5/18/2005 03:16:00 a. m.

Sé Que Nunca Lo Leeras...


Escucho : Mira A Ese Chico - Lulú Jam *



…. Te conocí en el cumpleaños de mi vecina, bailamos al ritmo de la botella y de todo ese ritmo veraniego, causamos furor y más encima tus compañeros te molestaban demasiado conmigo !!!, Que heavy, y yo te mandaba saludos a ti, pero erróneamente le llegaban a otra persona ( te confundí, pero para ti eran ).
Eso fue en 1999 ( 8° básico, distintos colegios ) me volví a encontrar contigo a fines de diciembre rindiendo el examen para ingresar al colegio nuevo ( enseñanza media ) y fuimos compañero por bastante tiempo, me caías re bien, aunque no soportaba verte intercambiando stickers de la famosa
"" Pascualina "" ( la famosa agenda, que admito es la raja, pero me molestaba, todas tenían la misma wea ). A mitad de 1ero medio nos unimos por que compartíamos la micro y la pasábamos re bien por que el webeo que teníamos weando a cada vieja, a cada ser extraño que subía nos hacia tan rebeldes, llegábamos a la casa y éramos los hijitos de mama que nada hacíamos.
Me encantaba de ti que fueras tan natural, la matona, la flaitonga, la chica sound del curso, y siempre el webeo contigo y varios más. Era la raja cuando te mandaban a pegarle a una mina, y estas weonas tomaban el camino mas largo para no pasar frente a ti, por que tú de seguro las dejabai pa la historia.
Repetí de curso ( quedaste sola, porque yo y la otra partner tb. Nos íbamos del curso ) y ya no nos veríamos mas, pero siempre estuviste en mis cumpleaños, igual manteníamos visitas y siempre me gusto ser tu amigo, aunque un día me entere de que : te gustaba, no podía creer eso, se me hacia demasiado difícil que tu te fijaras en mi, y me incomodaba demasiado, mas encima me hacías preguntas como : - oye que pasaría si una amiga anda detrás de ti ¿¡?- . ohohoh me meaba, me daban nauseas y no te respondía wn, cada abrazo o cada beso que te di, me ponía incomodo y debilitaba nuestra amistad.
Pasaron años, pololie yo por mi lado y tu tb. Lo hacías, pero lo que más me gusto que a pesar de que tenias pareja, yo fui quien te acompaño a la cena de gala de tu licenciatura ( es un honor, prefirió al amigo ante el novio ) la pasamos re bien, fue muy entretenido comer y bailar con los ex compañeros. Buena noche, aunque pinchaste con el acompañante de tu compañera y todo el mundo te trato de lo peor, igual te entendí, y como no, recibiste mi apoyo. Llegaba el verano y tb. Íbamos a la playa, ósea siempre mantuvimos contacto.
Mi mama se enfermo y tu ahí estabas, la visitabas, conversabas con ella, mientras que en mi casa todas te soñaban como la cuñada y la nuera ideal ( lastima que no pudo ser así, se me derriten los helados y que.. Es mi vida jajaja )….

Ahora, mayo del 2005 te vas a Santiago a cumplir tu sueño : Ser Carabinero de Chile, quien iba a pensar eso de ti wn jajaja, tu siendo paca, tu vestida de verde, amiga te deseo lo mejor en esos tres años de estudio y preparación.


Por que te escribo esto ¡??¡, buena pregunta

No me fui a despedir de ti, no hay excusa para justificar, no puedo decirte que mi mama no me dejo tiempo, que tenia que estudiar, o que tenia que trabajar, a pesar de que soy tu amigo lo vi como algo normal ( tu partida ) onda, pa que si la seguiré viendo ( pensando que solo era por unos meses o máximo un año ) y mas encima no iba a ir a la discotheque donde celebrarías tu ultimo día en la ciudad, si sabes que no es de mi tipo y la encuentro terrible flaite ( como dice un amigo, en ves de un cover tienes derecho a una apuñalada ), no es que sea un cuico u odie a esa gente, pero no es mi onda, aunque me mate bailar reggaeton Y toda esa música pachanguera.

Insisto de nuevo, lo mejor de lo mejor para usted en estos tres año, todavía rebotan en mi mentes cada tontera y cada wea que hablábamos en el colegio.

Amiga TE QUIERO… disculpa por ser tan maricon, mal amigo y no ser capaz de despedirme de ti, te llamare…..

4 Hociconearon !:

GB dijo...

...de que region eres?¿.....gallo no caxaba..nadaa...

Rod dijo...

q buen post...
buena amiga... ojala siga todo como siempre..eso depende de ustedes y de la vida un poco

Bart dijo...

Como k no lo leera, dele el blog pues compañero!!!
Y esop, que estes bien y una llamada no cae mal pues. Más si hay un amiga de aquellas caracteristicas
Saludos!!!

Phinx dijo...

A mi no me gustan las despedidas, se me contrae el estomago, así que prefiero llamar por teléfono cada vez que toca decir adie.

Saludos.