9/05/2005 03:40:00 a. m.

Conocí Mi Lado B, Conoces El Tuyo ?


No tenia las ganas suficiente para gozar de un buen carrete y menos para conocer gente, pero como gozo demasiado salir con mi partner ( es un chiste, si la conocieran, toda la noche estarían re happy ) pesque una que otra chilpe y a gozar.

Cero monto tenia en mi linda billetera Louis Vuitton ( jajajajaj re weco, solo es una Maui & Son ) y de la nada, con aportes de mi familia hice cinco mil pesos, justo para una salida digna, en colectivo, para comprar algún picadillo y una entrada con cover.

Tuvimos que tomar dos colectivo, mas de mil pesos se me fueron ahí, llegamos a la casa del pre-carrete. Uf! Una casa normal, pero las personas muy buena onda, es que se mueren; una pareja de lesbianas, muy consolidadas y 100% sociables ( debo decir que mi partner “” anda “” con la hija de una de ellas por eso que llegamos ahí ).

Tengo un Ron Limón En Mi Casa !!!, Dice la amiga nueva, me brillaron los ojos, vamos entonces. Exquisito la cago, aunque comí poco el ron me pillo débil y me dejo en un estado medio extraño, era primera vez que me sentía así ( jajajajaj sí oh! ) Conversamos mucho, la pareja era muy entretenida y muy conocida en el ambiente, onda VIP, así los bautice yo, ( aunque hoy leí el blog de Voikot, y dijo que VIP era la frase típica de todos los rotos, así lo entendí yo ). Nos contaron casi toda la historia de la discotheque, nos hablaron de algunos transformistas, etc. Yo mas que embalado las escuchaba.

Llego la hora de partir, tomamos el taxi y a la disco mierda!. El taxi venia llenissimo, repleto, era tremendo el webeo que teníamos, yo iba en otra la cague, iba tan cagao que nunca supe donde quedaba la disco, la cago.

Les cuento que la disco era muy pequeña, pero acogedora, entramos y nos sentamos a conversar, yo jotie, jotie y jotie. ( a todo esto saludando al dueño de la disco, y onda todo muy bien, yo me sentía la raja se podría decir que orgulloso de esa pareja
-recientemente conocida- amiga.

Me dio por bailar muy descaradamente con Dentista, la cago mi partner impresionada, no entendía que pasaba.

Weona relájate!, Solo bailamos, no tiene nada de malo.

Uy si me hubieran visto esa noche, no era yo, de verdad que no lo era. A mi amiguito se le ocurrió coquetear a wn que pasara, le bailábamos y nos íbamos, pero yo un poco duro ( duro de mente si pu, onda porfiado ) seguía weando a los tipos, el primero se aprovecho demasiado, me apretó mucho ( el paquete, la cosa, el pilin, no sé como lo llaman Uds. ) y onda mi amigo me pesco de un ala y me retiro de ese bochorno, es que fue asqueroso, recibí un reto de mi partner, que me dio vergüenza, y me dio la caga, me sentía pésimo.

Seguí bailando y derrepente empezó el show ( últimamente me ha dado por alabar a cada transformista que me guste, es que la cago, hasta el punto de entrar a la pagina de la disco y bajar las fotos ) alcance a ver solo dos presentaciones, de ahí en adelante desaparecí, serian las 2 AM?

Aquí queda la caga, la caga en buena sí

Llego al baño ( con un nivel de alcohol en mi sangre demasiado exagerado ) hice lo que tenia que hacer, me lave las manos y apareció por ah un joven que había mirado cuando llegue. No se como chucha fue que le hable ( me considero tímido para ese tipo de juegos ); cómo te llamas?, Que edad tienes?. Él dialogo parecía sacado de una conversación en el chat de terra. Enganchamos al toque, el demasiado coqueto la cago y yo pf, onda irresistible, en un par de minutos ya estabamos atinando demasiado rico y sano. Al rato abren y aparece mi amigo y me tira la capucha de mi parca ( cachan las parcas con piel en la capucha, de esas tengo yo ) fue muy fuerte ese momento. Yo a el le prometí que nunca atinaría con un wn en su cara ( por si no cachan yo le gusto ) y no supe dónde meterme en ese instante, al joven le dije que mejor entráramos al baño así seguíamos con lo que teníamos, goce demasiado con él, no daré detalles de lo que paso, el solo hecho de escribirlo me da vergüenza. Pero el joven hizo cosas muy placenteras, yo estaba en el paraíso, conversamos, supe algo de el y me pidió que lo fuera a ver a su pega ( trabaja en una confitería ). Igual este impass tuvo su lado romántico, cantamos juntos algo así como – me muero por conocerte, saber que es lo que piensas – [ Sin Miedo a Nada / Alex Ubago y la chica de la Oreja de Van Gohg ].

Esas 3 horas encerrados en el baño fueron muy buenas, no me arrepiento de nada, aunque era muy peligroso, atinaba con alguien que no conocía y quizás conque sorpresa me encontraría después. El chiste de todo esto fue que todos querían ocupar el baño, tuvieron que ir al baño de mujeres jajajajaj.

Todo acabo cuando ya no escuchábamos mas música.
Todo acabo cuando había mas silencio.
Todo acabo cuando la luz del baño se apago y le dio un toque muy rico.
Todo acabo cuando escuchaba mi nombre a lo lejos.

Al finalizar, tome agua, me lave las manos y me despedí del joven con un beso muy rico, al momento de salir no supe dónde esconderme, ( es que no podis desaparecer toda la noche ) llegue a la calle y todos salían menos mis amigos, trágame tierra please!.

Caminamos hasta la esquina y nadie me hablaba, me sentía pésimo, preguntaba algo y las respuestas eran de mala forma o muy irónicas, no hay wea que me apeste mas que ese tipo de situaciones.

El taxi nos dejo en el paradero para tomar la locomoción a Coquimbo ( estabamos en La Serena ) solo estabamos el dentista y yo en el paradero, tuvimos una pequeña discusión ( él me iba a pagar el pasaje ) me dio la wea, me pare y tome rumbo a Coquimbo ( Uds. tomen en cuenta que en vehículo hay media hora de distancia a pie seria una hora ).

Camine dos cuadras y sentía pasos, era el dentista que me seguía, que no fuera wn, que me quedara y weas, orgulloso nuevamente seguí con mi paso. En el camino me acorde de todo lo sucedido y me reía solo. Por mas que hacia dedo para no caminar mas, ningún auto paraba, hasta que a los 45 min. Para un camión de basura ( el que sigue al que recolecta, lo cachan, es el camión que lleva los basureros de los barrenderos ) y ahí nos subimos jajajajaj, era una aventura muy entretenida, yo iba mas que cagao de la risa, nunca voy a olvidar ese momento. El camión nos dejo a unas cinco cuadras de la casa, subimos, espere que mi amigo se fuera y a mi casa llegue, serian 7:45 AM?.

Una noche inolvidable, esto paso el Sábado 27 de Agosto.
Lo único que sé :

Desde ese Sábado todo cambió.
Perdí mi timidez.
Cada día se asume mas el mariconeo.
Me gusta sentirme bien.
Viviría en la Marikoteka.


Hasta que por fin conocí mi lado B ( suena a promoción de teleserie ), quiero ponerle un nombre a ese “” Yo “” que nace cada vez que voy a la Disco, me ayudan?, seria la raja.

Uds. Conocen su lado B ???




Espero que les guste el post de culto, si quedaron con gusto a poco lo comentan.
Buena semana para todos...



6 Hociconearon !:

Yoya's Strong dijo...

El taxi nos dejo en el paradero para tomar la locomoción a Coquimbo ( estabamos en La Serena ) solo estabamos el dentista y yo en el paradero, tuvimos una pequeña discusión ( él me iba a pagar el pasaje ) me dio la wea, me pare y tome rumbo a Coquimbo ( Uds. tomen en cuenta que en vehículo hay media hora de distancia a pie seria una hora )....


QUIERO DECIR QUE LA PELEA NO FUE POR PAGAR EL PASAJE, FUE POR DISCUTIR LO SUCEDIDO ESA NOCHE..

BYE

Nanda dijo...

hola :) sabes... me alegra poder conocer una persona como tu... creo que tienen cierto encanto... estube leyendo todos tus posteos antes de leer el ultimo (no me preguntes porque) y te encuentro genial... me gustaria mucho poder contactarte por msn pa que hablemos mas si quieres me dejas tu mail en mi blog :)...

me dspido
cariños
fer
PD: Gracias por tu post

Marlencita... conquistando el universo dijo...

algunas veces sale mi lado B... no es malo... pero me incomoda.
Nos leemos

Francisco Salazar dijo...

Mi lado B... mmm... no, paso, es muy agressor. Puede matar en defensa propia.

Prefiero mi lado C.

;)

Voikot dijo...

Jajajajaja que buen reporte de carrete, me acuerdo de hace años cuando los mios eran parecidos, esas cosas no se olvidan!.

Los taxis llenos y todo eso... gracias por los recuerdos...

Ricarda dijo...

Yo solo tengo lado B!
Intento encontrar el A.

Oye, te gustó ese lado?

SALUT... tikitiki tiii