5/01/2005 05:32:00 p. m.

Carrete Hetero ...

Escucho: Vuelve a Ti de Miranda!

Salí temprano de mi jaus, pase a casa de una amiga para hacer la hora, me cague de la risa de cada wea que hable. No tome onces, solo dos pedazos de queque, por favor tomen en cuenta esto "" dos pedazos de queque ""
Mi llegada al carrete no fue triunfal como lo desee, llegue a las 11 y media ( no me pasaron la invitación, nunca supe la hora, era a las 11°° ) estaba solo con el dj y las festejadas pendientes de su ropa y otras cosas, me sentía ridículo a cagar, me arrepentía de haber llegado tan temprano. Me puse a conversar con la mama de una de las festejadas y paso más rápido el tiempo, como a las 1°° se lleno todo, "" toda la farándula llega "" y él cumple se puso demasiado bueno. Mucho reggaeton, hip hop, música pachanguera, etc.
Me encontré con 3 ""amigos "" ( van entre comillas, por que los conozco nomás onda para carretear nomás pu, no hay mas confianza como pa ser amigos amigos ) y juntamos plata y su promoción, osea muy bkn ; Mi primer vaso estaba piola, pero el segundo me lo hicieron demasiado cabezón, llegue a estar happy nomás, no quería funarme como un "" jugoso "". Lo rico del carrete que fue en el patio y estaba garuando, duro hasta las 5 y algo.

Bueno otra cosa, a las 3 me tenia que juntar con alguien pu "" R "", pero no paso, aunque me llamo 4 veces mas o menos pero a la ultima le conteste y se le acabo la tarjeta. Conteste él ultimo llamado debido a que lo sentí….

Pa que les digo si jotie, no había ningún wn decente …
Eso si una minita si, me fije en una minita, aunque desde el verano que la ando mirando :S

Escucho: Don de Miranda!

2 Hociconearon !:

Bart dijo...

I'm the first one!!!

mmmm nadie puede llegar a las 11:30 jajaja. Que mala.
A mi una vez me paso que llegue a un carrete el día antes. onda me confundi de vida. Si ok riete pero si me evs en la calle no me lo recuerdes o peor aún trata de no tirarme piedras.
jajaja
Saludos!!!

GB dijo...

..no entiendo esto..."minitas"...."R".is a boy?¿....necesito una explicacion!!!
jajajaja


pd: uno no puede llegar TAN temprano al carrete, uno debe llegar no seee tipo 1:30 caxando q todos llegaron, para hacer una entrada triunfal unos mini oscar's.....tu pekeño momento de gloria...

adioz

pd: gallo baja musica de bjork!