5/03/2005 12:37:00 a. m.

Me estoy Aburriendo...


Mantener una conversación a través de un monitor, me esta sacando de quicio, como no hago nada soy el único que tiene tiempo para todo, les hablo a mis contactos y están ocupados la mayoría del tiempo o los saludos y me salen con: - Justo me voy - me hierve la mierda esa wea. Creo que deberé dejar por un tiempo esto de comunicarme por msn, me estoy pegando el cacho que es todo un mundo ficticio, donde puedo soñar e imaginar todo lo bueno, donde me pintan un mundo la raja y al momento de desconectar el PC de la línea telefónica, vuelvo a mi realidad y una mierda, llego a mi cama y cierro mis ojos.
Al día siguiente en la mañana, mejor dicho en la tarde, pienso en mis contactos ( en los que más me interesan ) y me pregunto : que estarán haciendo ?, Estarán bien ?, Están vivos ? Y tanta wea mas, y al terminar de pensar en ellos, pienso: ellos pensaran como lo hago yo ( acerca de mí, claro ) influyo aunque sea en un 2% en sus vidas…
Uyuy si de verdad toy aburrio de eso, aunque quizás sea por hoy que este así.

Otra cosa, me aburrí de estar solo, de solo tener amigos, amigas, conocidos, me da pena pensar que no tengo quien me dé vola, si hubiese sido heterosexual estoy mas que seguro que no estaría solo y seria feliz con una Srta., pero no es así, soy gay y no hay wn que me de bola.

Definitivamente tendré que hacerme de mas amigos de la onda ( jajajaja o del "" AMBIENTE "" ; que wea más cursi ) , paso por un momento en el cual no sé que mierda me hace falta, no sé que necesito para ser feliz, aunque sé que nadie lo es al 100%, pero yo con un 10% me quedo tranquilo…

Ya no lateo más…..

Demás que hayan leído "" Mala Onda "" , hay una frase muy bkn, en la que Matías al leer un libro la rescata y se da cuenta :


NO ME SIENTO SOLO CUANDO ESTOY SOLO, SI NO CUANDO ESTOY RODEADO DE GENTE, ES AHÍ CUANDO ME SIENTO SOLO.




Textualmente no es así, será, pero se entiende ¡??¡

2 Hociconearon !:

GB dijo...

a ver...bailable...big time sensuality, violently happy, army of me....y mis canciones favoritas playdead, oceania, who is it?....bueno suerte con las canciones. con respecto a lo de estar solo, pienso que al final uno nacio solo y moriremos solos....total un debe ser autosuficiente po.....

adiozzz

viva bjork!

Rod dijo...

siempre las cosas son un poco mas complicadas de lo que uno quisiera.. aceptar ser lo que se es, o lo que no, lo que se tiene y no se tiene, pero todo tiene su razon de ser y esperar que mañana traiga cosas mejores