5/07/2005 12:58:00 a. m.

Mucho Frio....



Desde hace varios días que ando con que me resfrío o no, que wea mas incomoda, la cago los días anteriores no he hecho ni una wea interesante, solo dormir y nada más.

Hoy viernes fui a ver a mi partner, la pase demasiado bien, fuimos al centro a dar su vuelta piola, me re cague de frío.
Cuando volvimos a su casa tomamos once viendo tele, ni una novedad, por que siempre veimos Rojo y es lo mismo todos los días ( Rafael Araneda presionando a un integrante para que cuente su historia y llore ) a todo esto vi el comercial de XS: Tu pero talla y le comente: - el sábado nica salgo quiero ver esa película - , yo las tengo me dice toda entusiasmada ( por que yo no quería salir el sábado y ella quiere que salgamos ), la cosa es que nos fuimos a su pieza y vimos la famosa película, no es buena, pero quedai con gusto a poco ( jajaja esa talla salió al finalizar la película, en doble sentido por el tamaño del pene juajujaujujaja ). Sonara re feo, onda este mino re caliente y weas, pero otro culo que ta re bueno es el del Makina Miranda.

El jueves en la noche con el pastel tuvimos una conversación distinta, fue re bonito todo lo que escribimos, la dura que cada día mi cariño y amor crece mas pu, quiero que salga todo bien…y más temprano que nunca nos conoceremos y todo será distinto pa nosotros pu.

Ahora estoy re bien, feliz por saber que alguien me quiere.
Ah me olvidaba con este pastel nos vamos a escribir por cartas, si si, onda deberá ser 100% distinto, mas emoción, no sé pero le escribiré.

Me salió todo fome, y eso que lo que paso hoy fue re divertido, hasta cante con karaoke.. jaajajaj


Pastel, te kiero wn la dura….

3 Hociconearon !:

Andrea dijo...

me encanta leer post tan choros, suerte con tu pastel y que la felicidad no sea corta sino memorable.
salu2.

Bart dijo...

yeap puta que hace frio...

Yo = vi la pelicula, me habian dicho que era mala pero la quize ver =. Y si, lo es. Más que la historia típica teenage gringa el formato es malo. Hya mucho mejores series de tv chilena que esta pelicula hecha para el cine.
Yap, saludos y ya te agregue a los faviritos

Mister Duncan dijo...

que bueno que no ví la pelicula entonces... Aaaah, qué onda el rmance... ojalá resulte.