlo... planearé como, aunque´... ya, mejor me callo, pero es viable.
saludines,.

Bart dijo...

Compañero como ve tarde libre y aquellas secciones que describes son remakes baratos y pencas del gran y unico people & art. Ahi vas a encontrar esas secciones y muchas mas que por ahora inundan a la copiona tv chilena.

Saludos