4/23/2005 06:20:00 a. m.

Un Chiste llegar Borracho A Tu Casa ...

son las 4 de la mañana, hace unos cinco minutos, llego la caura chica ( tiene 16 años ), entro por la cocina y prende la luz, lo pero que se pega un cabezaso en la pared, o mejor dicho, choco´con la pared, me cague de la risa. - que te pasa wn ?¡¡?, ajaj - venis cura ?¡?¡... - callate, callate...

jajaja que las caga, se tomo 4 vodka naranja y dos cervezas ( reconozco que yo la induci al vodka para que andamos con cuestiones , antes de que ella empezara a salir conmigo, yo le comentaba : vodka , vodka, vodka y vodka ). le pedi por favor que comiera algo o se sentara, caminaba, pero apoyada de la pared jejeje, se reia sola, menos mal que no llego escandalosa.

me conto que se encontro con un mino, el cual desde hace varios años atras habian tenido onda, pero ella como pololea y tan fiel que es, no quizo que pasara nada mas. Su pololo algo mayor creo que la retaba. Pero llego tan feliz que hice lo posible para que no la pillara su mama, por que o sino queda la caga, y en vola hasta le pueden pegar. la ayude a que se acostara y como andaba un poco mareada; le digo saca un pies a fuera de la cama, asi dormiras mejor....ajaj tecnicas del borracho, me la enseñaron una vez que me cure poto, moto, a raja sueltla en un carrete piola en la casa de una amiga. Con tres piscola cague... No Podi !!!. será eran mis primeros carretes con alcohol y nada de experiencia, mientras que mis amigos mas alcoholicos que la cresta..... fue asi como dormi y raja, eso si, cuando me levante ya no habia nadie y yo que queria seguir carreteando...


un poco fome el post pero tenia que escribirlo, primera vez que llega cura esta monga.

Escucho: Me Pones Mal de Zion & Lennox... ( lejos el mejor reggaeton ).

p.d : pido disculpas por la redaccion ok... mejorare de a poco.

1 Hociconearon !:

Stf.- dijo...

jaja, hola =) me gustan tus posts porque son honestos y súper tuyos, no sé si se entiende...bueno, por ahora eso, nos vemos, no te pierdas por la web!