4/24/2005 01:52:00 a. m.

Recordando.....

… Recordaba de una vez, apenas llegue al colegio nuevo en 3° medio me llamo la atención una mina. Escribiré un poco de ella: la ubicaba cuando yo iba en la básica, íbamos en el mismo colegio, pero diferentes cursos. Ella era como la popular, se juntaba con las mejores y weas- es lo que veía yo, en ese tiempo era un ñoño, un nerd, etc.… típico de una persona así pertenecer a esos grupos de los mas desordenados y populares -..

Paso el tiempo, yo en 2 medio ya bueno pa que ando con weas me avispé y dije ya me preocupare un poquito de mí.. Paso que así lo hice y típico, me ofrecen ser candidato a rey de mi alianza, yo encantado, sabia que tendría mas arrastre y seria un "" popular "" jajaja.

Luego de haber finalizado la presentación de candidatos ( consistió en un: carnaval de río; baile samba ) me cambie de ropa y me senté para ver las otras presentaciones, se me acerco un prof. ( se rumoreaba que era gay ) y me dice : - que bien lo hiciste espectacular bla, bla, bla – ok, gracias prof.… jajaja me wearon poco los de la alianza.


Ya después de ese día, muchas minas se me acercaron y todo era "" YO "".. Que bien bailaste, te quedaba la raja el pantalón, me ofrecían de todo.. Para comer si, y cosas así.. waaaa la kago decía yo.. Y bueno era verdad como que me hacia un poquito popular, conocí mas gente y todo bien, por que todos hablaban de mí. Lo comprobé hace poco, después de haber conversado con gente que me encontré en otros lados.

Ya pasaron unos 5 años ( desde que no veía a esta mina ) y me la encuentro en mi nuevo colegio.
Mmmm tenia que tener una idea de cómo acercarme a ella, nada se me ocurría, paso que tenia amigos que eran compañeros de ella, no hallé cosa mejor que el típico "" mándale saludos a tu compañera, la de pelo crespo y negro… "". Uf , entramos a clases y yo recordaba esa ironía que tenia aquella señorita hace 5 años atrás, me molestaba y me reía también, el mundo es muy chico y "" todos cambiamos "" para bien o para mal, pero sucede igual.

11 : 15 AM , tocan la campana para el recreo y lo primero que veo al salir de mi sala es a ella.

Ella : hey, gracias por los saludos.
Yo : de nada, si eres linda ( jajaja tan galán ?? )
Ella : sabes ?¡ Podríamos conocernos un poquito más.. Te tinca?¡


.. A todo esto los recreo duran tan poco, que justo tocaron la campana.


Yo : sabes, cuando tenga tiempo te aviso , ok ¿¡?¡.



Ejejejeje. Lo juro que no fue con dármelas de "" mino "", para mi ese comentario sonó normal y nada paso.
Cuando terminan las clases, bajan mis amigos y me empiezan a gritar : voh soy wn o que ¿¡, como podis decirle esa wea ¡??¡, jaajjaja creo que sonó horrible.
Esta mina, llego indignada
a su clase gritando : Oye que mierda se cree tu amigo ¿¡ maomeno ¿¡?¡ Que shusha.. y tantas weas mas que una señorita indignada puede decir…



Por que escribo esto ¡¡¡???

Lo hago por que recién conversaba con ella y nos acordamos de aquel día. Lo recuerdo y me río solo de la vergüenza, no pude ser tan quebrado la cague…. Eran tiempos en que perfectamente me hubiera matado si me tiro desde mi ego hacia abajo.
Reconozco que ahora, soy una persona mas aterrizada y todo eso de ser popular y tener millones de amigos y conocidos y todo lo de mas, fue una etapa que creo que ya la pase… aunque guardo buenos recuerdos.

1 Hociconearon !:

Bart dijo...

Primero que nada me marie leyendo aquellas fulminantes letras verdes, así que si escribo más estupideces de lo normal, perdón...

Anda, que ego pues, espero que lo tenga controlado a estas alturas ya que no sirve de nada y te lo digo por experiencia.

"mándale saludos a tu compañera, la de pelo crespo y negro… "". Un clásico de kinder, viejisimo. Pero, hay que reconocer que da resultado en ocaciones.

gracias por los comennts y visite cuando quiera. En el blog estaremos desquiciando a quien desee.

Saludos!!!

Y bueno, nos estamos leyendo.
Adios.

P.D: Mandarina anuncia disco, firmo con la nueva temporada de un programilla de medio pelo de la jornada tarde en mega. Asi que hay que tener cuidado!!!