4/28/2005 01:21:00 a. m.

Fuego contra Fuego es Amar .....


Ent#1
AlExI
******
6 : 35P Mie 27Abr
así aparecen en mi celular las llamadas…
Hoy un día asquerosamente feo, apagado y sin nada productivo que hacer.
Ayer empece a leer "" Mala Onda – Alberto Fuguet "", jaaj tan cagao fui que no lo quise comprar, pero igual llego a mis manos y al toque a leerlo. Hasta el momento el libro me a parecido re bueno, bkn seria llevar la vida de Matías Vicuña, en el sentido de carretear demasiado y bueno en auto tb., No solo eso tiene de bueno también esa manera de ver la vida, tan relajado nose la lleva el wn la cago.
Ya volviendo al tema de la llamada, relajadamente leía el libro, estaba re metio ( mi celu siempre esta con vibrador, jaajaj mmmmmm por que será jajjajajja . Lo dejo así, por q me carga que la wea suene y todos preguntan quien es , por q llaman y weas.. Se entiende ¿¡ ) y senti el teléfono y conteste, y hablamos caleta pu.. jue re bkn po, si igual me alegre, no pense que llamaría ……
Parece que corto el Internet este cauro… vamos a estar mas que incomunicados, pero habrá otra forma de comunicación, digo esto por que el lunes me dijo que parece que lo cortaría, y hoy espere y no se conecto… osea sí por conclusión: lo corto .
Escucho: Frozen de Madonna… re mística esa song la cago, sobretodo el video.
… Un tema importante "" el debate presidencial "". Lo vi enterito, me gusto la forma en que los periodistas preguntaron y plantearon sus dudad, osea fueron re directos. Las candidatas quedaban para atrás con los tonitos medios fuertes. Para mi Bachelet es la favorita, pero no me convenció mucho al igual que Alvear.. nose les compre poco la pomada. Ah me di cuenta, Alvear ( por lo menos yo ) la vi mas dura en sus respuestas, como con mas carácter. Mientras que la Bachelet se vio más sumisa y tranquila.
Queda el próximo debate el 27 de julio ( me parece q es julio ) y esperarlo, no sé por que critico si mi decisión esta tomada ( en mayo me inscribo ). Lo único que sé que Chile tendrá Presidenta….


Bye Bye Miss American Pie……

3 Hociconearon !:

GB dijo...

.....bachelet?¿?...que miedo....bueno ninguno de los 3 es de mi preferencia ....ahi que debatir sobre esos puntos...bueno agregueme a su msn si quiere...heroin_molko@hotmail.com...adioz

yo escuchaba nothing fails..american life..madonna

Warchild dijo...

Hola, yo tengo 23, me estoy volviendo viejo...

GB dijo...

....hola, yo tengo 20...esto es como ancianos anonimos...me queda 1 mes de adolescencia.....cumplo 21 que miedo....el botox se viene...