4/29/2005 01:22:00 a. m.

Un Poquito de Todo...

Escucho : Showdown de Britney Spears.


Que día más difícil, todo el santo día mis pensamientos giran en torno a la famosa cita del día viernes, de verdad que me tiene muy confundido. Llegue a soñar con la wea ( uf, que sueño más placentero, que lata y vergüenza seria que te pillen en una cabina de baño ) le comente a mis más cercanos amigos si debería ir o no, la mayoría me dio como respuesta un : NO ¡!. ( El motivo esta mas abajito "" Existen las Vueltas de la Vida "" ), yo quería ir a conocerlo, pero pucha un instinto me decía que no debería ir.¿ Les ha pasado?¡.


"" EL FAMOSO PRESENTIMIENTO ""

Mientras dormía ( duermo con mi madre, esta hace años en silla de ruedas y a causa de una aneurisma ), en el sueño atine a abrazarla y pasan como 2minutos y sentí que se movía o tiritaba. Desperté muy asustado y bueno me di cuenta que tenia una "" CONVULSION "", como no se debe hacer nada, solo que ocurra y esperar a que se tranquilice, se me hizo eterno el momento, llegue a llorar, la impotencia de no poder hacer nada y ver como tu madre se desgasta cada vez mas ( ocurrió esto a las 9 °°AM). No pude dormir mas hasta las 12 °°.
No le doy a nadie este momento, la dura que es fuerte. Yo cada vez que le dado una convulsión he estado con ella. Ya no escribo mas de ella me hace un poco mal recordar el pasado.
Eso era lo que me tenia un poco asustado, para hoy viernes tenia varios planes, si quiero salir tendré que hablar con mi hmna para ver si ella puede quedarse en casa.

………………….


Karen Paola en Vértigo

Como decimos con el "" VALDIVIANO "" ( un amigo que tengo por ahí ) la bailarina y cantante del programa mekano es nuestro - Placer Culpable -. Reconozco esta muy rica esta mina, tiene toda una onda, pero su comportamiento en el programa dejo mucho que desear la cago

1° fue muy pinturita y no hallaba como llamar la atención.
2° Washeeto Rico!!! ( Le grito a Yerkopuchento ).
3° la manera en que estaba sentada: echá en el sillón.


Hubieron mas hechos que la dejaron como una "" CUMA "" ( me daba vergüenza ajena )me dio bastante lata, por que esta mina en Mekano se muestra de otra manera : La estrella del programa, la cantante que vende millones de discos, la novia de ( rico y washeetoo jaja) Juan Pedro.
Bueno a pesar de que sea "" CUMA "" , debo reconocer que tengo la mayoría de sus canciones en mi PC, tengo una que otra foto y Karen Paola seguirá siendo mi - Placer Culpable -.

Ya son las 1 : 13 AM, hace un a hora me saque un peso de encima…. Quien lo iba a creer.

Escucho: Quiero Llenar Tu Vida de Karen Paola.
Quiero llenar tu vida de besos, de besos furtivos que no tienen dueño.




Otra cosa lo ultimo, reitero las gracias a Mit, una persona re especial que ha estado ahí leyéndome y aconsejándome.

3 Hociconearon !:

Bart dijo...

Karen Paola???
Disculpa que te diga pero es vergonzoso. hay placeres culpables y placeres culpables pero supongo que es una broma o realmente crees que la gente de las 6 de la tarde nos representancomo jóvenes?.
Porfavor y sin animo de polemizar me gustaría saberlo porque aún no conozco a nadie que estos programas lo llenen y es más creo que se burlan de la juventud y dan a creer que somos simples personas sin cerebro que no sabemos nada más que bailar y hablar pelotudeces.
Sorry si me fui en vola pero creo que personas de Mekano o rojo ensucian a la juventud y nos meten en un saco que no nos corresponde.
Saludos!!!

GB dijo...

....no se como es posible que no conozcas a bjork...sabias que la cancion "bedtime stories" esta hecha de bjork para madonna?¿.....karen paola es otro tema y me da un poco de neuralgia hablar de ella, es una pequeña flaite

adioz

Andrea dijo...

wow... karen paola...!?
5mentarios por favor.Jaja.
No conoces a Bjork? eso es medianamente remediable pero... KAREN PAOLA???!!!

No concuerdo con Bart.Yo no veo mekano,nunca me ha gustado y si nutre o no a "nuestros jovenes" da lo mismo... a quien le importo lo que el otro haga,vea o escuche?
Nobody.

Y retomando el post, bueno; los presentimientos ayudan un poco.

Suerte en tus citas y con tu vieja.

Salu2.