5/27/2005 02:20:00 a. m.

Se Viene El Preu !



Entro al Preu en junio, me queda demasiado poco, tengo clases tres veces a la semana y los horarios son onda de 19°° PM a 22°° PM… tan la raja, su carrete después.. jajajajaja. Deberé ponerme las pilas, los mejores puntajes recibirán becas, estoy en el salón de los alumnos con promedios de 5.5 hacia abajo ( más fácil para sacar la beca, o no ¡? )


Escucho : Solo El Mar – Nicole ( la chilena si pu, muy buen tema )

Que mas puedo escribir ¡?¡??¡


Me he encariñado demasiado con la Sandra O´ryan, demasiada linda esta señora, muy tierna, también tiene su lado malo, pero una lata que se haya ido de la Granja, me encariño demasiado con los personajes, me acostumbro a verlos, como que me dan ganas de estar ahí, el viernes que gane el equipo verde, obvio.
Jejejejeje rallando la papa pesado .

Otra cosa:


El día que fui a la reunión del Preu me compre algunas cosillas, indispensable para el aseo personal ( grax a un tío que vive en Europa y envío dinero, el cual fue dividido en dos, para mi mama y para mi.45 lukitas no están mal pa mi ). Aclaro que no tengo una situación económica buena, por que no es así, tenemos lo básico, para comer no nos falta, creo que el único lujo ( el cual lo gozo demasiado y lo aprovecho ) es tener Internet. No somos de esas familias en que se prepara para ir al mall y comprar ropa cada findesemana ( aunque mi hermana la chicoca, que anteriormente les hablaba, siempre llega con weas nuevas ). La ultima vez que fui al mall fue en diciembre, donde la abuela me hizo el regalo por salir del cole, 2 trajes de baño y dos poleras, mas de 5 meses que no voy y ni me urjo, soy mas de comprar ropa en las famosas tiendas "" ropa americana o ropa usada "" salgo con buenas prendas y baratas, antes era mas Chico Mall, ahora no , onda mas aterrizado. Eso si igual para mi cumple o Navidades me llevan y elijo alguna que otra polerita o jeans. El fin con que les contaba que me compre desodorante, colonia y jabón liquido ( me apesta el jabón en barra ) es que estaba re feliz, la dura, me sentía plenamente realizado, o tenia desodorante o colonia ( me da vergüenza decirle a mis hermanas mayores : hey ¡!! se me acabo esto. ) y fue demasiado heavy, de las 45 lukitas saque 10, me di el lujo de comprar queso, del rico y del bueno jajajaja. Buena salida. Graxz Tío !!!


Escucho : Beautiful Stranger de Madonna & Freestyle de Lulú Jam!




Escucho : Back For Good de Take That



lo ultimo porfis jejejeje.. vieron al pablo haciendole un stripteasse a Sandra ?¡?¡.. el medio wn.. 1.90cm de puro filete jajajaja, re jote ...

la version extranjera de Romane ( teleserie transmitida por tvn en el año 2000) Gitanas, es una mierda. No la vean !!!. la espere con ansias y solo me desilusione... Buuuuuuu !!!!!

6 Hociconearon !:

GB dijo...

gaio.....que tiene que tu hermana no te haya contado...libertad sexual..lo que mejor que puedes hacer es decirle que use muchosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss condones.....

Rod dijo...

es verdad que quien se mete donde no debe... fue parecido de q en mi casa se enteraran q soy gay.. se me quedo el msn abierto, mi hna leyo mis correos, le dijo a mi mama y ahi... bomba!!!

al final las cosas pasan por algo

q linda l relacion con tu hermana

me cae bien la o ryan tb


saludos

Andrea dijo...

no puedo opinar demasiado pero de todas formas. libertad sexual pue.
salu2.

Mister Duncan dijo...

Viejo, tranqui con lo de tu hermana, no invadas su libertad, uno ta ahí pa apoyar no más.
Aaah, y que linda persona eres, como tan natural, siendo super honesto, y sin pose, como mucha gente... poenerte feliz por el jabón líquido, tiernisimo. No pierdas eso, con el tiempo a veces nos ponemos medio weon, y pasamos por alto eso. Abrazos, saludos.

Bart dijo...

ohhhhhhhh
te acusare!!!
Eso no se hace pues pero al fin y al cabo alegrese. Lo importante es que se cuida. Hay mucha gente que le tiene miedo a las pastillas y los condones (nunca olvide andar con unos cuantos) pero puta k son necesarios pese a que Benedicto te manda al infierno si sabe que los usas.

Ya me voy muy tardee
Chaos

Beck dijo...

Reviso Blogg y llegue a esto!
Tres cosas:
1. La Ropa Americana la llevá.
2. Bakan toda la musica que estabay escuchando.
3. Y si, jabón en barra apesta. Líquido mejor.
Te leo luego...!