4/26/2005 11:14:00 p. m.

Existen las Vueltas de la Vida ¡?¡?¡


Es Que no se puede creer lo que sucedió hace unos minutos atrás, todavía quede: PLOP!!!.
Hace mucho tiempo atrás ( todo sucede hace mucho tiempo atrás ), paso que conocí por el ya conocido chat a un tipo de por aquí… "" de estos lares ñor oh "" ( léase con voz de waso ), y bueno era un pendejo, aunque todavía lo soy, pero weno en ese año tenia como 15 ó 16. Y siempre había mucha buena onda e insistencia por parte de los dos para juntarnos, nunca se daba la oportunidad. Hasta que se dio; fijamos la hora, el lugar y todo lo necesario para juntarnos.
Llego el día, pesque mis weas y a la cita se ha dicho, era a las 3°° y no llego nunca, espere hasta as 3 y media y no llego, hice parar la micro y para no perder la tarde me fui a organizar un paseo que por supuesto no resulto…
Llegue a mi casita en la noche y me conecte, una puteada que recibí por parte de el, ya no recuerdo que cosas me dijo pero quede re mal parado. Obviamente nunca me creyó que llegue al lugar y a la hora en que habíamos dicho. Pasaba el tiempo, el se fue, y siempre se conectaba: le hablaba y sus tratos eran malissimos po, así es que un día ya me dio la caga y no lo rogué más ( cambie de mail y etc. Me olvide de todo eso )….

Abril 2005….A esta misma persona decidí agregarla a mi nueva cuenta para ver que onda. Solo lo saludaba y un "" hola "" me bastaba, debo admitir que juraba de guata que no me reconocería ( tan ingenuo, jijiji ). Hoy tenia un nick muy llamativo y con minúscula, el nick decía : que pronto seria ingeniero, ok lo salude de esta manera : - hola, congratulations , me responde : gracias fulano ; No puede ser wn jaajajaj la cago ( me sentí super ridículo, juraba que pasaba piola ).
El asuntito es que nos vamos a juntar, el mañana llamara para ver que onda….
Aunque tengo mi duda, me hará la mariconá ¡ Soy tan desconfiado wn, la cague.
Escucho : Andar con migo de Julieta Venegas….
<<<>>>

4 Hociconearon !:

GB dijo...

Que nervio..me a pasado lo mismo...jajjaja...todo por culpa del msn....= uno se pone ultra requetecontra nervioso, pero bueno asi es la vida.....

salu2

GB dijo...

....acabo de caxar el titulo de tu blog....creo que deberias escuchar a miranda!!!

Warchild dijo...

Suerte en la cita o lo que sea, pero (aunque no sé que edad tienes tú), cuidado con andar weviando con muy pendejos.
Chao.

Andrea dijo...

las citas a ciegas son lo peor, deberian prohibirlas. Una bosta, como dijo Fuguet alguna vez.
Suerte y cuidate ya.
Salu2.