4/30/2005 12:21:00 a. m.

Una Cuncuna Amarilla =D

Una cuncuna amarilla, debajo de un hongo vivía
Allí en medio de una rama tenia escondida su cama
Comía pedazos de hojas, tomaba el sol en las copas
Le gustaba subir a mirar a los bichitos que pueden volar
Por que no seré como ellos?, preguntaba mirando a los cielos
Por que me tendré que arrastrar? Si yo lo que quiero es volar
Un día le paso algo raro, sentía su cuerpo inflado
No tuvo ganas de salir, solo quería dormir
Se puso camisa de seda, se escondió en una gran higuera
Todo el invierno durmió y con alas despertó
Ahora yo puedo volar, como ese lindo zorzal
Mariposa yo soy, con mis alitas yo me voy / Mazapán.


Vieron mazapán ¡?¡?¡ La raja… los daban en la mañana y era muy divertido. Una vez hicieron un volantín con una bolsa de nylon, teníamos que ponerle pita y correr contra el viento, ajajaja era la raja. Buenos recuerdos tengo de mazapán, y esa song "" La Cuncuna Amarilla "", la cantaba todo el día en el jardín y más encima en la casa. La baje y al toque se vienen a la mente todos esos recuerdos de cabro chico. Mi mama me iba a buscar al cole y yo le cantaba esa cancion ( como salía a las 5:30 ) pasábamos a comprar pan y seguía cantando hasta llegar a la casa…. Que odioso la caguee.

Actualmente desde que la baje he webiao con la cancion…

El viernes, pase a ver a mi socia, a la partner y weno conversamos cara a cara de todo, fue muy bkn.
Mmmm ando demasiado cansado, he dormido muy poco, mañana se viene un día agitado: ir a una reunión para organizar la campaña de Bachelet, comprar regalos de cumple y el carrete en la noche, ojalá pueda resistir.

3 Hociconearon !:

Warchild dijo...

Toma mucho, obvio.

Andrea dijo...

hola, la cuncuna nunca me la aprendì.Desde chitita parece que fui Miss Amnesia...
te ayudo con lo del blog luego.
Abrazu.

Bart dijo...

Que verguenza ese tema cada vez que había una reunión familiar me lo hacían cantar y luego me aplaudían. porque cuando uno es chico te manipulan de esa manera?. Todo por que uno no sabe lo que es la verguenza. A mi hijo desde niño lo hare recitar a Neruda y a hablar en Mapudungun. Y si canta lo hara con un sistema karaoke que tire rallos lasers sobre los ojos de los invitados.
YA ok, lose doy jugo, sorry. son las 3:30 y llevo muchas horas sindormir y muchas horas de "compartir"(la forma sutil de decir carretear).
Saludos