4/26/2005 12:47:00 a. m.

Se Puede o No ¡??¡


No creo que se pueda dejar de querer a alguien de un día para otro. Este wn me tiene de verdad y de corazón lo estoy diciendo me tiene embalado a cagar. Yo sé que esta mal por todo lo que esta pasando, que tiene pena y necesita tiempo.
No sé que wa hacer, le pregunto si quiere que lo olvide y me dice que no sabe; le insisto dime y me responde con que no es justo para mí. La dura que me pone mal toda esta situación, sé que es solo una
"" Relación "" por Internet, pero a pesar de que no sea física, mis sentimientos traspasaron todas las fronteras ( que cursi , la kague ) como le decía a Mit, si fuera por mí, pesco mis weas y pa Chillan se a dicho, aunque no se donde creta viviría, pero por verlo si , si , si lo haría así conversaríamos tantas cosas y se que nos haría demasiado bien.
No quiero seguir escribiendo sobre esto, me hace mal la situación, pero aunque me haga mal, peor y todo lo demás igual lo sigo queriendo y demasiado..
Para ti wn, con todo mi cariño……

1 Hociconearon !:

Anónimo dijo...

hulaa!!!
wenu k te puedo
decir io tb stoy en
una situacion parecida
creo k t lo dije
lo malo k lo mio nu
es por msn es en persona
y creeme k es muxo mas
dificil x k la persona sta adelant tuyo pero es algo d k la tienes tan cerk pero a la vez tan lejor k es puta una wea muy dura y k m duele mas k la xuxa enserio pero wenu io ya m aburri nu m rendi pero ya m aburri aun tengo speransas solo m keda decir k el tiempo lo dira too :( spero y diga algo bueno sip ajajja pero o sino wenu pa delant nu ma (la wea cursi) hace un rato m preguntaste si vale la pena arrastrarc tanto por una persona y bueno io t respondi k ia pase por eso y de verdad aveces nu vale la pena solo por el hecho d k la otra persona tal vez nu c lo meresk ...y bueno ya sabes lo otro k t dije po solo t kea sperar...
bueno caurito ojalas pase too bien nu ma y k el wn c decida rapido po jaja ya aps y grax por nombrarm nu lo speraba iap bye k ti ben y nus vemos mañana k ahura m stan hechando a dormir jajja bye beshos cuidatelo....