1/08/2006 04:06:00 a. m.

Año Nuevo, 100% Hetero ...



Hay mucho de que hablar... mas de tres meses, jajaja el wn exagerado, escribí el 13 de Noviembre... bueno en fin.

Hay mucho de que hablar, pero no sé que cosa comentarles... mmmm comentare mi Año Nuevo, les parece?

31 de diciembre, lo pase en mi casa, con mi madre y mi hermana mayor, todo fue muy sencillo, personalmente no quería tanto escándalo, solo algo rápido y rico.

Cenamos y en mi ciudad, al igual que la mayoría aquí en Chile, se luce con fuegos artificiales, y desde mi casa se ven todos ( los tiran desde el mar ) se imaginan, es muy lindo, pero media hora aburre, onda con mi hermana bailábamos cueca, mientras la gente afuera aplaudía y gritaba.
Para hacerla mas corta, ordene mis cosas (dormiría en otra casa ) junte mis ahorros ( miserables tres mil pesos ), me pasaron a buscar, salude a los abuelos y obviamente me donaron pesos para esta noche.

Ah! Se me olvida lo más importante este año nuevo al igual que los anteriores seria 100% hetero ( tuve unos problemillas con mi partner y dentista, por ende no salir con ellos ). Hice la previa en casa de una amiga, onda sus papas no cenaron y solo era cóctel.

Es que soy re detallista. Me baje de la camioneta y estaban la mayoría de los wn más faranduleros ( faranduleros en mi grupo de amigos significa, personas conocidas, ya sea por ser escandalosos, reventaos, muy conocidos y Uds.
cachan pu )

Esa mayoría de wns no me agradan mucho, son de la onda de armar pelea hasta por que bailai ( otra exageración ). Como soy educado, los tuve que saludar, su apretón de manos y el trillado Feliz Año. Entre y me ofrecieron una tremenda mesa, había de todo, mas allá otra mesita con copete, ataque obviamente la mesita, me iba a servir whisky en crema, pero no ( no supe que cantidad echar ) y preferí un combinado ( pisco envejecido con coca cola ) y comenzó mi primero de enero, onda conversando, planes a futuro y cosas típicas.

Eran las dos y teníamos que partir, en mi cuerpo ya llevaba tres vasos, mas que cagao de la risa, era una caravana de 4 autos, llegamos a la disco y nada interesante, partimos a Av. Del Mar y ahí se veía todo bueno.

Llegamos a unas cabañas, no puede ser, mas farándula aquí, gente que no veía desde que salí del colegio, mucho abrazo, mucho copete, mucho de todo.

Ahí ya estaba mas que happy, hasta que quedo la caga, se pusieron a pelear, quedo la ZORRA, wns de verdad, pesque dos bebidas de tres litros y corrí al auto, cuando me di cuenta que esas bebidas me estorbaron se las pase a una mina y parete cachete. Es que fue muy brigido, de verdad, minas llorando, wns ensangrentados. Me subí al auto y partimos al hospital, uno de los wns apuñalados era amigo del grupo en que andaba.

Como media hora estuve en el hospital, salió este wn mas que cagao de la risa gritando : Dónde esta el Carrete Cabroos! ( Ya eran las siete de la mañana ).

Me llega el mensaje de una amiguita, que estaba triste por que no pasamos juntos las fiestas, y comencé a llamarla, hasta que la ubique, estaba a media hora de distancia en otras cabañas ( a las que oficialmente iba a ir yo, esta era de lujo, era una cuota de cinco mil pesos, se imaginan?, Mas de 40 lucas en copete, una piscina, de tooo, muy bkn ) al wn que manejaba le pase luka y me llevo, al llegar allá fue re lindo, me encontré con esta amiguita ( es una de mis mejores amigas ) y seguí carreteando ahí, me ofrecieron copete, o sea pesque un vaso que tenia ron y aplique. A las nueve me tire a la piscina webie un rato con unos amigos, AH! Y les comente lo sucedido en la otra cabaña, por que ellos también conocen a esta gente.

Luego me duche y a dormir. Al despertar ofrecieron torta, pan y weas, todos tomaban bebidas y yo tomaba ron limón, no estaba ebrio pa ná, es que es muy rico el ron limón, converse, me reí y nos pasaron a buscar, llegue a mi casa a las 14ºº, me conecte pa ver que onda, no podía llegar a dormir, hacia mucho calor.

Me llamo una ex compañera y me invito a Guanaqueros, uff muy bien, se aplico: Fermentar en Guanaqueros, pasamos a comer empanadas, camarón queso y juguito ( es increíble, me daba un asco el jugo, no sé por que será jejeje ), venia muerto en el auto, la cago solo quería dormir.
Llegue a mi casa y dormí.....

Ese fue mi primero de enero... lo encontré piola...

Paso todo eso y llegue a mi casa ( la otra, casa de mama ) me llego un mensaje diciendo que había una junta muy piola en casa de una mina.

No me veía ahí carreteando, tuve algunos dramas, pero se soluciono todo rápido y partí.

Llegue armando carrete: Ya quina por cabeza pal copete!!!!

Me miraron con cara de que onda, junte la plata y a buscar el vodka con el juguito y unas papitas.

Nunca pense que esa noche fuese tan especial.

Tenia muchas ganas de webiar, paso que entusiasmé a esta gente a que fuéramos a dar una vuelta al centro, comprar papas fritas con pollo e ir a la costanera
( íbamos con la cámara y las fotos lo dicen todo ).
en resumidas cuenta quede mal, pésimo, ebrio... no quiero contar mas detalles, quizás que pensara de mi toda esta gente...

Pasaron los días, y no quería saber nada de copete, dije no tomar en dos semanas.

El jueves fuimos a la Disco ( ojo no marikoteka ) y me dieron cerveza, tenia sed y aplique nomás, luego por atajar una pulsera me gane un combinado, tome muy poco, lo regale.
ah y termine pescandome a una mina... como les quedo el ojo, por mas que me hice el wn, ella me gano... jejeje... mas de media hora me negue...
el sábado fui a la playa, supuestamente a buscar carrete, pero no había nadie conocido... cagao de pena me quede, pero me quede haciendo weas importantes, como actualizar mi blog, que tan abandonado lo tenia.

Gente, me da mucha alegría poder comunicarles y expresarles cada wea que me pasa...
Quiero que este 2006 sea un año muy lindo, lleno de sorpresas y cosas buenas para ustedes... que cada sueño se cumpla, que estén muy felices junto a sus familiares y seres queridos...
Este saludito va para la gente que esta en mis link y la que me lee de pasaita.
Leí toda esta wea, pero no me gusto, me comí muchas partes, espero que lo disfruten ...

Ahora leeré a los que alcance, ya son las cinco de la mañana...

Bye.


PD : necesito que me den ideas para escribir, que les interesaria saber de mi, no se, aportes quiero, toy chato de escribir sobre mis rancios carretes !... se les agradecerá _AdictO_



5 Hociconearon !:

Benjactor dijo...

...o sea yo siempre he kerio una noche asi con trago sangre y sexo jejejejej....pero la sangre nunca llega....buena su noche puh amigo....
....estoy de vuelta por razones sentimentales jejejejeje y mi flog tambien ta listo vaya no mas....un beso por toos laos y feiz año mi washon

Ricarda dijo...

A mi me gusta leer tus "rancios carretes" como les llamas.

MI año nuevo fue lo fome que existió en la Tierra... aunque hasta mis carretes más rancios son un chiste siempre al lado de los tuyos.

Feliz año cabro y pásela bien.

Visiteme cada vez que quiera y no dejes tu blósss tan botao.

pseudoniñita. dijo...

Increíble, cada vez que pensé que la historia terminaría, salía otra cosa de nuevo. Hey, cómo rindes tanto! haha.

Pues la verdad es que a mí me fascinan tus historias. Son re.espontáneas y me divierten a full, así que no sé qué recomendarte, además de que sigas con tu estilo tan natural, que harto que entretiene.

Gracias por los buenos deseos :) Se devuelven!

Saludos ;).-

[ Hródric ] dijo...

puta, si ese es un carrete piola cómo serán los carretes no piolas.

mmm. todo el mundo carreteando a esta hora y yo acá leyendo un blog donde se habla de carretes cerca del mar ... mish

¿ estaré viejo ?

who knows.

saludos.

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Webcams in stockholm