5/04/2005 12:25:00 a. m.

Un Dia Diferente...


Día lunes a las 3 de la tarde me acuesto a dormir…. Despierto a las 7 PM. En la noche mientras chateaba y weiaba, no sentía para nada el sueño, me acosté a las 5 AM y no pegue ni un ojo en toda la mañana, me levanto a las 8:30 y bla bla bla, me fui a inscribir y bkn, pensando que me iba a demorar mucho me fui temprano.

Como termine super rápido decidí ir a ver a mi amigucha, entraba a las 2 a la U, así es que teníamos mucho tiempo para compartir… intercambiamos palabras, lo típico; a quien hay visto?, Supiste que ¿?, Te inscribiste, que bn ¡¡ etc., decidimos pasar a la cocina, eran las 12 y nos tomamos un vaso de lche con chocolate, me cayo pésimo a mi pobre estomago que solo tenia un yoghurt y una manzana… no hay peor momento o situación cuando te duele el estomago en casa ajena. Me ofreció ver una película; "" Mujeres Infieles "", solo la vi hasta la mitad, fue espectacular verle la raja a Benjamin Vicuña.. La caga Rico el wn…. Eso si la amigucha dice: - mm., No me gusto, pareciera que se depila -, me reía nomás, pero en mi decía da igual, si tiene buen poto el wn, - Esta servido el almuerzo – gritaba la nana, ( la lleva esa señora, la quiero demasiado, es muy tierna y re sociable ) almorzamos algo muy improvisado: Papas fritas, huevo y vienesas, comi como niño de Etiopía, ajajaja y ella ( la nana ) coma mas, si hay mas papita y huevo…. Linda esa señora insisto, la mejor.
La amigucha entraba a las 2 a la U, mientras iba a tomar la micro ( decidí tomarla en el paradero mas lejano, quería estar solo, había viento y caían gotitas ) pase por afuera del mi ex colegio, y la nostalgia se me cayo pesado, pase rápido y en la esquina me calme, llego al paradero, mas que paradero en la esquina si al fin la micro para donde uno quiere. Me senté a esperar, y era el momento y el lugar perfecto para la foto, sentado en la esquina y el suelo plagado de hojas amarillas, que al momento en que pasaban los vehículos las hojas se alzaban y era la raja, como que tuvieran vida propia. Pasaban demasiadas micros menos la mía.
Me bajo de la micro y camino rumbo a mi casa, a lo lejos se escuchaba la voz de una persona que venia corriendo, me alcanzo y me paso, era una niñita de un colegio especial ( digo de un colegio especial por el uniforme ) iba feliz corriendo a su casa y gritaba de alegría, se veía demasiado feliz la pendeja la cago, me dio como un poco d envidia, no sé, se veía re libre y nada le importaba.
Entre a mi casa, salude y a dormir, estaba cagao de sueño y necesitaba dormir, otra vez dormí hasta las 7 y ya cambie el sueño.
Veía las noticias y me impacto lo del bombero que después de 10 años en coma despertó. Heavy a cagar, onda empezar todo denuevo. Que alegría por su familia. Recuperar a alguien que estuvo ausente por una década, han pasao tantas weas, bueno bien por ellos.



Me dijiste Te Quiero ¿¡?¡?¡…. Que bn.. jajajaa I´m Happy ( jajajaja, lo único que me manejo con ingles, solo lo básico nada mas )….


Quiero tener a alguien,
Quiero abrazar a alguien
Quiero besar a alguien
Quiero acariciar a alguien
Quiero discutir con alguien
Quiero comer junto a alguien
Quiero compartir todo lo mío con alguien
Quiero llorar con alguien
Quiero hacer el amor con alguien
Es mucho pedir ¿¡?¡

Ese alguien quien es ¡?….


No me las quise dar de "" El Poeta "". Pero bonito me gusto lo que escribí.

3 Hociconearon !:

Mister Duncan dijo...

Aaaah, la nostalgía del colegio creo que no se pasa muy rápido, luego más que el lugar, tiene que ver con lo poco que habvia que hacer ahí... nostalgia o flojera en mi caso??? bueno, como sea, saludos.

Andrea dijo...

ese alguien a lo mejor ya lo conoces, o lo conociste o lo vas a conocer, que entrete!
atento y salu2.

Bart dijo...

en template agragis a los favoritos, tendria k explicarte por msn si keres ponerlo y okas te agrego pero en la noche k toy medio corto de tiempo ahora.
Chaos