10/23/2005 12:02:00 a. m.

Tengo ...


* Una Hija de 61 años.

* Una casa con vista al mar.

* Panico a las noches solo en casa.

* Personas que me recuerdan.

* Hermanas que me ayudan en todo.

* Un padre " Despadrado ".

* Conocidos por millon.

* Una panza ( QUE ODIO ! )

* Un celular muy primitivo.

* Mucha musica Webiá en mi PC.

* Un Gato Castrado.

* 22 poleras ( 2 talla " l " y las demas " S y M " ).

* Un dormitorio con 0 % lz natural.

* Mala memoria.

* 19 años.

* Una camara digital prestada.

* Fotolog.

* Blog.

* 4 pares de zapatillas.

* Verguenza al ridiculo de otros.

* Un corazon que late por gula.

* Ropa que me gusta y barata.

* Mas de 220 contactos en el MSN.

* A mi hermana chica con una vida amorosa mas larga que la mia !!!

* 4 primos Universitarios.

* Familia en Alemania.

* un Taz de peluche.

* Gente que me odia.

* que tratar de dormir... son las 3 AM ...

21 Hociconearon !:

greenlightning dijo...

hija de 61 años??

como es eso no caho
respecto a la panza se puede hacer desaparecer pero cuesta T_T

saluos

Bart dijo...

"Una panza ( QUE ODIO ! )"

podria repetirlo, primer año k tengo panza...me odio!!!
espera ire a vomitar jajaja
nah


adios

Anónimo dijo...

tengo hambre...

(61, desde la otra vida, no?)

GB dijo...

...hartos contatos de msn..oye!!!!...yo a duras penas tengo 20....bueno asi es la vida.



salu2

Catalina Pimentel dijo...

no te creo. también tengo flog, blog y phblog. dioc, ha sido el peor comentario en mi vida en la blogósfera.

Beck dijo...

Tengo que encontrarte en MSN

Unknown dijo...

"tengo tengo tengo .........tu no tienes nada......"
yo:
- no tengo una vida entretenida
- no tengo ganas de escribir
- no tengo cosas que tener....

.....saludos :)

Rod dijo...

yo tengo sueño... ¿sirve??


ah!! y tb flojera



saludos

cobain dijo...

TENEMOS varias cosas en comun....
tengo que decir que tu idea es genial
tengo que ir a estudiar....
saludos
rudolf....

Phinx dijo...

Tantos contactos en el msn?
yo apenas llego a los 70.

Saludos.

Anónimo dijo...

ju! jajaj bkn
qe buen inventario... para no olvidar las cosas qe tienes

Ah TENGO qe decirte qe te taggee, ;) responde las preguntas, claro si puedes...

cuidate

Tagged U I Have

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

graxs por visitar y dejarme un poco de paz....la necesitaba...

q pasa???.....nuevo tema pliss....extraño sus aventuras

saludos¨¨

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Uno tiene más o menos cosas de las que quisiera tener la mayoría de la veces, cosas que son absurdamente nuestras y que deberían permanecer a otro sitio, y cosas lógicamente nuestras que no quisieramos tener a causa de nuestros actos y proyecciones.

Muchos saludos es la primera vez por aquí.

Elva*

astrolloron dijo...

"Jovencito":
frase de pelicula
Tengo todo pero me faltas tu.

astrolloron dijo...

agregueme si quiere

XXX dijo...

También tengo una casa con vista al mar. Es exquisita.

Beck dijo...

Ahora eres "Hermoso", ya no más un "Desconocido"

=)

Anónimo dijo...

Thank you!
[url=http://gdiybzbi.com/ldyg/jqda.html]My homepage[/url] | [url=http://onlrazti.com/mhvy/tdmc.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Good design!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Well done!
http://gdiybzbi.com/ldyg/jqda.html | http://yhvajeys.com/gmgy/xwsc.html