1/10/2006 08:31:00 p. m.

Actualizaciones Mas Seguidas ?



... Llego el verano a mi vida, comenzaran las idas a la playa con los amigos y la "" camarita amiga "" infaltable vaya donde vaya. Dormir hasta mas tarde, acostarse mas tarde, tambien comienza la llegada de turistas, se llena coquimbo de gente con la tez mas blanca, con un acento distinto al nuestro ( se dice que los nortinos hablamos "" cantadito "" ), y como no tambien llega ese amor pasajero, pero bueh! A mi no me gustan esos amores de verano, lo digo por que nunca los he tenido.

El motivo de este post es para expresar que ya van 4 dias sin que salga a carretear, eso no puede estar sucediendo, de verdad que estoy angustiado, me esta aburriendo el MSN, por la sencilla razon de que no me sale ningun carrete, siendo que el MSN, es la manera mas rapida para comunicar.

El viernes, tenia una junta, pero no resultó en casa no mas aplicando fotolog, char y weas.

El sabado baje a la playa con una amiga que no veia hace mil de tiempo, llegue muy cansado y solo atine a dormir, desperte a la 1ºº am, jurando de guata que eran las 9ºº, asi podria armar algo jajaja!

Dia domingo mori de calor ( fue desesperante, la cago ) tome mas de seis botellas de medio litro con agua, y no pasaba el calor, hasta que me duche con agua fria y paso un poquito, otra vez me quede en casa, pues todos se fueron temprano a la fucks playa. Y en la noche no resulto nada.
Lunes solo resulto bajar a la playa, una docena de fotos, y unos helados salvaron la tarde, otra vez me quede en casa, maldita noche, atine a prender la tele y me motive con "" La Casa "" nadie sabe para quien trabaja ( Canal 13 ) y ahí goze un poquito, hasta el momento me llamo la atencion el primo Franco, tipico wn de apellido unico ( por que no es ni Perez, Rojas, Alfaro ), de plata, buen cuerpo, etc. Esta como quiere este wn, asi es que me dedique a jotear un ratito, pero me aburrio la weaita y atine con el PC.

Cai en la busqueda de contactos gays. Uy! Agregue a un tipo, treinta y algo tiene, trabaja en Antofa y es de Santiago, bueno lo agregue creyendo que era de veinte y algo, pero bueh! No esta nada de mal y conversamos hasta las seis de la mañana.

Casi al mismo tiempo tambien estaba en el chat, y un mino tenia como nick: Pto Velero, le escribi y onda niño cuico que vacaciona con los amigos en el resort, y queria cachar a alguien gay que estuviera conectado y mas encima desde el resort, pero al parecer no encontro, intercambiamos msn y ahí. Conversamos y nada, buena pinta, poco agrandado y nada de otro mundo.
Y asi transcurren mis noches conectado a la red. Tengo ganas de conocer gente y carretear ( gente de la onda si ) pero soy re pavo, onda me da miedo que el wn resulte ser un homofobico y me saque la cresta a pata. Me da miedo y el miedo me caga todo, o si no es el miedo, el tipo me agrada pero no me atrae, entonces toy mal enfocao, desde el jueves que no ha salido nada bueno.

Cambiando de tema al cien por ciento, se casa el hermano de mi cuñado ( al igual que mi cuñado me conoce de hace mucho ) y llego la invitacion, pasa que llego a nombre de mi hermana y sobrina, yo queria ir a esa wea!, maldito wn, se olvido que existo, la wea que se casara en la Parroquia Santuario de La Divina Misericordia, que esta en Las Condes ( toy leyendo la wea de invitacion ) y bueno me perdere un buen carretito santiaguino, pero será por algo pasan las cosas. Aunque como hay cawines y dramas mis hermanas no van a ir, jajaja entonces mas me pica la weaita, shit me invitan a mi yo voy cagao de la risa pu jajaja....


Esto de tener internet de ocho a ocho me tiene mas que aburrio, la cago, tengo que andar pendiende de la hora para conectarme, y para mas remate la weaita no es banda ancha..... todo mal esta primera semana de enero, espero que las que vienen sean mejores.

Saludos a KinckybecK!, se te extraña, luego nos veremos jajaja, oh si! O estas en Jalama?
Tambien van mis saludos a la gente bloggera que agregue al MSN... muy simpaticos!



QUIERO IDEAS, DE VERDAD PARA VER QUE PUEDO ESCRIBIR PU ¡ ....

9 Hociconearon !:

Anónimo dijo...

oh si qe calor xD... qe bkn que andes actualizando mas seguido =) y qe bkn hablar contigo por el msn... bueno ya estare leyendo todo bien en estos.. dias .. cuidate ;) uff.. adios

Beck dijo...

Aún no me largo a mi querido desierto. Aunque no lo creas aún estoy en examenes. Ahora estoy en los pc de la biblioteca, terminado un trabajo, ya mañana lo entregó y tomo el primer bus que valla con destino al norte grande.
El sol es insoportable, hay que decirlo, pero creo que mis fotoreceptores son tan extremistas que o me da demasiado calor, o tengo mucho frío. Si soy como un viejo!
Los carretes tampoco han abundado en mi. Creo que no salgo desde año nuevo, me le he llevado en tratar de terminar lo que me queda de la U.
Suerte en todo. Dudo que nos veamos antes de que me valla, pero en casa tengo Internet y la banda ancha es lo que necesito. Al menos sé que te encuentro entre 8 y 8, por lo que sé cuando estas y cuando no.
Ya, me largo. Prometo escribir pronto en mi blog, por ahora me tengo que ir. Sonó la campana en la biblioteca, indica que en 15 minutos la cierran.
Cuidate y cuidado con andar agregando gente que no conoces... sé más cuidadoso. Aunque pensadolo bien fue así como nos conocimos... Gracioso!
Ya, Chau y nos vemos.
=) Carita feliz para ti!

FrAn dijo...

Holap......
asique estuvimos muy pero muy cerca
io en Morrillos y tu en la serena
te cuidas muxo

ahora me voy a algarrobo por unos dias

bachoz

FrAn

yO, cLaUdiO dijo...

Ya estaba bueno que escribiera... ya se le extrañaba.
No creo que hay tema, uno escribe de lo que se le ocurre, de las cosas que vive o inventa, o que le gustaría vivir o revivir.
En fin de lo que se le dé la soberana gana.
Qué lata que no lo hayan invitado a la boda, no podremos conocerlo en persona.


Un abrazo.


PD: Cambié la dirección de mi blog, para que la actualices en tus links.

Ricarda dijo...

Hey gracias! a mi me agregaste al msn... a ver si un día de estos nos encontramos en ese antro de perdicion virtual.

Yo cacho que deberías buscar un plan B, para estas vacaciones.. onda que si no es carrete, no morir en la tele poh!... Lo digo por experiencia propia, porque la verdad es que ando buscando mi plan B.

Sobre el matrimonio.. pf, giles, se lo perdieron no mas... tener a la estrella de la noche, el alma de la fiesta.. longis.

Y no son necesarios los temas... lo que se te venga en gana está bien. Es tu blosss.

Phinx dijo...

Hace siglos que no te leia B.S, espero que todo este bien.

Saludos.

dijo...

LA VERDAD QUE LLEGUE A ESTE BLOG EXCLUSIVAMENTE POR EL NOMBRE...PORQUE SOY UNA ENFERMA POR TODO LO QUE TENGA QUE VER AUNQUE SEA UN POCO CON MADONNA!!!!

Y LEYENDO TU BLOG, QUEDE MAS CONVENCIDDA DE POR QUÉ NUNCA HE TENIDO UN VERDADERO BOYFRIEND,SOLAMENTE PUROS GAYFRIENDS!!!

ME PASEO POR ACA PRONTO!
SEE YOU!!!!

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
» » »

Anónimo dijo...

PO Q NO SCRIBI OTRAS WEAS Q AMDAY ABLANDO PURAS CAGAS AGUEONAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO