5/09/2005 03:21:00 a. m.

Maldita Resaca...



Solo veo inocencia, cuando miro en tus ojos…. ( Una song de la teleserie Ámame, transmitida por TVN, me gusta rescatar temas antiguos. )


Día sábado, hace varios días que no carreteaba del bueno, me prepare en mi casa su buena ducha, sus buenas once, harto pan un tazón de tecito … paso que antes de irme tenia que salir con dinero, no tenia nada, me declare en banca rota y acudí a mis hermanas mayores, mil pesos cada una.. No hago nada, me faltaría para la entrada, también me tenia que costear el pasaje. Tenia 10 mil pesos en el bolsillo que eran para comprar unas cosas para mi mamá ( no piensen en regalos ni nada de eso, solo para cosas de uso diario ) y los lleve por si las moscas, quede con 7 mil pesos, como los recupero ¡?, nose…

Pase a la casa de mi socia y termine de ver "" XS: Tu Peor Talla ""… fome, fome ¡!! Otra cosa, otra cosa ¡!!, Su miraita al espejo, andaba resfriado y no quería tener algo que me cagara toda la pinta ( un moco, lo dije y que bum bum ¡!! Ajjajaja ). Pasamos a comprar la promo, iba cagao de la risa con mi amiga hablando puras weas… fue muy divertido, me contó una wea re heavy, ( me di cuenta que no me afecto, no soy de esos que quedan pa tras con cuestiones que cuentan, eso no quiere decir que no la quiera ) heavy fue por que es fome que confíes en alguien, le cuentes tus cosas, y después una persona X te comente algo que solamente es de 2. Llegamos a la casita y nos instalamos a beber ( tome gratis.. Bien, bien hasta el momento solo gaste $300 del pasaje ).

Nos fueron a dejar al centro, ya estaba happy, con la socia bajamos una promo los dos y onda: Veo weas, hablo weas… me pique por que supuestamente nos tenían que ir a dejar en el auto y tuvimos que pagar mil pesos… ( éramos 3 ) y pa que pa que el wn comprara pitos, no me gusto mucho la wea, prefiero pagar un taxi o colectivo y el chofer por ultimo lleva el pan a la casa.. Pero me di cuenta de esto hoy.

Llegamos me bajo del auto, creyéndome "" Estrella de Cine "" juajuajua y ya tenia bastante alcohol recorriendo por mis venas tan puras, y se me acerca un tipo de una presencia que me llegue a mear, pense este wn sabe que tengo 10 lucas y me kiere robar, y me pegue la escurría que era un amigo: - wn vay a entrar, yo no creo, bla bla bla – ahí lo conocí y onda andaba con una chaqueta Xl y sin gorro , dificil reconocerlo.

Mi amiga me ayuda a pagar, y bkn "" dale, dale don dale, pa´que se muevan las yales "", bkn decía yo quiero puro bailar logo.. Jajaja. Subimos y al baño no aguantaba mas, lleno la mierda, se desocupo me encerré y por fin, vacié toda la incomodidad, me voy a la pista y todos mis conocidos y amigos. Fui al bar y al cover le agregue mil peso y un pitcher.. Waus… tome y bkn me sentía muy re bn ( entiéndanme hace 2 semanas no carreteaba y fue muy bkn ) bailaba, conversaba y cada vez veía mas gente. No jotie a nadie, no había ni un mino pa mirar. Lo que sí recuerdo que bese a mi socia y pinche con una amiga en común, uf…. Jaajajaj lo que hace 5 piscola y 3 vasos de chela… baile demasiado, al final hay como tres cortes de luz, grite puras weas, hubiera sido bkn para tocar en vez de gritar, pero pense bien y no. Me robe otra piscola ( 6 pistolas y 3 vasos de chela ) me tome ese vasito mientras conversaba con mi amiga y llega un wn y nos dice porfavor retirence, estamos cerrando, nos fuimos a la plaza estaba muy mal y nos sentamos a conversar, fue todo muy fácil nos dijimos muchas weas bkns.

Llegamos a las 6 y media a su casa, me sentía pésimo, llegue y al sillón me tire hasta el día domingo a las 2 de la tarde, uf sentía tantas voces mientras dormía y cuando abrí los ojos me di cuenta que eran los amigos de la hermana de mi socia ( jjajaja medio enredo ) y desperté y cagao de vergüenza me fui a la pieza de mi partner pedí un kitadol y me pegue la escurría que era 8 de mayo el día de la mama. Me despedí todo apurado , hice parar la micro, un día tremendamente caluroso y yo con beatle polera chaleco y casaca, no podi fermentar de esa manera en una micro mientras todos los pasajeros, la mayoría papas con sus hijos y flores en mano, bueno fue bastante largo el recorrido y yo ya estallaba, llego a mi casa: las llaves ¿¡?¡ No las tenia, grite y abrieron, veo a mi hermana, feliz día, y saludo a mi mama un abrazo y un besito, termine de vestirla y me bañe con agua fría y almorzamos, fue re bonito todo, aunque comí demasiado poco, hable como loco.

Fulano estay re alcohólico, fulano para de tomar, fulano tenis caña?¡?, Uf que wea más atroz pero paso,. Me fui a dormir una siesta y todavía mi cama giraba a una velocidad increíble.

Me conecto y mi cabeza estalla, a gritos pido un panadol ( no sé por que insisto en pedir un panadol para niños sí ya tengo 19 años, y me dan uno para adulto, deberían fabricar panadol para jóvenes con caña extrema, leve o urgente, depende el caso ) y continúe.



Bueno por tercera vez me iba a juntar con el X ( un amigo que conozco por msn y nunca se da el caso, en el ultimo carrete, cumpleaños que llegue demasiado temprano me llamo y se le acabo la plata y nada paso ) y esta vez me llama y hable con él, osea mi otro yo hablo con el y le dije que se viniera para la disco pero no la ubicaba, lamentablemente otra vez no lo pude conocer, no será una advertencia de la vida ¿¡?
( busco el primer single de J-Lo, si leo el nombre me acuerdo del a song, pero el kazaa no encuentra el nombre que quiero )


Me trajeron la cámara , por fin, el miércoles la uso tengo que ir al colegio, hay actividad y quiero ir a revivir tiempos pasados….

Estoy re bien cero problemas, cero rollos, mucho tuto y nada mas…

Escucho: Yo te Diré – Miranda!… La llevan estos, lo mejor….

Baje dos temas de Bjork: Venus as a Boy y I miss You. Buenazos.

6 Hociconearon !:

Rod dijo...

ufff!!!! por lo menos movido el fin de semana...

Andrea dijo...

somos dos sin rollos ni problemas, alquien mas que se nos una digo yo no.
excelente eleccion con haber bajado canciones de Miranda! y Bjork. Siga con el buen gusto.
salu2.

Mister Duncan dijo...

parece que estuvo bueno el carrete, entoces, filo con la resaca, bakan panadol

Phinx dijo...

Súper movido el carrete, yo los extraño. Los panadol son salvadores, pero una vez me dio alergia por consumirlos muchos días seguidos.
Chau

Bart dijo...

ajjjjj
cuidado este fin de semana Mr.

uff hecho de menos un carrete así, pero bueno, ya acabaran los certamenes y me ahgo mierda. jajaja
Ya esop
Saludos!!!

SunShinE dijo...

esta larga historia
ahahah me dejo lcoo
=DDD