5/23/2005 01:55:00 a. m.

Me Creo Artista Cuando Voy a la Disco?




Primero que nada, el viernes me perfore el cartílago con una amiga, los 2 por mil quinientos peso, 0% de higiene, el viejo me dio el precio y yo ( me di cuenta que soy un wn demasiado fácil ) al toke, dele, mi amiga primero yo la sigo. Uds. creen que el wn me limpio la oreja, me sentó, o algo por el estilo.. De adonde.. Solo pesco la pistola y perforo.. – si te duele no pagai - ME DOLIOO !!!.. Jajaja.
Igual me he cuidado demasiado, me baño y desinfecto, me seco bien, y giro siempre el aro, no quiero ir a parar al hospital y recibir tanta chucha por parte de mi familia.. Mas que nada 750 pesos no es nada pa lamentar tanto weeo después.


Ahora viene lo mejor, a través de mis contactos, se comentaba demasiado ir a carretear a una disco nueva ( 2mil pesos estaba demasiado barato para pagar y más encima con cover ). Me vestí con lo primero que pille ( de verdad lo digo ) y al llegar a fuera todos esperando y conversando, entre tremenda wea de disco, la más grande que hay acá ( ajajaja pareciera que fuera de un pueblo o de cualkier lado donde haya menos de 5000 hbtes ) la pase demasiado bien, mucha gente, demasiados conocidos.
Cobre mi piscola ( me apesta el ron, es demasiado fuerte ) y no la disfrute para nada, todos me pecharon, calle por que yo hago eso tb., Pero la rabia que tenia, creo que se notaba demasiado en mi cara. La segunda piscola la compre con la ayuda de una amiga ( 16 años tiene, solo tenia $1200 ) recorrí la disco juntando los $300 y lo conseguí, me cague de vergüenza a la hora de pagar jajaja, puras monedas de $10, su piscola relajada. Después una amiga me compra otra ( me la ofreció a través del msn aja ) ósea no me quejo con el copete.
Llega una amiga y corrí a saludarla ( corrí, que exagerado, solo di 4 pasos y la alcance ) el pololo me weio demasiado por como vestía ( en buena onda, pa que tan artista, posero y weas ) mientras mi amiga me felicitaba por vestirme bkn, varios y varias mas decían lo mismo. No sé que decir cuando me halagan, la dura. ¿ Les ha pasado ?.
Lo otro la Srta. que me auspicio con la piscola andaba con su cámara, como me gusta poco ese jueguito comenzamos a sacarnos fotos, me subí al escenario y fotos, mas fotos. Demasiado entretenido todo eso !!!
La dura que la pase re bien. Me gusta eso de conocer gente, mas gente. Y saludar, conversar un rato con algunos.. onda pa que tan socialité wn jajaja

Mi amiga, conoce a una mina que me atrae demasiado ( no es una mujer 60-90-60 ) es muy risueña y me hablan muy bien de ella, esta mina me atrae desde diciembre y ayer supe que mi amiga la conoce, le envío saludos y ella los responde, no paso nada, hay que ir lento. ( No se cuestionen : y este que no es maraco ¿¡?¡ …. Es lo que hay !!! ).
Me olvidaba, antes de entrar, afuera había un wn que me joteo y digo me joteo por que me siguió con la mirada todo el rato, la kago, no estaba mal pero se notaba muy fino y no pasaba na, tan asumido no soy como para que pasara algo ahí.. toy cuatikeando si solo fue miradas de el hacia a mí, las capte al toque.
Jajajaja… que egocéntrico salió eso!!!

Escucho: The Black Eyed Peas - Let's Get It Started.


Hoy al conectarme mi PARTNER me sale con que fue a un carrete "" del ambiente "", habrá estado bueno ¿¡?¡¡?… Dijo que los wns eran demasiado tela…. Será… nadie me quitara lo bailado, tomado del sábado, celebrando el 21 de mayo….


Me he dado cuenta que los otros blog, son como tan buenos, onda una redacción espectacular, muy profundos, onda reflexivos a cagar y yo cuento como puras weas pu, espero que no les moleste y sigan leyendo.

6 Hociconearon !:

Bart dijo...

"No se cuestionen : y este que no es maraco ¿¡?¡ …. Es lo que hay !!! "

Cada uno con sus volas y lo que escribas da lo mismo, de eso se trata esto pues. Libre expresión.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GB dijo...

...pero si esto es como un diario de vida..uno escribe como escribe no mas!....

Mister Duncan dijo...

aaah, medio asunto, escribe no más... el que quiere lee, sigue tu estilo, jejej, ya, naaa, no me gusta ser consejero, saludos, chaussss.

Andrea dijo...

me asumo lo q dice mi Sébastien: uno escribe como escribe no más. Es cosa de leer mi blog y mis calumnias-columnas para darse cuenta de eso, yo no escribo muy decente ni muy cool y aún así soy feliz escribiéndolo.Filo con lo demas.
y... en serio te creis artista cuando vai a la disco?! jaja q heavy. Hace tanto tiempo q no voy a una disco. La vejez no.

Rod dijo...

da lo mismo la forma... uno escribe como para uno....los demas nos acomodamos....

suerte con la "lola".. si es que es lo mejor



saludos

Nanda dijo...

hola.... ta weno tu Blog... pero no entiendo como haces para q te escriban llevo 3 dias con mi blog y nadie me escribe... sere fome?? solo he escrito lo que me ha pasado... bueno en realidad no mucho pero bueno es lo que hay... hexale una miraita y dime que opinas y como puedo hacer pa que me escriban... me tengo que meter a algun lado... alguna cosa rara q aun no descubro?... plis... ayuda a esta mujer q no kcha mucho de esto... kisses
fer