9/01/2005 02:04:00 a. m.

No Podía Excluirme En Esta Fecha

Buenos Días!!!

No puedo hacerme el wn, debo sumarme a esta iniciativa de un israelí y recomendar 5 blogs para que otra gente lea y así formar una comunidad, algo así fue lo que logré entender y captar a esta hora de la madrugada...

Mis Nominados Son:


Loco Entretenido: A este personaje oriundo de Concepción léanlo, de verdad pasaran un buen momento, es como que estuviera rallando la papa de una manera... cada loco con su tema
Beck: mi gran ciber amigo... compartimos mucho, tenemos casi los mismos gustos... gran valor...

Revelde Girl : Me encanta ella. Sus post son casi poéticos... (el ultimo sobre nombres de películas, me mató)

No lo Olvides : Me gusta demasiado su manera de escribir, la manera en que se expresa me inspira a crear .... aunque yo soy menos... Muy popular este Sr... no lo olvides

Sr. Duncan: Un joven enamorado, que en estos días esta muy feliz. Me contagia su felicidad y sus post hacen en que pueda encontrar a quien amar... que raro...




Estos son mis 5 blog recomendados...

Se viene mi post sobre la Disco... de culto!

Saludos cordiales

Beautiful Stranger

9 Hociconearon !:

Beck dijo...

Con un poco de ayuda quedó bien el post.
Cuando quiera no mas amigo blogueriano.
y gracias por tenerme entre tus cinco nominados,
Nos vemos y se cuida.
Adios

Voikot dijo...

Como andai? me andaba dando vueltas y encontré tu blog, me gustó tu estilo, tus post son fáciles de leer, lei algunos para hacerme una idea y me andaré dando un par de vueltas por acá, que estés bien.

GB dijo...

...como ya dije...dia del blog?¿...es como el dia de la amitad...o sea publicidad gratuita a village.....


salu2 niño.

pd: ya te inclui ok!!..no shoreeeeeeeee!!!!!

Andrea dijo...

OH... Gracias muchas. No era necesario tanto pero de igual manera vale. :)
a mí tb me encanta leerte. De echo ojala q no desaparezcas otra vez.
Ah y pucha, el link a mi blog tb es con V no con B. jeje.
Eso.

Abrazo y salu2 muchos.

Anónimo dijo...

ju!, bkn feliz dia del blog : )

Anónimo dijo...

nos daremos unas vueltas por esos blog entonces.
Abrazos.

Francisco Salazar dijo...

Wolas, pasaba por acá, te taré leyendo.

Saludos.

Benjactor dijo...

No se quien eres hermoso, dame una pista, y no, mi juan Antonio no era de por ahi de tus tierras jejeje
un beso

L... dijo...

llegué de casualidad... me gusta el nombre de tu blog... es mi canción favorita de Madonna (bueno una de tantas)... have a nice week!!!!