4/25/2005 01:51:00 a. m.

Un Gran Paso...

12 : 05 AM...
Sí, sí. Subí un escalón, es el primero. Se entiende?¡. Le acabo de confesar a una amiga que soy gay… lo único malo que fui tan maricon que se lo dije por el famoso y maldito "" MSN Messenger "", de algo que sirva la weaita.
Uf, Mierda menos mal que no fue algo tan difícil, cuando una amiga la conoces por mas de 8 años se merece toda la lealtad del mundo, creo que seria una traición no confesarle algo tan mío y algo tan importante. Desde hace varios meses sentía la necesidad de confesarle este secreto tan escondido y guardado.
Una vez fuimos al mall. Juré que ese día le contaba todo, pero todo, no pude la verdad que no tuve el valor para decírselo; solo le dije sabi wn me reencontre con un amigo gay en el msn y me invito a la disco ( gay obviamente ). No se pego para nada la escurría, paso ese momento por la única razón de que estaba su primo de Santiago y nos teníamos que ir a comer unas weas pos ( típico MC donalds, lomiton y varias mas… ).
Pasa el tiempo, y cada vez que iba a su casa, el pecho se me oprimía demasiado, me ahogaba a Katar, sentía que le fallaba a una de las personas más importante en la vida. Ella también es igual a yo eje en versión contraria y femenina jeje, pero no esta segura bueno, me matará por que sé que lo leerá jeejej. Creo que eso fue lo que me hizo mas fuerte. Recuerdo que cuando ella me contó, la apoye a cagar y siempre le ofrecí mi apoyo….
Socia le agradezco de todo corazón su apoyo incondicional, me uní a ti.. jejeje lo que es la vida wn la cago. Pero estoy mas feliz de verdad, me saque un gran peso de encima, y bueno solo queda juntarme con la socia para poder conversar las cosas cara a cara, ella igual me tiene que aclarar un par de cosillas.
Eso es todo por hoy, me voy a mi cama a dormir más tranquilo …
Escucho: Tú de Shakira…
"" por que eres tú mi sol, la fe con que vivo
la potencia de mi voz, los pies con que camino
Eres tu amor mis ganas de vivir. ""
01 : 37 AM

2 Hociconearon !:

GB dijo...

...somos la maldita generacion msn ...lo bueno seria q pudieramos decirnos las cosas a la cara sin usar el pc!!!...en eso estamos todos!!!

Warchild dijo...

Felicitaciones, la primera vez es la primera vez, tiene su lado complicado. No digo que sea la más difícil, eso depende a la persona que se le cuente.
Nos vemos.
pd: Si no es mucho pedir, podrías cambiar el font para poder leer mejor.