4/23/2005 04:52:00 a. m.

Humillaciones Que Hoy Nada Valen.

Hey, cuando quieras búscame, mi dirección la sabes bien… ( Paolo Meneguzzi ,Te Quiero Tanto )


Hoy revise mi blog… y pase rápido…. Al rato, dije: - en vola tengo comentarios – zi zi zizi, jajaja
Y era cierto, tenia dos mensajes y grax… el de la mina , me subió el ego jajaja esa onda… = me decía que le gustaba como escribía y como yo traspasaba las ideas… que bien !!! Y el otro post era de un mino de stgo; me comentaba la song 2 Become 1 de las Spice Girls.. Me nombro una palabra en ingles…. Soy un poquito lerdo pal english po !!!….


Un día normal…. ( pero yo voy a hacerlo intenso… ) rutina + rutina + rutina …
Fue un poquito más distinto si, por que como me quede solo en casa con mi mama tuve que despertar temprano, en la noche puse la alarma ( 10 °° , 10:30 y 11°°…) no desperté con ninguna y eso que deje el celular debajo de la almohada, será a las 11 y media desperté y al toque a preparar el desayuno , que irresponsable, y mas encima darle los remedios, que eso si que es una gran lucha ( la entiendo son asquerosos ), mientras le daba el desayuno a mi mama, que cagao fui en vez de preparar huevo nose algo mas rico, solo por el tiempo le di te y pan con mantequilla, no no quede casi todo el día con la conciencia pa la historia, paso paso no mas, eso si A la hora de almuerzo mi mama se devoro todo ejejej.


Me quise bañar como a las 4 °° pero mi hmna chica ocupo demasiado el baño,se alisaba el pelo, tenia el desastre. Me bañe, llego una tía y eso fue todo el día de hoy…


Ahora ( 11 : 25 PM ) converso con el po.. con el q me dejo mil cosquillas en él estomago ayer en la
Noche, ya no mas vuelvo…



( 12 : 25 AM ) jajajaaja que raro como dice Alex, todo lo hago atrasado, incluso tomar onces; hace diez minutos me termine de comer él ultimo pedazo de pan y el poco de leche con café…
… me he puesto a pensar como llamarte, mi niñito , mi chanchi, jaja no no na que ver , muy cursi, mas encima no somos pareja , te lo preguntaré ( sí es que tuviste paciencia y me esperaste, maldito MSN beta )
Si si, me esperaste po ""lokillo"" ( frase típica de una mina muy tela que conozco ), bkn po te vi , estabai pero no llegamos a nada… muy difícil pensar en algo contra el tiempo.. No, no peor.. Quedó la caga te dije – Te Quiero – y respondes – yo igual, pero no esta bien que sienta eso por ti - … No, no puedes decirme eso , tengo sentimientos también ….



Ahora si, ya dejare de contar lo que hice y lo que no hice.

Gritare alguna vez ¡¡¡ Soy GaaaaaY !!! .. ??????



...Sal de ahí y vente aquí, tu destino es ser feliz….- que canción mas desubicada, de seguro cualquier
"" Gay no asumido "" debe sentirse pésimo en la disco mientras la baila y todos sus amigos que siempre lo han molestado lo miran.. Osea mil y miles de miradas solo concentradas en ti… que falta de respeto.

Bueno, contare mi versión… ( primero que nada dos cosas : 1- por que cresta uso tanto el paréntesis y 2- nunca fui una loca ok ¿¡? ) Ya corría el año 1996, yo un pendejo de 10 años, siempre me lleve re bien con las niñas del curso y con algunos niños también, siempre tuve grupos de amigos mixtos, eso si pasaba mayor tiempo con mujeres, trabajos en clases 4 mujeres y yo… juntarme a estudiar mujeres y yo.
No me daba vergüenza para nada era feliz , tenia caleta de confianza y todo fluía mucho mejor. Lo peor ra el momento en que estas "" amigas "" se enojaban; este momento nunca lo he borrado de mi mente, no es gravisimo pero me marco demasiado ( por algo lo recuerdo ahora )

Un día viernes, nos tocaba educación física, no hice por que siempre fui flojo. Lo primero que hacíamos era correr a la sala y esconderse, paso que me escondí y resulto que era el único hombre y como cinco mujeres… ( igual pensaba.. No puedo ser tan maricon, en vez de estar corriendo por una nota, o jugar fútbol, me encierro acá; pasaba ese momento y seguía ).. Dije un comentario muy re feo a una compañera y me contestó : - oye, por q eres tan maricon, te juntai con puras mujeres. En vez de estar jugando a la pelota, wn maricon…. Bla bla bla, todas las 4 restantes piola, igual rieron. Para mi la peor humillación, de verdad, solo respondí : - y que wea te importa, wea mía poh – indignado estaba de verdad.

Desde ese tiempo, como que empece a tener amistades hombres, me llevaba bien, pero, todo tiene su contra. Me pasaba rollos , entonces me empece a juntar con los mas piolas, onda los mas nerd, los que iban a la biblioteca, los que llevaban colación, los que hacían puras weas de pendejo. Fue un tiempo bkn, pero lo que no aguante fue esa inmadurez que tenían, pucha eran muy pasado a Dragón Ball, y jugaban a pelear : - yo soy goku. Y tu eres… mm pikoro.. ( así se llamaba )…

Ya vuelvo al tema de la humillación, perdón mi redacción no es la mejor pero quería desahogarme
(como le dije a Miguel tendré que ir a visitar a mi prof. de lenguaje para que me enseñe algunas técnicas)


Eran los años en que sonaba esa canción : -estoy saliendo con un chavon -, de verdad que la odiaba a muerte, entraba a clases y no faltaba el pelotudo que ponía voz de pito y tarareaba la canción, me sentía como cualquier wea menos persona, era humillante. Después en las típicas fiestas de cumpleaños en que era muy común que el festejado hiciera una fiesta en su casa, tocaban : - estoy saliendo…. – y me llegaban los palos.. - ¡!! Escucha tu canción ¡!! – bailemos¡? ( Un hombre me sacaba a bailar ) no no, los odie por bastante tiempo a todo ese grupo.
Ahora que recuerdo todo ese tipo de humillaciones, me río demasiado…. Igual era y es chistoso, salían con cada wea, esto paso una vez en clases de Castellano ( en ese tiempo así se llamaba, no como ahora )
Y pasaban los artículos; había tres : Definidos, Indefinidos y los Neutros , este ultimo son Lo y Le creo.. Termino la clase y todos me decían que era neutro .. Neutro ( la prof. como ejemplo dice : es para nombrar las cosa que no sabemos si son : femeninas o masculinos ) . No pescaba mucho…
Ahora que ha pasado mucho tiempo y no recibo estas humillaciones ( debo decir que en la enseñanza media no me molestaron nunca así…) quizás fui mas avispado, me junte ocn los hombres para ver que onda ?¡ .... y bueno tambien en la enseñanza media, tuve pololas y relaciones muy buenas, eso si que quede claro, no lo hacia por aparentar, de alguna de ellas me agarre y demasiado.

Escucho : Chavon de Los Sultanes. jejejeje Broma.





0 Hociconearon !: