9/28/2005 04:29:00 a. m.

Recordando El Cole...



Lo que a continuación leerán es un texto que saque de mi cuaderno, el cual tiene data de Mayo 2003.
Es lo único que me gusto para exponerlo aquí, no quería cagarme de onda con:

* La relación con la Ex polola

* Mis carretes hetero en la mejor disco de La Serena

* Mis textos mamones hacia dos amigos ( mamones por que los perdí y me cuestionaba en que podría hacer yo para recuperarlos).

* Y un sin fin de textos …


Aquí va!

Entrada a Clases! 4° A


Miércoles 25 de Febrero 2004

Ya comenzó un nuevo y ultimo año de clases. Me levante temprano. Como dormí en casa de mi hermana a mi cuñado le dio por sacarnos fotos ( me daba lo mismo sí nos veían quería recuerdos. Eso si las fotos fueron en la casa ). Nos fueron a dejar al colegio, este año mi hermana y yo por fin en el mismo colegio.

Llegamos justo a las 8 AM, mi hermana no sabia nada, estaba muy nerviosa, entonces yo la deje con sus compañeros y como conocía a algunos ( carreteo conmigo en el verano y los conoció ahí ) no hubo mala onda.

Yo venia llegando de Tongoy, onda todo morenazo, un excelente bronceado, y correctamente uniformado, o sea Maté. Jejeje Que Ego.. La cague.

Este año nos toco en el tercer piso, por un lado bkn, porque así era mas piola y weariamos más tranquilo, la paja seria bajar al patio, ir al baño y hacerle favores a los profes. Me senté con mi amiguita y onda comentamos todo el verano, lo bien que la pasamos en la playa, en la disco, y obviamente comentando por la gente nueva en el cole y comentando sobre nuestros compañeros ( pelando sí, no en la onda de jote, ella no me cacha).

Como es típico salimos temprano, espere a mi hermana y nos fuimos a almorzar a la casa de la abuela, piola llegue a mi casa como a las 4 de la tarde.

El colegio lo remodelaron, que exagerado, remodelaron el kiosco y la biblioteca la bajaron. El kiosco quedo muy top, la cago, es de ladrillos y gigante, esta equipado totalmente.
Afuerita hay sillas y mesitas para desayunar. ( Obviamente los 4° medios ocuparemos esas sillas, los más populares se podría decir, y no es chiste nadie mas lo ocupaba ).


Jueves 26 de Febrero


Hoy nos toco en la sala del año pasado, se puede decir que ocupé el cuaderno.
Destaco que este año solo tengo dos veces a la semana jornada completa, que alivio! …
Ahora somos 26 compañeros, 11 se excluyeron del curso
( Repitieron o se fueron ), igual hacen falta los Wn y weonas que se quedaron, eran los más chistosos.

Increíble solo iré al colegio a estudiar, no quiero pololear, ojalá se cumpla. Aunque voy con muchas ganas de estudiar.



9/26/2005 03:27:00 a. m.

Cuidado Beautiful, Cuidado...

Escribiendo desde mi pieza, se me hace raro, estar solo, rodeado de muebles y más encima estar en la cama.

Que puedo contar?
Que puedo opinar?


Ah! Lo que leerán a continuación ocurrió Domingo 24 de Septiembre.
Resulta que de Sábado a Domingo no dormí, pase en banda hasta la 1 de la tarde. A eso de las 11 se conecto un lolo ( el que habíamos tenido un affair un día que fui a la marikoteka y nos vinimos juntos en el furgón ) bueno paso que él carreteo con las dos chicas que me acompañaron a la marikoteka la semana del 18. Y sucedió que una de ellas le pregunto por mí, queonda yo, en resumidas cuentas dudaba de mi sexualidad, y como yo le comente a este lolo que no hablara de mí el se hizo el Wn y evito cualquier tema hacia mi persona.
Por que duda la chica?

No es que yo sea una loca llena de plumas, o un hombre amanerado, nada que ver. Paso que unos conocidos ( son 3, sé sus nombres y donde viven ) le afirmaron que yo era maricon y ella por mas que le afirmaban negaba esa magna acusación hacia mi ser.
El lolo lo primero que hizo fue contarme lo que sucedió esa noche para yo estar preparado, advirtiéndome que la Srta. vendría a mi casa a conversar con migo, yo no le di importancia en ese momento, cuando me llamo menos le di importancia, solo al momento de colgar me pegue el cacho de tal dilema. Me conecte otra vez y tenía este mail :




Asunto: que onda?????

lolito Stranger *
lo he estado llamando a su ksita y no contesta teno que hablar con boston porque ayer me contaron algo que solo tu puedes decirme si es verdad o es mentira, yo te defiendo por sobre todo!!!! por eso pongo las manos al fuego por ti, pero y ¿ si me quemo? comunicate conmigo mono chiko cuando puedas ..... es urgenteeeeee gasta una gambita po jajaj chaito es verdad chao
Srta.




Ese mail, fue el que me hizo recapacitar, no estoy preparado para afirmar lo que le contaron ( me imagino que ya saben que le contaron )y menos a ella ( la conozco del 2003, por weas weonas nos odiamos por mas de un año y después volvimos a carretear y en la volá de curao volvimos a ser amigos, aunque es muy tierna, muy buena persona, no confío en ella) no puedo andar gritándole a cualquier persona que soy maricon. Me senti por 10 o 15 minutos mal, no hallaba que hacer, ya le había dicho a la Srta. que viniera, que estaba dispuesto a conversar con ella. Veo el MSN y mi Partner estaba conectada ( Srta. fue compañera de mi Partner por 4 años ) y paso que mi amada amiga soluciono el problema, la cago, la amo, me quito una tremenda carga.
A los 5 minutos después, la Srta. llamo a mi Partner para que me dijera que me iría a buscar a clases al preu mi socia cacho y le dijo que postergara la conversación para el fin de semana ( fin de semana en el que estaremos en el valle Partner, dentista, Srta. la otra amiga y varios mas ).
Ahora estoy mas relajado, espero con ansias el fin de semana para poder carretear en el valle.

Otro punto, hoy se fueron mis hermanas a su verdadera casa, en cualquier momento quedo sin Internet, no saben como me siento Jejeje, tendré que aguantar mi vida sin Internet, el PC se queda conmigo.

Todo pasa por algo.

Amigos Bloggers gracias por sus comentarios y por leerme.
Me mande un tremendo condoro, quise cambiar el fondo de mi blog, pero resulto que se borraron todos los links, tendré que arreglar eso.
Se cuidan, igual estaré escribiendo y guardando los post en un diskette y subirlos desde cualquier lado…

Los estimo a todos los que estaban en mis links…

Que mamón, suena a despedida esto.


9/22/2005 03:46:00 a. m.

Fiestas Patrias, Bien Webias...






Todo comenzó el 15 de Septiembre, estando yo en el preu, divise por la ventana a Dentista, salí muy rápido sin avisarle a la profesora.

- Que Haces Aquí Wn!, Pateai a Copete
- Cállate Wn, Vengo de un asado ( léase con tono de borracho )

Conversamos, era un chiste cada palabra que decía, llamamos por teléfonos a la Partner, para rearmar el carrete ya funado. Todo resulto como queríamos y partimos a la casa de Dentista a comer algo y partir.
( en la casa de el tuve que taparle la borrachera y decirle a la tía que estuve toda la tarde con él ).


Llegamos a La Serena ( El Agrado específicamente, que saco con dar nombres sino cachan nada jajaja ) era una despedida de
Solter@s, estaban los novios, todo consistió en asado y unas cervezas.

Lo chistoso de ese día que con Dentista llegamos muy piolas, con cuea aceptamos una lata de cerveza, al rato la dueña de casa nos ofreció pisco sour y cuba libre, nosotros no quisimos. A la hora después yo estaba ansioso por un cuba y me ofrecen y lo goce como nunca, lo hicieron medio fuerte, onda me dejo happy la weaita.

Pasó que mi Partner gritó que nosotros bailábamos la raja, a todos los asistentes les dio por corear nuestros nombres para que bailáramos. Nos negamos y amablemente aceptamos otro cuba libre, ya con el tercero me pare a bailar, dejamos la caga con Dentista, jajajaja, si nos vieran, aplausos fue poco. Obviamente mi amigo saco mas aplausos, se manejo mas, yo me cohibí.

Como la pareja se fue, se nos ocurrió la idea de ir a la marikoteka de La Serena, allá llegamos, entré gratis, no sé quien chucha me pago la entrada, como soy un poco estrella para mis llegadas, salude a cada Wn conocido que veía ( bien de saludos la weona, diría Dentista ) me invitaron a un Ron limón y con gusto lo acepte, bailamos con los conocidos y en un dos por tres comenzó el show y salen los transformistas a dejar la caga en el escenario, y con mi Partner comenzamos a alabar y a piropear a Coté Donoso ( Uds. cacharan los nombres de ellos o ellas son como re cuatikos o ridículos a veces ) y paso que grite tanto que la animadora me hizo subir al escenario jajaja y me presentó a la chica, salude y termine bailando con ella y dos transformistas mas, jajaja que las cago. Wearon poco les diré, nombre y weas, mis amigos me aplaudian y no falto el amigo de MSN que te cacha por fotos y a la semana te pregunta si era yo o no, ¡Trágame Tierra! Jejeje.

Viernes 16 de Septiembre, una caña horripilante, fui a ver a mi Partner y quede raja en su casa, partí temprano.

Sábado 17 de Septiembre, Inauguración de la Pampilla.
Fui con Dentista y una amiga, paso que fue puro webeo y nos burlamos de un LOKITA, que se subió al Kamikaze, tremendo escándalo esa señorita Jejeje.


Lo único malo y que apesta en la Pampilla es tanto Wn flaite y alcohólico, la cagaron. Yo cagao de miedo ( desde que me asaltaron quede como traumado ) un punky me siguió como 2 minutos para pedirme plata, yo pálido y tiritaba. La cague no puedo ser mas maricon, solo quería desaparecer de esa famosa Pampilla Coquimbana.

Bajamos al centro de Coquimbo y nada, todo estaba demasiado caro como para pagar, entonces a Dentista se le ocurre subir a la Marikoteka, buena idea decía yo ( mentalmente, pues nuestra amiga no me cacha la onda ), de donde sacamos plata?, Pero dentista andaba con 10 lucas y se rajo, partimos sabiendo que no teníamos plata para la vuelta.

La pase de pelos, para que estamos con weas cada vez weamos mas.

Bajamos a pata, hasta el hospital serian 25 minutos mas menos y de ahí a mi morada agréguenle 15, o sea 40 minutos caminando, la cagó, iba con el culo en la mano, si me aparecía un Wn, moría ahí mismos, atine a caminar mas rápido, eran las 8 y tanto y tenia paseo a las 9. Al llegar a casa, ya mas aliviado descansé y prendí el PC, weie, me bañe y partimos al valle …..

Mi hermana también iba con caña, llego a las 6 AM, pasamos a la feria de las pulgas de La Serena compre un poleron y partimos al Valle.

Un hermoso día familiar nos esperaba, lo bueno es que nos dejarían descansar, dormí todo el día, solo desperté para comer y en la noche partimos de vuelta.

Llegue a las 10 y algo, me bañe elegí una pinta y al pre carrete se ha dicho, ya era 18 de Septiembre y se celebra La 1era Junta de Gobierno, piscola y mas piscola ingería. A las 1:30 AM partimos a la Marikoteka ( que fiestas patrias mas mariconas, la cague ). Esta vez íbamos con la Partner, la amiga del viernes y otra amiga que le pico el bichito y Dentista obviamente.
Al llegar a la Marikoteka le dimos el bajo a la botella de pisco y entramos. Nos pusieron la cinta tricolor y entramos, el show fue demasiado espectacular. En resumidas cuentas fue una noche tóxica, muy hot y social.

Las 3 amigas se fueron y quede con Dentista, nos hicimos amigos de 2 integrantes del ballet y onda uno de ellos era amigo de un ex –
vecino, y el no podía creer que yo estaba ahí ( yo lo había visto las veces anteriores, el por supuesto se hizo el Wn, pero fue muy bkn, un peso menos ) no hay nada mejor que tomar gratis y pasar un buen momento, bajamos a las 7 y algo.

Al bajar del furgón, me dio por fumar.
Fucks Cigarro, me cago demasiado, termine mareado y vomitando en una plaza ( no puedo ser tan rancio la cago ). Llegue a mi casa, tal cual llega un esposo a la suya ( raja curao y mi hermana preparando desayuno, tremendo reto recibí ). Solo atine a tirarme al sillón y dormir.

Lunes 19 de Septiembre, dormí hasta las 4 y prepare el carrete de nuevo, no me van a creer que subí a mariconear otra vez ( hoy era ultimo día, entonces no perdía nada, además era gratis ). Pedí Vodka Naranja, mi cuerpo estaba que rechazaba ese vaso, pero lo tome con calma. Todos teníamos un caracho horripilante, o sea una caña apestosa la cago. Bailábamos como veteranos. Partimos temprano a casa, tremendo webeo esta vez en un taxi.
Este chofer fue a dejar a todos y al ultimo a mi…

Antes de bajarme remata:

Oiga disculpe la pregunta, Uds. tienen sexo anal?
Ehm…. Si

Me baje cagao de la risa… no puede preguntar eso jajajaja


Miércoles 20 de Septiembre dormí todo el día, no pude hacer otra cosa que dormir. Mi Partner, Dentista y unas amigas partieron a la Pampilla ( día 20 se celebra en Coquimbo la Noticia de Chile Independizado de España, por ende queda la caga ).
Dentista se encontró con toda la marikoteka, mas que humillado, creo que le gritaron un par de weas, en buena si.

21 de Septiembre cumple de mi hermana, once y fuimos al remate de la Pampilla, me encontré con un ex ( ... un amiguito con ventaja )
y varios chicos de la disco.

En conclusión a esta semana de fiestas patrias, pucha que fueron webiás, la cagaron… jajajaja, conocí gente, gaste poca plata, tome harto, baile. Osea la pase de pelos…

Espero que sus fiestas patrias hayan sido espectaculares.

Aquí todavía dura la Pampilla, hasta el Domingo.

Jueves 22… a la marikoteka de La Serena, creo no es seguro.


9/17/2005 02:56:00 a. m.

Se Viene La Pampilla...


No Puede Ser... SUBNORMAAAAAAAL !

Perdí Todos Mis Post que Tenia en Borrador...

Maldito PC... Que Mierda Se Cree ?¡

Dependia 45% de la Musica, De las Fotos y Esos Borradores...

Tendré Que Escribir Todo Denuevo...




Felices Fiestas Patrias...

Cuidense, Beban Moderadamente

y No Den Juggo Mammetas y Pappetos...

jajajajajaja....




* Carrete Descuadrao Ayer... Se Paso... No Gasté Nada.. Solo $100 para llamar.
* Hoy una Caña asquerosa....
* Se Viene La Pampilla, IRE PARA COMENTARLE QUE TAL...
* Marikoteka El Domingo... Etc..




NOS VEMOS...


IRÉ A LEER SUS BLOG...


DEMASIADO RASCA LA FOTO.. NO ENCONTRÉ OTRA MAS DECENTE ...

9/06/2005 09:46:00 p. m.

Tarde Libre !!!


Dejare de lado mis aventuras, y les comentaré un programa de televisión.

Nombre: Tarde Libre
Conducción : Jeannette Moenne-Locoz & Carlos Von Muhlenbrock
Horario: 15:30 PM a 17:00 PM
Canal: 13


Este programa de televisión me acompaña toda la semana a la hora de almuerzo.

Una “” Sita Janet “”( con un ceñido top café todos los días, es que se paso mas de cinco veces con el mismo top ) demasiado tonta, sale con cada comentario estúpido que hace que sea una peste y dan mil ganas de cambiar de canal y mamarse el culebrón de
“” Gitanas “” ( TVN a las 15:30 PM ). “” Sita Janet “” se hubiera quedado en Morande con Compañía, hablaba menos y parecía más inteligente. La única gracia que posee esta “” conductora “” es bailar mientras el cocinero hace lo suyo.

Carlitos, este señor me tiene mas que cachudo, mientras cocina se hizo costumbre tocar algún tipo de música, hay veces que les da por Yuri, Kudai, Miranda, pero hace un par de días tocaron: 03-03-456 de la Idola-Veterana Rafaella Carra, no me van a creer Carlitos se transformó al escucharla, bailaba como un niñito en la Marikoteka, hasta con coreografías que incluso le enseñó a la “” Sita Janet “”. Yo pensé que había resucitado Pierre Le Font ( cocinero de Marrón Glacé ), en la mesa nos mirábamos onda que le paso y surgieron preguntas tales como: es casado este wn?, Tiene hijos?. Dudamos por su sexualidad era mas que obvio.

Rescato dos secciones de este programa

1° Operación Amor: 2 hombres buscan por las calles de la capital a una joven mujer agraciada y soltera, una vez encontrada la joven, este par va en busca de tres hombres solteros ( guiados por las características que exige la señorita ) cada uno se describe y el elegido tendrá una cita con la joven, esto sin antes ir al closet de la joven, desordenar, revisar y elegir la ropa indicada para la cena, una vuelta por el salón de belleza no esta demás. Lo divertido de esta búsqueda es el humor irónico que utilizan cuando ven a ciertas personas en las calles con ropa nada que ver, carcajadas es poco lo que me sacan.
Sus nombres son Max y Gabriel.

2° Tomate una Tarde Libre : Consiste en que alguien envía un mail al programa donde relata la historia de una persona que necesita un descanso, un cambio de Look. Esta parte del programa esta a cargo de una pareja hetero, Michelle e Ignacio ( no estoy seguro del nombre del tipo ). Estos jóvenes van en busca de la persona estresada que necesita la tarde libre, la sorprenden y se la llevan a gozar de todo lujo que existe, ya sea peluquería, solarium, tiendas exclusivas, y asesoría de imagen. El primer día muestran todo el show y al día siguiente muestran el gran cambio. Hay veces en que quedo muy sorprendido, favorecen demasiado.





En contra, o mejor dicho, lo que suprimo de ese programa son:

1° Revanchas V.I.P: aquí competían los ya eliminados integrantes del fundo que esta en Pirque. Que sección más latera, era una especie de mini duelos que parecían juegos de comandos inventados por un par de pendejos demasiado lunáticos. Es ahí cuando digo: esto wns no tienen otra wea más entretenida que ir a parar el dedo a un set de televisión?, Pasan todo el santo día en el canal ( digo todo el día porque los he visto en el matinal, en tarde libre y en cada programa el canal transmite ) haciendo y comentando su experiencia en el exitoso reality.

2° Transfórmame el Auto: versión chilena de Enchulame la Maquina de MTV.esta sección me es patética, vergüenza ajena es la que me da.
Supuestamente le hacen mierda el auto a un tipo ( todo esta fríamente calculado ) se lo rayan con spry, le pasan un cuchillo, le tiran tierra, eso es hacer mierda un auto?. El afectado se da cuenta de tan magno hecho y actúa ( le daría el Oscar a mejor actuación del año ) es que la cagó el tipo, falta muy poco para que llore. Aparece el reportero y le dice: Es una broma!! Mira a la cámara que esta ahí!!. El tipo mas que sorprendido mira y le cuentan todo ( que le arreglaran el auto, se lo dejaran como nuevo y tal como el quiera ) el primer auto que arreglaron según el programa tiene un costo de $ 5 millones.
Debo reconocer que me dan unas ganas de hacer el ridículo y que me arreglen el auto, pero hay un pequeño problema : no tengo auto, jajajaja.


Y es así, todo los días veo Tarde Libre, se me hizo una costumbre escuchar tanta estupidez de la “” Sita Janet “”, ver cada baile raro de Pierre, perdón del cocinero Carlitos, morir de envidia por cada persona afortunada que tiene la tarde libre y por ultimo cada vez que veo a Gabriel, mis hormonas se aceleran y disfruto, sigo sus consejos y es gracias a el que me da por ver el programa.

Y por ultimo el programa está hecho para dueñas de casa y para gente joven que estudia en un preuniversitario jajaja, o sea Yo!

9/05/2005 03:40:00 a. m.

Conocí Mi Lado B, Conoces El Tuyo ?


No tenia las ganas suficiente para gozar de un buen carrete y menos para conocer gente, pero como gozo demasiado salir con mi partner ( es un chiste, si la conocieran, toda la noche estarían re happy ) pesque una que otra chilpe y a gozar.

Cero monto tenia en mi linda billetera Louis Vuitton ( jajajajaj re weco, solo es una Maui & Son ) y de la nada, con aportes de mi familia hice cinco mil pesos, justo para una salida digna, en colectivo, para comprar algún picadillo y una entrada con cover.

Tuvimos que tomar dos colectivo, mas de mil pesos se me fueron ahí, llegamos a la casa del pre-carrete. Uf! Una casa normal, pero las personas muy buena onda, es que se mueren; una pareja de lesbianas, muy consolidadas y 100% sociables ( debo decir que mi partner “” anda “” con la hija de una de ellas por eso que llegamos ahí ).

Tengo un Ron Limón En Mi Casa !!!, Dice la amiga nueva, me brillaron los ojos, vamos entonces. Exquisito la cago, aunque comí poco el ron me pillo débil y me dejo en un estado medio extraño, era primera vez que me sentía así ( jajajajaj sí oh! ) Conversamos mucho, la pareja era muy entretenida y muy conocida en el ambiente, onda VIP, así los bautice yo, ( aunque hoy leí el blog de Voikot, y dijo que VIP era la frase típica de todos los rotos, así lo entendí yo ). Nos contaron casi toda la historia de la discotheque, nos hablaron de algunos transformistas, etc. Yo mas que embalado las escuchaba.

Llego la hora de partir, tomamos el taxi y a la disco mierda!. El taxi venia llenissimo, repleto, era tremendo el webeo que teníamos, yo iba en otra la cague, iba tan cagao que nunca supe donde quedaba la disco, la cago.

Les cuento que la disco era muy pequeña, pero acogedora, entramos y nos sentamos a conversar, yo jotie, jotie y jotie. ( a todo esto saludando al dueño de la disco, y onda todo muy bien, yo me sentía la raja se podría decir que orgulloso de esa pareja
-recientemente conocida- amiga.

Me dio por bailar muy descaradamente con Dentista, la cago mi partner impresionada, no entendía que pasaba.

Weona relájate!, Solo bailamos, no tiene nada de malo.

Uy si me hubieran visto esa noche, no era yo, de verdad que no lo era. A mi amiguito se le ocurrió coquetear a wn que pasara, le bailábamos y nos íbamos, pero yo un poco duro ( duro de mente si pu, onda porfiado ) seguía weando a los tipos, el primero se aprovecho demasiado, me apretó mucho ( el paquete, la cosa, el pilin, no sé como lo llaman Uds. ) y onda mi amigo me pesco de un ala y me retiro de ese bochorno, es que fue asqueroso, recibí un reto de mi partner, que me dio vergüenza, y me dio la caga, me sentía pésimo.

Seguí bailando y derrepente empezó el show ( últimamente me ha dado por alabar a cada transformista que me guste, es que la cago, hasta el punto de entrar a la pagina de la disco y bajar las fotos ) alcance a ver solo dos presentaciones, de ahí en adelante desaparecí, serian las 2 AM?

Aquí queda la caga, la caga en buena sí

Llego al baño ( con un nivel de alcohol en mi sangre demasiado exagerado ) hice lo que tenia que hacer, me lave las manos y apareció por ah un joven que había mirado cuando llegue. No se como chucha fue que le hable ( me considero tímido para ese tipo de juegos ); cómo te llamas?, Que edad tienes?. Él dialogo parecía sacado de una conversación en el chat de terra. Enganchamos al toque, el demasiado coqueto la cago y yo pf, onda irresistible, en un par de minutos ya estabamos atinando demasiado rico y sano. Al rato abren y aparece mi amigo y me tira la capucha de mi parca ( cachan las parcas con piel en la capucha, de esas tengo yo ) fue muy fuerte ese momento. Yo a el le prometí que nunca atinaría con un wn en su cara ( por si no cachan yo le gusto ) y no supe dónde meterme en ese instante, al joven le dije que mejor entráramos al baño así seguíamos con lo que teníamos, goce demasiado con él, no daré detalles de lo que paso, el solo hecho de escribirlo me da vergüenza. Pero el joven hizo cosas muy placenteras, yo estaba en el paraíso, conversamos, supe algo de el y me pidió que lo fuera a ver a su pega ( trabaja en una confitería ). Igual este impass tuvo su lado romántico, cantamos juntos algo así como – me muero por conocerte, saber que es lo que piensas – [ Sin Miedo a Nada / Alex Ubago y la chica de la Oreja de Van Gohg ].

Esas 3 horas encerrados en el baño fueron muy buenas, no me arrepiento de nada, aunque era muy peligroso, atinaba con alguien que no conocía y quizás conque sorpresa me encontraría después. El chiste de todo esto fue que todos querían ocupar el baño, tuvieron que ir al baño de mujeres jajajajaj.

Todo acabo cuando ya no escuchábamos mas música.
Todo acabo cuando había mas silencio.
Todo acabo cuando la luz del baño se apago y le dio un toque muy rico.
Todo acabo cuando escuchaba mi nombre a lo lejos.

Al finalizar, tome agua, me lave las manos y me despedí del joven con un beso muy rico, al momento de salir no supe dónde esconderme, ( es que no podis desaparecer toda la noche ) llegue a la calle y todos salían menos mis amigos, trágame tierra please!.

Caminamos hasta la esquina y nadie me hablaba, me sentía pésimo, preguntaba algo y las respuestas eran de mala forma o muy irónicas, no hay wea que me apeste mas que ese tipo de situaciones.

El taxi nos dejo en el paradero para tomar la locomoción a Coquimbo ( estabamos en La Serena ) solo estabamos el dentista y yo en el paradero, tuvimos una pequeña discusión ( él me iba a pagar el pasaje ) me dio la wea, me pare y tome rumbo a Coquimbo ( Uds. tomen en cuenta que en vehículo hay media hora de distancia a pie seria una hora ).

Camine dos cuadras y sentía pasos, era el dentista que me seguía, que no fuera wn, que me quedara y weas, orgulloso nuevamente seguí con mi paso. En el camino me acorde de todo lo sucedido y me reía solo. Por mas que hacia dedo para no caminar mas, ningún auto paraba, hasta que a los 45 min. Para un camión de basura ( el que sigue al que recolecta, lo cachan, es el camión que lleva los basureros de los barrenderos ) y ahí nos subimos jajajajaj, era una aventura muy entretenida, yo iba mas que cagao de la risa, nunca voy a olvidar ese momento. El camión nos dejo a unas cinco cuadras de la casa, subimos, espere que mi amigo se fuera y a mi casa llegue, serian 7:45 AM?.

Una noche inolvidable, esto paso el Sábado 27 de Agosto.
Lo único que sé :

Desde ese Sábado todo cambió.
Perdí mi timidez.
Cada día se asume mas el mariconeo.
Me gusta sentirme bien.
Viviría en la Marikoteka.


Hasta que por fin conocí mi lado B ( suena a promoción de teleserie ), quiero ponerle un nombre a ese “” Yo “” que nace cada vez que voy a la Disco, me ayudan?, seria la raja.

Uds. Conocen su lado B ???




Espero que les guste el post de culto, si quedaron con gusto a poco lo comentan.
Buena semana para todos...



9/01/2005 02:04:00 a. m.

No Podía Excluirme En Esta Fecha

Buenos Días!!!

No puedo hacerme el wn, debo sumarme a esta iniciativa de un israelí y recomendar 5 blogs para que otra gente lea y así formar una comunidad, algo así fue lo que logré entender y captar a esta hora de la madrugada...

Mis Nominados Son:


Loco Entretenido: A este personaje oriundo de Concepción léanlo, de verdad pasaran un buen momento, es como que estuviera rallando la papa de una manera... cada loco con su tema
Beck: mi gran ciber amigo... compartimos mucho, tenemos casi los mismos gustos... gran valor...

Revelde Girl : Me encanta ella. Sus post son casi poéticos... (el ultimo sobre nombres de películas, me mató)

No lo Olvides : Me gusta demasiado su manera de escribir, la manera en que se expresa me inspira a crear .... aunque yo soy menos... Muy popular este Sr... no lo olvides

Sr. Duncan: Un joven enamorado, que en estos días esta muy feliz. Me contagia su felicidad y sus post hacen en que pueda encontrar a quien amar... que raro...




Estos son mis 5 blog recomendados...

Se viene mi post sobre la Disco... de culto!

Saludos cordiales

Beautiful Stranger