4/24/2005 12:19:00 p. m.

Fulanito "" El Mueve Pisos ""

...::: Vuelve Que Sin Ti La Vida Se Me Va :::...

... no sé que escribir..

una cancion, sea cual sea, es increible como te trae a la mente todos los recuerdos, y bien detallados

ok, ya se :

se han dado cuenta de cuando a uno le atrae demasiado una persona y haces de todo para hablar con él o ella. llegas a tu casa y hablas todo el diá de es persona, le preguntas a todo el mundo : - ¡¡¿ Como te cae fulano ?!!! - ..es increible llegas a hacer el ridiculo. Cuando esa "" admiracion "" se transforma en algo mas ; ya sea obsesion o enamoramiento, nos pasamos unos rollos bien heavy, a ver un ejemplo: no imaginamos que podemos hacer de todo con esa persona, digo todo "" TODO "" jejeje. es la mejor persona que has visto, es como un Dios reencarnado y todo tipo de caracteristicas positivas de una persona.

Eso es la introducción. sigo en el años 2003, llegue al curso nuevo y tipico , me gusta observar para ver a quien puedo "" idolatrar "" jeje.. bueno ( le campiare el nombre, a este tipo no pasa na en ponerlo ).

"" Fulano "" ( que creativo jajaja ), este wn se sentaba de los primeros, justo en la entrada a la sala... se me hacia muy dificil mirarlo, yo me sentaba al final de la sala, pero ocmo era tan revoltoso, era mas facil poder verlo. tiene un culo enorme la kago.. deportista morocho, bien bien, pero un poquito gordo, nada influye es parte de el. lo hace mas rico. era muy "" sabelotodo "" la profe preguntaba algo y el alzaba la mano y contestaba, fundamentaba y opinaba, - exelente fulano- , decia la profe. me daba rabia eso, yo tb sabia y podia fundamentar, entendia era nuevo y poco era lo que conocian de mi.
Paso Marzo y Abril, ya en Mayo se celebra el dia del alumno y en el colegio hacian actividades, nos separaban por alianzas y nos teniamos que preparar. Bien decia yo me acercaré a él, como soy bien creativo para este tipo de pruebas, organice la prueba "" Los Machos "".. y el se queria lucir ajajaj y yo le seguia el weeo y le decia aqui alla, mueve te mas... y asi empezó como le hable, solo eramos compañeros de curso.

Al pasar el tiempo nos fuimos haciendo mas amigos, por el hecho de que teniamos amigos y conocidos en común, lo conoci bien y a fondo , me conto sus problemas y supe cosas bien heavy. ya me di cuenta que no me gustaba, que era pura "" calentura "" todo y lo baje del altar en el que lo tenia.

Se perdio todo ese misterio por saber si era ono era un gay, pero reconozco, el piso se movia heavy cada vez que compartiamos cualquier cosa o estaba al lado de el, me prestaba algo, etc. Se me hacia muy dificil controlarme ajjaja.

Eso es todo por hoy.. fome ¡? o nada que ver...

nos vemos....

Escucho : No Quiero Regresar de Kudai ....

"" no quiero regresar, es tiempo de cambiar...""

2 Hociconearon !:

Mister Duncan dijo...

Oye, muy buena la historia, identificado totalmente, aunque lo recreas en el colegio, y hace algun tiempo que salí, en la u es lo mismo, siempre lo mismo... será o no???? cuidate, chaus

GB dijo...

emmm...este es solo un comentario..emm...no se como decirlo....pero la buena musica no es tan dificil de encontrar .....jejejej...o sea fulanito?¿?...que miedo